Abruzzese
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Abruzzese
Hacé tu reserva online GRATIS!
Abruzzese
8.8/10

403 opiniones

Cerrado ahora
$450 promedio por persona
Comida
Internacional

Abruzzese Restaurante es una experiencia gastronómica ubicada en la ciudad de La Plata que lleva más de setenta años de historia alrededor de familias, amigos y parejas. Hoy exhibe un moderno espacio, con una decoración sencilla y agradable, rodeados de mucho color blanco y el detalle de su piso damero. El salón muestra una amplia capacidad y buena distancia entre sus mesas. En Abruzzese, la cocina internacional se encarga de protagonizar una carta con diferentes variedades en base a pastas, parrilla, pescados y carnes. Algunos platos destacados son los raviolones de espinaca y ricota con salsa carbonara (crema de leche, panceta y cebolla de verdeo); las mollejas a la madrileña; el bife de lomo y el bife de chorizo; el matambre tiernizado a la crema de jamón; las costillas de cerdo a la riojana; la cazuela de mariscos; la paella a la valenciana; o el salmón rosado a la crema de almendras. Hay además muy buenas variedades de entradas, minutas, guarniciones y ensaladas. Y una extensa carta de vinos para acompañar nuestras elecciones. Entre sus postres, un contundente budín de manzana.

Ver más
La PlataCalle 42 N°457 entre 4 y 5Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

403
8.8/10
Excelente
70.6%
(276)
Bueno
26.3%
(103)
Malo
3.1%
(12)
8.9/10
Comida
8.9/10
Servicio
8.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Alberto H. A.

    Muy buena!

    Ver más
  • Angel K.

    Me hicieron las papas fritas aparte teniendo en consideración que soy celiaca. Como sin gluten de allí la importancia de la contaminación. Mi bife estaba un poco seco, aun cuando lo pedí jugoso. Todo lo demás muy bien según la opinión del resto de los comensales. Muy bien el servicio de mesa

    Ver más
  • Nathalia Vanesa D.

    Siempre muy agradable todo...atención en general, servicio, comida. Lo único "malo" es que, justo ayer, no había ranas :(! Es uno de los pocos restaurantes de La Plata en que las hacen. De todos modos, pude reemplazar muy bien dicha falta con otro menú riquísimo. :)

    Ver más
  • Gloria S.

    Buenos dias, yo no es la primera vez q voy y para mi es uno de los mejores de nuestra ciudad en cuanto a comida y atencion. Continuare asisriendo y lo seguire recomendando. Gracias

    Ver más
  • Braian M.

    Fui con un amigo. La verdad muy lindo lugar y excelente comida. Recomiendo el matambrito a la pizza..! El mozo muy gentil y el lugar es agradable se puede ir con amigos o en familia. El precio es igual a la calidad de la comida. Muy bueno!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Abruzzese