The Temple Bar (Palermo)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a The Temple Bar (Palermo)
Hacé tu reserva online GRATIS!
The Temple Bar (Palermo)
7.5/10

202 opiniones

Abierto
$310 promedio por persona
Comida
Pizza, Finger Foods, Americana

The Temple Bar es un lugar único de Buenos Aires para terminar el día de la mejor manera, acompañado de buena música internacional, Dj´s en vivo, el mejor happy hour y las marcas de whiskies y cervezas importadas y artesanales más renombradas del mundo. Uno de sus locales podemos encontrarlo en el barrio de Palermo, donde disponen de un cálido espacio, entretenido y con un destacado patio al frente, ideal para las épocas de buen clima. The Temple Bar es un lugar para grupos de amigos, donde también podés festejar tus cumpleaños y saborear su propuesto de platos grandes y contundentes. Entre sus sabores, hay presentaciones como la “Temple Burguer” (con queso, panceta, cebollas caramelizadas, huevo, lechuga y tomate); el sándwich de pollo grillado con tomate confitados, queso y rúcula; las papas fritas con huevo, queso y panceta; las patas y alitas de pollo especiadas y horneadas en salsa de tomate, chiles y vegetales; la cazuela de dados de lomo salteados con jerez y crema de pimientas acompañadas de papas crack; o la pizza de panceta y puerro. Además, The Temple Bar exhibe una intensa carta de cervezas y tragos.

Ver más

SANDWICHES (los sandwiches salen con papas crack y mayonesa de ajo) POLLO GRILLE Pollo Grillado Con Tomates Confitados, Queso Y Rúcula. LOMO Y PANCETA. Lomo Grillado Con Panceta, Queso Dambo, Tomate Y Lechuga. MEDITERRANEO Queso Pategras, Tomate, Rúcula Y Aceitunas.

TEMPLE BURGUERS (las burgers salen con papas crack y mayonesa de ajo) Temple Burger: Hamburguesa, Queso, Panceta, Cebollas Caramelizadas, Huevo, Lechuga Y Tomate. Burger Bacon: Hamburguesa, Queso, Panceta, Y Cebollas Caramelizadas. Burger Classic: Hamburguesa, Queso, Huevo, Lechuga Y Tomate.

Carrot Burger: hamburguesa de zanahoria, arroz yamani, y romero con queso, morron asado y lechuga morada. Onion Burger: hamburguesa de cebolla caramelizada y arroz yamani con rucula, queso azul y tomates confitados.

PAPAS TEMPLE Papas Fritas PapasFritas Con Queso Papas Fritas Con Queso, Huevo Y Panceta

Papas fritas Provenzal Papas fritas con queso, verdeo y panceta Papas fritas con queso, salchicha y barbacoa Papas rusticas (papas cúneo con cáscara) Papas bravas (papas cúneo con cáscara, salen con salsa de tomate hot y mayonesa de ajo) Batatas fritas.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
con Restorando
PalermoCosta Rica 4677Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

202
7.5/10
Excelente
43.3%
(84)
Bueno
41.8%
(81)
Malo
14.9%
(29)
7.3/10
Comida
7.3/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Cristian A.

    Las papas estuvieron geniales pero las pizzas estaban demasiado crocantes

    Ver más
  • Franco O.

    Las papas una bomba

    Ver más
  • Euge H.

    Nos atendieron rápido y la comida llego caliente y rápido. Muy bueno para ir con amigos

    Ver más
  • Melisa C.

    Excelente, ningun inconveniente!

    Ver más
  • Sol S.

    Muy buena atención y el ambiente fue lo que buscábamos. Excelente opción para ir con amigos!

    Ver más
Otros restaurantes similares a The Temple Bar (Palermo)