Tucson (Núñez)
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Tucson (Núñez)
8.0/10

2001 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$500$600
promedio por persona
Comida
Americana

Para disfrutar de la mejor comida norteamericana, no hay un lugar mejor que Tucson. Ubicado en el barrio de Núñez, su carta brinda exquisitos steaks, burgers, salads, pescados, y los combina con favoritos argentinos y pastas. Podes probar el riquísimo Salmón Rosado de 300 grs. hecho a la leña acompañado con cous-cous o podemos ir por algo más característico de la comida norteamericana como las imperdibles Ribs de cerdo, ahumadas a la leña, acompañadas de papas torneadas y ensalada cole salw, o la New Heaven burger, una hamburguesa casera de 250 grs. con queso cheddar, lechuga, tomate, pepino y cebolla, también acompañada con las clásicas papas fritas y ensalada cole-slaw. Lo que es seguro es que nunca te vas a quedar con hambre, sus platos son increíbles y súper abundantes, así que lo único que resta es que vayas a disfrutarlos.

Ver más
NúñezCrisólogo Larralde 2117Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

2001
8.0/10
Excelente
49.9%
(911)
Bueno
40.4%
(736)
Malo
9.7%
(177)
8.0/10
Comida
8.0/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Camila W.

    El ambiente fue un poco ruidoso. Estábamos sentados en una mesa del centro pero para 4 adultos los asientos box (o los "sillones") resultaron un poco apretado. Aparte de eso, el mesero que nos atendió tuvo muy buena onda y fue muy paciente en explicar qué era cada plato de la carta. Muchas gracias por darle a mi familia un buen momento :)

    Ver más
  • Maria C.

    Muy lindo lugar con buen servicio en general. Somos clientes frecuentes. Excelentes los sándwichs de bondiola braseada, los tacos y las hamburguesas. No obstante lo dicho podrian ajustar un poquito los precios que sin promoción alguna resultan algo elevados

    Ver más
  • Pablo Maximiliano G.

    Sinceramente excelente, desde el lugar, la comida hasta Deiby que es el mozo que nos atendió, tener en cuenta un reconocimiento para el porque fue muy macanudo y atento. Con mi pareja pasamos nuestro 4º aniversario allí y fue hermoso. Queremos volver y lo recomendamos a nuestros amigos

    Ver más
  • Flor F.

    El lugar está muy bien puesto, es tranquilo para poder charlar sin tener mucho ruido. La comida muy buena excepto las papas que estaban frías e insulsas! Recomiendo las baby ribs!

    Ver más
  • Natalia B.

    Nos gusto mucho, la comida es excelente sabiendo que es un menú de comida Americana y la atención también. La camarera nos asesoró muy bien en el pedido y súper amable. El pedido llegó a la mesa rápido y bien escalonado ya que habíamos pedido un trago con una entrada primero. Muy recomendable!

    Ver más