Restorando
ahora es
The Fork
Anselmo Wine Bar (Curio By Hilton)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en San Telmo
  3. Cocina De autor
  4. Anselmo Wine Bar (Curio By Hilton)
Hacé tu reserva online GRATIS!

Anselmo Wine Bar (Curio By Hilton)

8.4/10

388 opiniones

Abierto
$850 promedio por persona

Ubicado dentro del Hotel Anselmo Buenos Aires, en el barrio San Telmo, una zona conocida por sus edificios llenos de historias, se encuentra el restaurante Anselmo Wine Bar. Este local cuenta con un bar de vinos y un hermoso patio con mesas al aire libre, para pasar un lindo momento. Dentro de su variada carta de presentaciones se destacan el salmón rosado con reducción de ostras y los sorrentinos con tinta de calamar rellenos de cabutia, acompañados de exquisitos cocktails como el Patagonian Nights y el Spice Sour. Anselmo Wine Bar es un restaurante ideal para personas que quieren disfrutar una deliciosa comida gourmet, con alimentos de primera calidad y un servicio personalizado.

Ver más

Brunch los domingos

Ver más
Don Anselmo Aieta 1069-San TelmoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

388
8.4/10
Excelente
69.3%
(391)
Bueno
23.0%
(130)
Malo
7.6%
(43)
8.1/10
Comida
8.5/10
Servicio
9.1/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Estás caminando por el viejo San Telmo y entras a un lugar que rompe todo el esquema con su modernidad y elegancia. Excelente atención, buena música en vivo y rica comida. Ideal para impresionar a alguien!

    Ver más
  • Un lugar precioso tranquilo muy buena atención gracias Laura nos hiciste sentir muy plenos un lugar en San Telmo para disfrutar de noche y más de día

    Ver más
  • El restaurante está muy bien ambientado estilo casa de campo, madera y hierro, muy lindo y con mucho estilo. La atención espectacular, las chicas con mucha onda y la comida increible! entre dos, gastamos 1700 no es económico, pero tomamos una botella vino, entrada principal y postre. Muy recomendable!

    Ver más
  • El restaurant es muy bonito, ambiente ideal para compartir un trago o una comida con tu pareja. Hubo musica en vivo anoche, una chica haciendo covers pero cantando muy tranquila, todo acorde al lugar. La atención de la mesera es muy muy buena, siempre atenta, siempre amable. Un placer ir a eate lugar por segunda vez. Sin dudas volvemos

    Ver más
  • Un lugar que vale la pena conocer. Una combinacion justa entre precio y calidad, sumado a que te ofrece un lugar muy confortable y sin ruidos del exterior teniendo en cuenta que se encuentra en el corazon de San Telmo. La unica critica constructiva es sobre la comida: A la tabla de quesos que pedimos, le sumaria alguna salsas para mejorar la experiencia. 9 puntos!

    Ver más

Otros restaurantes similares a Anselmo Wine Bar (Curio By Hilton)