Biblos (Palermo)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Pizza
  4. Biblos (Palermo)
Hacé tu reserva online GRATIS!

Biblos (Palermo)

8.5/10

348 opiniones

Abierto
$730 promedio por persona

Beneficios disponibles

  • hoy
    20% OFF
    Presentando cupón
    Obtener cupón

Biblos es un restaurante al que todo conocedor de pizzas debe ir. El restaurante está ubicado en pleno corazón de Palermo, un barrio en constante crecimiento y reconocido por su oferta gastronómica y vida nocturna. Lo podemos encontrar cerca del Shopping Alto Palermo y a pocos metros del complejo Cinemark. Biblos además de pizzas, tiene una rica oferta de pastas y picadas, ideal para ir con amigos, una salida de chicas o una juntada a hacer la previa. Su carta se destaca por supuesto por la gran variedad de pizzas clásicas y gourmet, aunque también podemos elegir entre sándwiches, ensaladas, pastas, carnes, milanesas y pescado. En las bebidas el restaurante nos seduce con 10 variedades de cerveza artesanal, para tener siempre la mejor opción y acompañar cada plato. Biblos cuenta con dos plantas: en la primera hay un amplio salón, ideal para grupos grandes, además de un patio que para el invierno está calefaccionado. La segunda planta está compuesta por un balcón terraza y un salón con una capacidad aún mayor que el de planta baja.

Ver más
Bulnes 2201-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Carta en braille

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

348
8.5/10
Excelente
64.7%
(200)
Bueno
29.1%
(90)
Malo
6.1%
(19)
8.5/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.7/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • No lo use al beneficio porque me olvide de avisar antes de pedir la cuenta. Pero los meseros podrian preguntar al momento que se le solicita la cuenta si uno posee algun beneficio

    Ver más
  • Muy rica comida y comodas instalaciones. En gral la atención es muy buena, salvo excepciones. Hay algún que otro mozo algo mala onda (el barbudo jajaja) pero en gral te atienden muy bien y son muy serviciales. Definitivamente recomendable!

    Ver más
  • Muy agradable. ambiente amplio y adecuado. Comida a tono con el lugar y de buena relación precio/calidad. El servicio es amable aunque -a veces- algo lento. Tener en cuenta que algunos platos se preparan coa la minuta. Recomendable!

    Ver más
  • El descuento me lo hicieron cuando dije pero pero cua do llegamos no estaba hecha la reserva. O sea tuvimos que comer en una mesa de afuera sin aire acondicionado y sin tv

    Ver más
  • Nos pedimos hamburguesa y un tostado vegetariano, todo muy sabroso. El servicio demora un poco, el local esta bueno para comida tipo fast food. Vale la pena!

    Ver más

Otros restaurantes similares a Biblos (Palermo)