Restaurantes para la búsqueda campobravo

Realizar una nueva búsqueda:


Filtros elegidos

Las Cañitas x

Sobre el barrio de Las Cañitas

Lo mejor que presenta el barrio (no oficial) de Las Cañitas es su juventud. Nacido a principios del 2000, el hecho de no tener que arrastrar sobre sus espaldas la simbología de la historia cultural porteña le permite ser fresco, innovador y desestructurado en sus propuestas gastronómicas. Con la calle Báez como elemento fundamental de su movimiento, han ido a parar allí diversos restaurantes con un especial cuidado en su concepto. Se trata de experiencias integrales, que hacen foco en la cocina, en la ambientación y en la idea de una experiencia que deje algo más que el solo hecho de comer allí. Estos mismos espacios le han dado su identidad al barrio, jugando con él a proponer lugares novedosos que le dan un movimiento dinámico a la zona.

Su principal característica es que parece una zona oculta, escondido entre la avenida Luis María Campos y la avenida Del Libertador. Allí puede pasar de todo, y esa apertura se exhibe al caer la noche, cuando el lugar parece transformarse en una pasarela gigante, con la diversión transpirando en todas sus paredes. La superficie no ocupa más de veinte manzanas, donde residen alrededor de treinta restaurantes, y eso contribuye aún más a esta idea, donde la gente va en búsqueda de esa calidez que suelen mostrar los lugares concurridos y donde todos tienen en claro por qué estamos allí.

Varios restaurantes de cocina dinámica, con un importante protagonismo de su carta de tragos y acompañados por locales nocturnos, decoran todo el espacio. Durante el día, el poco movimiento de autos por la zona contribuye a encontrar un ambiente distendido para almorzar. Y por las noches, las calles parecen un Palermo llevado a su máxima esplendor, donde chicas y chicos buscan mirarse a la cara para experimental el dulce encanto del coqueteo.