Akira Nikkei (Acassuso)
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Otros restaurantes similares a Akira Nikkei (Acassuso)
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Akira Nikkei (Acassuso)
8.0/10

896 opiniones

$500 - $800 por persona
Comida
Peruana, Japonesa, Sushi

Vanguardia en sushi y cocina nikkei, a través de una experiencia soberbia que exalta todos nuestros sentidos. El local ubicado en Acasusso es un reciente espacio que busca convertirse en un lugar de arte culinario, fusionando la comida peruana, japonesa y molecular. De su sabrosa carta podemos destacar el “Cheese de Kani”: kanikama, phila y palta; “Capresse”: salmón rosado, cheddar, tomates cherry y albahaca apanados fritos; o “Tempura”: langostinos, phila y verdeo en masa crocante de tempura. También se destaca el tradicional plato chifa de carne vacuna salteada con cebolla morada y gajos de tomate, acompañados de bastones de papas doradas y arroz al ajo. Todo su menú se destaca por la innovación, el cuidadoso, estudiado y artístico proceso de preparación del sushi, como así también en la selección, preparación y cocción de los ingredientes para asegurar una y otra vez la mejor experiencia.

Ver más

El restaurante cuenta con 2 sectores (salón interno y al aire libre), si tiene alguna preferencia por favor indicarlo en los comentarios al momento de efectuar la reserva. De lo contrario se asignará cada reserva de acuerdo a la disponibilidad del restaurante al momento de recepción de la misma.

Ver más
San IsidroAv. del Libertador Gral. San Martín 15431, Acassuso.Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado

Opiniones de usuarios

896
8.0/10
Excelente
48.8%
(386)
Bueno
41.3%
(327)
Malo
9.9%
(78)
8.2/10
Comida
7.7/10
Servicio
7.5/10
Ambiente
  • Beatriz C.

    Muy buena comida y atención. A pesar que reservamos porque anunciaba descuento con American Exp, NO nos hicieron el descuento porque dijeron que no trabajaban más con esa tarjeta. Eso no se hace!

    Ver más
  • Maximiliano M.

    Ambiente ideal para salida en pareja, calido y tranquilo, buena musica y comida Tambien es muy comodo que cuenten con estacionamiento

    Ver más
  • Pablo P.

    Excelente ambiente y comida. Lo recomendaria

    Ver más
  • Marcelo N.

    La comida es standard con un precio excesivamente caro que no se corresponde en absoluto con la calidad del producto. La atención si bien es amable y correcta es muuuuy lenta. Los platos principales llegaron antes que la entrada. Los tragos a destiempo. Una guarnición de arroz fue devuelta por estar congelada y con sabor desagradable. Fue reemplazada por otra a temperatura correcta y sabor aceptable, y si bien fue de cortesía, llegó después de haber finalizado el almuerzo. Por último cobran $ 29,00 pesos de cubierto aun a los niños cuando ni siquiera ofrecen pan ni crakers o algún untable o alguna entradita de cortesía para esperar en este caso el almuerzo. Inentendible

    Ver más
  • Tomas V.

    DEMASIADO caro

    Ver más
Otros restaurantes similares a Akira Nikkei (Acassuso)