Fade

Sabino: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Promociones con Restorando

  • Vení a festejar Año Nuevo en Sabino:

    -Recepción: De bienvenida los recibiremos con un Mojito y sus variantes de savorización: Clásico, Maracuyá, Blackverry Mojito y Mojito de Piña. Cualquiera de su variedad será elegida por el comensal en cuanto a su preferencia.

    -Entradas Navideñas: Bufete: Huevos rellenos, Lengua a la “vinagreta”, Lengua a la “Beatriz”, “Vittel Tone”, Ensalada Rusa, Bastones de mozzarella, Ensaladas de vegetales en general (Rucula, mix verde, tomate, zanahorias). Variedades de Tortillas de Papas, Tablas de fiambres, Varietdades de Brusquettas y Pinchos.

    -Platos Principales 1) Bife de chorizo (400gs) acompañado de patata a las brasas, rellena de queso crema, cebolla de verdeo y panceta.O 2) Pamplona de Pollo rellena de Jamón Natural y queso Pategras, acompañada de Patatas cuñas y salsa de Roquefort. O 3) Brótola a la mediterránea acompañada con patatas rústicas.O 4) Ravioles rellenos de Parmesano, Ricota y Nuez en salsas a elección.

    -Postre: Volcán, Bombón Escocés o Flan colonial

    -Bebida: Libre en Gaseosas, aguas, Cerveza tirada, Vino (Norton Joven y Norton cocecha tardía).

    -Incluye: Brindis: 1 (una) copa de Champagne Extra Brut por persona mayor de 18 años + Infusiones: 1 (una) por persona. Café, Cortado, Té, Lagrima + Mesa de Dulces Navideña!

    Valor del Cubierto: $700 por Comensal precio especial para clientes Restorando y que hayan realizado la reserva por el sitio Web.

    Menú para Menores de 12 años:.

    -Recepción + Entrada+ Plato Principal + Postre.

    -Incluye: -Bebida: Gaseosa, Agua con gas, sin gas y saborizadas + Mesa de Dulces Navideña

    Valor del cubierto: $ 500 por menor precio especial para clientes Restorando y que hayan realizado la reserva por el sitio Web.

    Condiciones: Forma de pago en efectivo, fecha de realización del evento Jueves 31-12-2014, a las 21 hs. Confirmación de reserva efectivo 50% por adelantado.

  • Promoción válida para reservas para el día 31 de Diciembre.
  • Menú para eventos fin de año:

    Cockelería + Entrada + 1 (una) Opción Plato Principale + Postre.
    Bebida: Modalidad libre en Gaseosas, aguas, Cerveza tirada vino (Norton Joven y Norton cocecha tardía).
    Brindis: 1 (una) copa de Champagne Extra Brut por persona mayor de 18 años.
    Infusiones: 1 (una) por persona. Café, Cortado, Té, Lagrima.
    Valor del Cubierto: $600 por Comensal precio especial. Reservando por Restorando te birndamos un 20% de descuento!
    Condiciones: Forma de pago en efectivo,. Confirmación de reserva efectivo 50% por adelantado. No válido para 24 y 25 de diciembre.

  • Promoción válida para reservas para los días entre 23 de Diciembre y 30 de Diciembre.

En pleno barrio de Las Cañitas, Sabino nos espera con ese abrazo fraternal que parecen darnos todos los restaurantes ubicados sobre una esquina. La decoración del lugar se vuelve mágica, una combinación de detalles rústicos que nos trasladan hacia las afueras de la ciudad para escapar del ruido. Cuenta con dos espacios: el salón de abajo es más informal y el primer piso es un clásico restaurante. Dentro de su propuesta gastronómica, podemos comenzar con las brusquetas con trozos de cordero marinado; los pintxos de carne, pollo o cerdo acompañados de salsa barbacoa y aceite de rúcula; o las clásicas rabas. Luego tenemos variedades como salmón a la plancha con manteca de hierbas y vegetales grille con ensalada de brotes; lenguado; marmitaco de abadejo; paella; cazuela de mariscos o si la opción es carne, lomo a las tres pimientas acompañado de papa plomo y mezclum de hojas verdes. Sabino es una gran experiencia de cocina fusión argentino española, donde se destacan los pescados y mariscos

Comentarios de Sabino

Comida

Servicio

Ambiente

  • Martin R.

    El local estaba vacío, nos ubicaron en la mesa más alejada del primer piso. Los seis pinxos de entrada (en realidad son tres pinchos y unas rodajas de pan con algunas cosas arriba - la vegetariana incomestible). Los platos principales típicos de grill. milanesa napolitana, otra a la fugazzeta y dos platos de pasta. El mio estaba algo agrio. Una copa de vino tres aguas y dos gaseosas. El descuento es solo sobre la comida, no sobre la bebida y solo pago efectivo. No me trajeron ticket oficial para cobrar. No regresaremos.Positivo: Yo me equivoque en la reserva ya que marque el lunes en lugar del domingo. Ellos lo corrigieron. La recepcionista fue amable.

    0 0

  • Gini L.

    Ya son varias las veces que he ido a Sabino, con amigos, en pareja. La pasamos bien, buen ambiente. Nos animamos al pulpo, estaba bueno (aunque no espectacular!). Los paltos vinieron un poquito frio, pero lo solucionaron enseguida les dijimos. Yo pedi unos ravioles de salmón, estaban buenos. Un lugar al que seguro seguiremos yendo.

    0 0

  • Alexia A.

    Fuimos a comer ya varias veces y siempre hacen el descuento y la comida rica y fresca ... Recomendable

    0 0

  • Juan Manuel P.

    Excelente la comida, tanto las entradas como los principales. La atención también fue muy buena. Es recomendable tanto para grupos como para pareja

    0 0

  • Marcelo B.

    es un lugar muy recomendable , es una lugar para ir cualquier día de la semana por la noche.

    0 0

  • Rogelio M.

    .... Muy recomendable, como siempre. Salu SABINO!!

    0 0

  • Rodolfo Bernardo M.

    Muy lindo ambiente, muy buena la comida y la atención. Como siempre, para recomendar.

    0 0

  • Mariela A.

    La mesa estaba reservada el lugar muy agradable la atención muy buena pedimás pizada de mar y picada campestre para 5 personas muy buenas y Buenas porciones lo recomiendo además nos hicieron el descuento sin tener q pedirlo Seguramente volveré

    0 0

  • Leo G.

    Todo ok

    0 0

  • Adriana L.

    Buena propuesta,excelente servicio,platos abundantes, linda ambientacion,bebida de bienvenida, carta variada y sabores nuevos.respetan los descuentos de reservas!!!! 10 puntos!!!

    0 0

Baez 401 - Las Cañitas


Restaurantes cerca de Sabino

  • El Primo (Las Cañitas)

    El Primo (Las Cañitas)

    Las Cañitas / Porteña

    El Primo es un restaurant de cocina porteña y parrilla ubicado en la zona de Las Cañitas de la ciudad de Buenos Aires...

  • Las Cortaderas (Las Cañitas)

    Las Cortaderas (Las Cañitas)

    20%OFF
    Las Cañitas / Internacional

    Las Cortaderas, que ya cuenta con otras tres sucursales en Buenos Aires, es un restaurante ideal para almuerzos, meri...

  • Pizza Palace

    Pizza Palace

    Las Cañitas / Pizza

    Contundente como su propuesta. Pizza Palace es un espacio para saborear las mejores presentaciones de pizzas, empanad...