Fade

Tomo 1: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Tomo 1 es un hito en la cultura gastronómica de BA. Ellos inauguraron un estilo de cocina realmente porteño y gourmet que trascendió generaciones, modas y locaciones. Las célebres hermanas Concaro lo fundaron hace cuatro décadas, y el restaurant recibió un interesante aporte renovador a partir de que el hijo menor de Ada Concaro (Federico Fialayre) tomó la responsabilidad de su conducción.

Tomo 1 está ubicado en el entrepiso del Hotel Panamericano. Su visita es particularmente recomendable para quienes, en oposición a las luces de los flashes y el alto impacto, valoran la serenidad y la simpleza en una experiencia gourmet

Comentarios de Tomo 1

Comida

Servicio

Ambiente

  • Jorge T.

    Simplemente excelente todo, desde q uno llega hasta q se va es todo impecable totalmente recomendable.

    0 0

  • Osvaldo D.

    Creo si temor a equivocarme que sigue siendo el mejor restaurante de Bs As

    0 0

  • Andres L.

    Excelente atencion Excelente comida MUY recomendable

    0 0

  • Estevão  D.

    O Menu Desgustação é Excelente! Faltou apenas harmonizar. Boa carta de vinhos.

    0 0

  • Julio César N.

    Todos os pratos estavam excelentes! O cordeiro com berinjelas estava ótimo! A água poderia ser mais gelada.

    0 0

  • Luiz Armando S.

    Ambiente perfeito, discreto e elegante. Equipe de garçons muito bem treinada, prestimosa e atenciosa. O "amuse bouche" de tomate tinha uma textura incrível, assim como o sabor. Para mim foi o que mais impressionou em matéria de confecção e criatividade. A massa folheada que envolvia o salmão na entrada, jamais comi tão finamente folheada, embora a temperatura fosse demasiada o que dificultava degustar. Por fim o prato principal, coelho, bem confeccionado, mas nada surpreendente. De forma alguma recomendo o trio de creme brule. Textura perfeita, mas não achei feliz e harmoniosa a combinação dos sabores, além da inconveniência dos potinhos.

    0 0

  • Leandro C.

    Excelente atención, la comida es excelente, la ambientación es sublime. Excelente separación entre mesas. Los platos son relativamente abundantes, el pan es muy bueno, no hace falta pedir entrada (salvo que seas de muy buen comer) viene un entremés de cortesía muy rico. muy buen timing de la comida, llegando a tiempo justo. Nos sirvieron el vino en decanter. Muy recomendable.

    0 0

  • María Belén D.

    Excelente experiencia. La comida es increíble, muy directa y bien condimentada. La atención es muy buena, todos muy amables y muy atentos a las necesidades de la mesa. La ambientación es muy sobria e intimista, ya que las mesas están muy bien separadas entre sí. 100% recomendable. Comimos el menú degustación que consta de 9 mini platos para degustar, estuvo tan pero tan rico que volvería a probar cada uno de los platos de la carta.

    0 0

  • Enrique F.

    Hace rato que estaba esperando una oportunidad para probar este tan renombrado lugar de buenos aires. y la verdad que valió la pena la espera. La comida es sublime, perfectamente ejecutada, la mejor calidad de ingredientes y sabores perfectamente combinados. De entrada pedi el Amuse Bouche, impecable. Luego me obsequiaron una sopa fría de tomate con chips de mandioca y unos cubos fantásticos de albahaca creo yo. de principal los ravioles de hongos, sublimes, la masa, el relleno y la salsa todo perfecto. un lugar muy caro pero la comida lo vale.

    0 0

  • Lucia O.

    Ambiente agradável, atendimento atencioso. O chef fez uma gentileza e ofereceu uma sopa de tomate com chips de mandioquinha, muito boa! Depois uma salada maravilhosa, com folhas e presunto de pato, o melhor prato da noite. A truta veio meio fria e com consistência um pouco mole, mas o molho era saboroso. A mousse de chocolate é dos deuses e o crepe de doce de leite poderia ser mais delicado. A casa não tem vinho meia garrafa, mas as opções da carta são boas.

    0 0

Carlos Pellegrini 521 - Centro


Restaurantes cerca de Tomo 1

  • Parrilla El Gaucho

    Parrilla El Gaucho

    20%OFF
    Centro / Casera

    Parrilla Gaucho es una tradicional propuesta porteña con un sabor bien nacional. Está ubicada en el centro de la ciud...

  • A la Casona del Nonno

    A la Casona del Nonno

    30%OFF
    Centro / Internacional

    A La Casona del Nonno es un restaurant que sirve platos de cocina internacional y a la parrilla ubicado en la zona de...

  • Confitería Ideal

    Confitería Ideal

    Centro / Porteña

    El lugar resulta místico y no es sólo por el hecho de que haya sido declarado bar notable, área de protección históri...