Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Desktop_header_simone1

Promociones con Restorando

  • Para las reservas de Restorando: Copa de Bienvenida con Emilia Espumante de Bodegas Nieto.

    Promoción válida para reservas desde el 24 de May.

Simone es un restaurant de cocina variada ubicado en Puerto Madero Este, en la ciudad de Buenos Aires.
Su cocina invita a disfrutar de platos clásicos y modernos con un toque gourmet mediterráneo,especial para paladares exigentes. Se trata de una opción ideal para relajarse y disfrutar del paisaje del río. Ofrece especialidades como el salteado de mar, lomo argentino con mollejas, hierbas, papa duquesa y reducción de aceto, pizzas a la piedra y exquisitos calzones. De postre, probar las frutillas flambeadas, deliciosas y únicas.
Simone en Puerto Madero cuenta además con salón para eventos, wifi, y música en vivo para los fines de semana. También ofrece barra de tragos, delivery y menú ejecutivo para quienes lo visiten en días de semana. Para visitar y disfrutar a pleno.

Recomiendan Simone 77 personas

Comentarios de Simone

  • Muy lindo y cómodo el lugar. Muy recomendable. La atención muy buena. La pasamos muy bien! :)

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Es un muy buen lugar, todo muy limpio, la comida muy rica, la atencion fue muy buena, todo fue correcto, con la copa de champange incluida. La pasamos muy bien, la verdad un muy buen sitio, y los precios acordes, totalmente recomendable. Gracias

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Muy buen lugar,en mi caso tuve la elección de comer afuera con vista a los diques de puerto Madero,lo recomiendo para disfrutar de un lindo momento,relajado,con muy buena atención y muy ricos platos!. Cumplieron con todo lo acordado.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Muy linda musica

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La mesa estaba pero no nos respetaron el descuento estipulado

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Hay muy pocas opciones en cuanto a platos gourmet. Los precios son muy caros en relación a la calidad y el tipo de platos. El servicio fue bueno, la comida llegó a tiempo sin demoras importantes. La pasé bien, comimos bien pero no volvería a ir. Con el mismo dinero se puede comer en mejores lugares de puerto madero.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Todo muy bueno lo unico mucha tardanza con la comida y muy bueno el show La pasamos muy bien gracias

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • El ambiente y la comida muy bien. Lo malo es que fuimos junto a mis hijas a festejar el cumpleaños de mi esposa y no tuvieron ninguna atención especial como se acostumbra en estos casos

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Nos encanto.Muy buena predisposicion.Hacia frio y esuvimos adentro.Excelente el cantante y la atencion.Solo cambiaria los cuchillos para poder corar la pizza.Tuvimos que comer con la mano

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Todo bien, la atención, la comida, el ambiente. Muchas gracias por todo. El lugar es amplio y limpio, etc., etc.,

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 4 veces.

    Pasamos una noche bien atendidos y con buena musica junto al rio en una noche espectacular. muchas gracias

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Hermoso lugar para comer durante la noche afuera. Muy buenos platos y comida para compartir. Me aceptaron la promoción de la tarjeta La Nación. Y atención muy cordial. Recomendado. Gracias

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Hemos pasado una hermosa noche, la atencion y cordialidad de la gente fue de primera, nos hemos sentidos muy comodos, el lugar muy bien ambientado, el show con musica suave y bien presentada. En cuanto a la comida de primera. Gracias por todo.

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    La calidad de los platos muy buena. El ambiente tambien es agradable, se puede conversar tranquilo. Si hubo demora en la atencion, no porque sea mala, sino tal vez porque no estaban atentos. Tomemos en cuenta que era lunes y solo habia pocas mesas ocupadas. En general para pasar un lindo rato, comer rico y disfrutar del rio esta bueno.

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Muy buena la comida, linda la atención. No tenían el postre que indican en la pagina. Las copitas de bienvenida no tenían conocimiento pero te ofrecen una de salida como cortesía del restorán. En gral muy bueno.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    La comida muy buena y la atención correcta. El show podría ser mejor!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • la pasamos muy bien, excelente la atenciòn, el cantante buenìsimo, pero me parecen un poco excesivos los precios.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 13 veces. Hizo 12 comentarios

    Llegamos cerca de las 14 hs. y recién nos trajeron los platos a las 15.30 hs., la Copa de bienvenida que ofrecen por reservar con Restorando, la trajeron después de haberla pedido tres veces, por lo que el servicio deja mucho que desear. Lo único que destaco es el lugar que tiene una vista hermosa y que nos hicieron un 25 % de descuento por Restorando, pero asi y todo los precios son demasiados excesivos.

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Es una pizzeria disfrazada de restaurant! La variedad de platos fuera de las pizzas y empanadas es escasa y regular. El tiempo que tardan en traerte la comida es excesivo, se nota que la cocina no esta prepara para satisfacer una demanda tanto en cantidad como en calidad. En particular los postres son de cuarta. Lo único rescatable es la ubicación y la ambientación. Si tu única pretensión es comer una pizza, el ambiente es agradable y tiene una excelente vista al dique. Pero no pretendas nada mas, después anda a tomar un café Starbucks, Café Martinez o un heladito a Fredo!

