Vuelta de Haedo
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Zona Oeste
  3. Cocina Parrilla
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Vuelta de Haedo
8.2/10

496 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 20:00
$530 promedio por persona
Comida
Parrilla, Pastas, Pescados y Mariscos

La Vuelta de Haedo es una referencia y paso obligado que se encuentra ubicado en el partido de Haedo, zona oeste, desde donde nos propone una experiencia gastronómica especializada en parrilla y pastas, y donde también podés degustar exquisitos mariscos y minutas recién elaboradas. Se trata de un restaurante cálido, para toda la familia, y apto para todo tipo de encuentros sociales. Cuentan con tres salones de diferentes estilos, todos ellos climatizados y con una decoración amena. En cuanto a la carta del lugar, allí se asoman presentaciones como el omelette de arvejas; las empanadas de carne; los bocaditos de acelga; el matambrito tiernizado con fritas; diferentes cortes de carne a la parrilla y variedades de achuras; la tortilla de papas y cebolla; el filet de merluza con puré; los raviolones de ricota y nuez o los fetuccini verdes, con salsa a elección; o la milanesa de pollo con fritas. Y como tentaciones dulces para el final, opciones como el flan casero, los duraznos en almíbar o budín de pan. Para destacar, todos los jueves hay cena show con música en vivo.

Ver más
Av. Rivadavia 16285, Haedo-Zona OesteBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

496
8.2/10
Excelente
53.6%
(261)
Bueno
37.6%
(183)
Malo
8.8%
(43)
8.2/10
Comida
8.4/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Osvaldo F.

    Es un lugar con muy buena cocina, con porciones buenas

    Ver más
  • Mara L.

    Muy amables y eficientes en la atención. Riquísima la comida. Buen precio. Muy agradable el lugar y el ambiente. Elegomos comer parrilla en esta ocasión. Recomiendo sin dudar!

    Ver más
  • Mari C.

    Exquisita comida, el lugar es muy agradable y familiar. Una caracteristica importante e que todos los platos se sirven bien calientes y a punto. El precio es acorde a la buena calidad

    Ver más
  • Dana P.

    Excelente atención, la moza Patricia es muy amable, cordial y dulce para atender. La comida siempre rica. El café también. Los felicito! Siempre dan ganas de volver!

    Ver más
  • Wanda P.

    La comida muy rica, el ambiente excelente, y la atención es buenísima. Me gusta que tenga estacionamiento, lo único que son lentos y a veces hay que pedir que calienten la comida

    Ver más