Weekends
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Otros restaurantes similares a Weekends
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Weekends
7.8/10

13 opiniones

Cerrado ahora
Hasta $300 por persona
Comida
Pizza, Picadas, Argentina

Weekends está ubicado en el corazón de Cañitas, un polo gastronómico y de bares de la mejor calidad. Un gran bar con terraza y balcón, que en planta baja cuenta con un gran salón ideal para cenar y disfrutar de los espacios de realidad virtual, mesas de beer pong, metegol, jenga gigante y juegos de mesa. En el segundo piso podrás tomar los mejores tragos y divertirte también con los mismos juegos. El local se encuentra distribuido en cuatro pisos con la mejor ambientación y comodidad. En la carta del restaurante encontraremos su delicioso sándwich de bondiola a la barbacoa con pepinillos y guarnición o pedir una tabla Weekends vip con jamón cocido, jamón crudo, salamín, queso dambo, boconccinos, aceitunas verdes, aceitunas negras, rúcula, nachos, tomate cherry asado o seco, emmental y leberwurst, también encontraremos opciones como el Mix de Fritos con sus aros de cebolla, papas fritas, pollo, bastones de mozzarella, dip tártara o barbacoa. Entre los tragos que nos ofrecen, resalta el Weekends Dead, el Old Fashion, la caipiroska de maracuyá, frutos rojos o la caipíroskanela, cynar julep y el aperol spiritz. Weekends es referente del entretenimiento con amigos o en pareja. Dispone de un espacio distendido y con una propuesta de estilo único.

Ver más
Las CañitasBáez 243Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios

13
7.8/10
Excelente
46.2%
(6)
Bueno
53.8%
(7)
Malo
0.0%
(0)
7.5/10
Comida
8.5/10
Servicio
8.1/10
Ambiente
  • Ruben P.

    Muy buena musica y las tablas para picar buenisimas solo recomendaria mantener el aire acondicionado se sintio varias veces algo de calor de resto genial todo!

    Ver más
  • Jorge Julian M.

    La pizza con demora pero rica .la atención es buena

    Ver más
  • Paula F.

    Había gente muy muy joven

    Ver más
  • Mariano F.

    Buena onda. Divertido. Buena predisposicion. La pasamos muy bien

    Ver más
  • Alan G.

    Muy buena la idea, bastante entretenido fui en pareja y fue una salida distinta, vi que tambien tenian mesas para grupos, pregunte para festejar mi cumple y me pasaron unos precios bastante accesibles, proximamente lo voy a estar festejando. Espero que se repita la buena experiencia :)

    Ver más
    +5 fotos
Otros restaurantes similares a Weekends