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    los platos excelentes ! felicitaciones al chef ! lamentablemente tardaron mucho en atendernos tanto para los platos principales como para el postre, falta tal vez un poco de escuela a los mozos, no porque nos hayan atendido mal si no porque no estan atentos a las mesas.- el cantante muy bueno ! pero cuando reserve no me ofrecieron el reservado de atras, que es bastante grande, no pudimos conversar debido al espectaculo.- como soy habitue de el lugar puedo decir que esta un poco caro y si no presentas la tarjeta nacion es carisimo.- Puede mejorar estos detalles, igual voy a volver DANIEL G.

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • HoIa, soy Nadia, y Ia verdad que recomiendo eI Iugar para toda aqueIIa persona que quiera pasar un buen momento, con un ambiente distendido y tranquiIo, donde se puede conversar, y disfrutar de muy buenos pIatos, y ni habIar de Ios postres..todo esto acompañado de buena música..Gracias Simone!!!!!!!! voIveremos!

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • La comida y la atención fue excelente. Una sorpresa el cantante...muy pero muy bueno. Nos encantó a los cuatro que fuimos el repertorio que hizo. Una voz exquisita. Felicitaciones!

    Comment_like 6 Comment_dislike 5

  • Salió a comer 40 veces. Hizo 29 comentarios

    Fuimos a cenar con mi marido y uno de mis hijos. La atención es excelente, pero la comida, tanto la entrada como el plato principal tardaron muchísimo, era domingo a la noche el lugar estaba vacío, no entiendo por qué tanta demora. En cuanto a la comida bien pero nada espectacular y caro, aún con el descuento, en relación con la calidad de la misma. No volveré y no lo recomiendo.

    Comment_like 3 Comment_dislike 5

  • Excelente el show musical ,muy buena la comida y muy càlida la atenciòn del mozo Nicolàs

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 4 veces.

    Llegué poco antes de las 20 hs. Estaría bueno que avisen que el happy hour dura hasta esa hora. Cuando lo lei de casualidad en la carta, y lo solicité al mozo, faltaban tres minutos para las 20 hs. a lo cual el mozo miró su reloj y dijo "yo tengo las 20 hs. Igual consulto en la caja"... por supuesto nos dijo que ya habia terminado. Asi sean las 20 hs.me parece que me deberian haber respetado el horario, por eso dice "hasta las 20 hs." NO antes de las 20 hs. Eso ya no me cayó bien de entrada. Los precios de los platos me parecieron carísimo , por eso debí pedir una pizza, un poco cara por cierto, pero estaba rica... Salvo que los platos sean como para compartir que también lo podía haber aclarado el mozo, de haber sido más atento, o haber hecho alguna sugerencia.. Y menos mal que tenía la tarjeta de Club Nación, para poder tener un descuento.. La atención del mozo fue regular... En fin.. al menos yo no volvería. Muchas gracias por dejarm expresar..

    Comment_like 1 Comment_dislike 2

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    A pesar de no haber mucha gente nos ddieron la mesa peor

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • excelente!!!

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • muy buena atención

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 3 veces.

    Excelente atención.. En cualquier momento hago otra reserva

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • Excelente comida, atención aún mejor- Recomendable ;)

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • Muy bueno !!! Me siento muy cómoda allí !! Vamos seguido ! Y además me encantan los shows todos de primer nivel !

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • excelente atencion. una carta acotada pero con platos deliciosos, en mi opinion, lo mejor de Puerto Madero -super profesionales- vamos siempre y seguiremos yendo.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • muy bueno el lugar la atención exelente y la comida muy buena

    Comment_like 2 Comment_dislike 2

  • Muy rica la pizza

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Excelente lugar y ambiente. Muy buen show. Un poco caro, considerando la calidad de la comida. Aunque la carta de vinos era más razonable.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • La pizza muy rica, la atención Excelente!!!

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La comida es excelente; la atención a las mesas muy lenta.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • es muy comodo y relajado el ambiente.Nos atendieron muy bien, nos gusta ir.

    Comment_like 2 Comment_dislike 1

  • Si, es muy especial, ya que celebramos nuestra boda allí hace unos años.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Todo muy rico!un lugar ameno y muy buen servicio.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • El Mercado (Faena Hotel Buenos Aires)

    El Mercado (Faena Hotel Buenos Aires)

    Puerto Madero / Porteña

    Inspirado en los antiguos mercados europeos y en las legendarias cantinas de Buenos Aires, El Mercado ofrece un menú ...

  • Patio Japonés

    Patio Japonés

    Puerto Madero / Peruana

    El Patio Japonés es un novedoso restaurante que abre sus puertas en la exquisita zona de Puerto Madero para ofrecer u...

    25%OFF
  • Cabaña Villegas (Puerto Madero)

    Cabaña Villegas (Puerto Madero)

    Puerto Madero / Parrilla

    Cabaña Villegas es un restaurant de cocina a la parrilla que se ubica en el exclusivo barrio de Puerto Madero en la C...

  • The Library Lounge (Faena Hotel Buenos Aires)

    The Library Lounge (Faena Hotel Buenos Aires)

    Puerto Madero / De autor

    The Library Lounge es un sofisticado y original bar ubicado en el Faena Hotel Buenos Aires, complejo turístico y resi...