Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Desktop_header_restaurante_sabino_las-canitas__jmm0185__1_

En pleno barrio de Las Cañitas, Sabino nos espera con ese abrazo fraternal que parecen darnos todos los restaurantes ubicados sobre una esquina. La decoración del lugar se vuelve mágica, una combinación de detalles rústicos que nos trasladan hacia las afueras de la ciudad para escapar del ruido. Cuenta con dos espacios: el salón de abajo es más informal y el primer piso es un clásico restaurante. Dentro de su propuesta gastronómica, podemos comenzar con las brusquetas con trozos de cordero marinado; los pintxos de carne, pollo o cerdo acompañados de salsa barbacoa y aceite de rúcula; o las clásicas rabas. Luego tenemos variedades como salmón a la plancha con manteca de hierbas y vegetales grille con ensalada de brotes; lenguado; marmitaco de abadejo; paella; cazuela de mariscos o si la opción es carne, lomo a las tres pimientas acompañado de papa plomo y mezclum de hojas verdes. Sabino es una gran experiencia de cocina fusión argentino española, donde se destacan los pescados y mariscos.

Recomiendan Sabino 549 personas

Comentarios de Sabino

  • Los tragos muy ricos pero no nos hicieron el descuento ya que había 2x1 y no podía ser acumulable la promoción. Deberían avisar que si hay otros descuentos o promociones no sirve el de restorando.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 37 veces. Hizo 26 comentarios

    ya soy habitue de Sabino y como siempre todo muy bien ya sea las rabas, tortillas, como la comida preparada como las mollejas al verdeo muy buenas, seguire volviendo

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 12 veces. Hizo 7 comentarios

    Todo bien aunque la atencion un tanto mediocre... Igual volveria

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 5 comentarios

    NOS ESTAFARON.- Antes de comentar la comida de ayer sábado 12/4, quiero reiterar aquí lo que les escribí con respecto a la comida del sábado 22/3 TEXTUAL: "Muy agradable el lugar, nos ubicaron en el salón de planta alta. Pedimos: Rabas (escasas), Cazuela de mariscos (para una persona-comen dos) y Paella (para una persona-comen dos), todo a sugerencia del mozo. Estaban excelentes. La carta de vinos muy buena, pero cara. Recomiendo sin lugar a dudas a SABINO. Volveremos para degustar su menú que nos pareció muy interesante y a precios razonables. Carlos K." Ayer sábado nos ESTAFARON. Volvimos a pedir la Cazuela de mariscos (para una persona-comen dos), que el 22/3 a sugerencia del mozo ESTARÍAN bien Y LO ESTUVO. Ayer NO, NOS DIERON UNA MINIATURA, NOS TOMARON EL PELO AL COMENTARLES QUE HABÍAMOS ESTADO ALLÍ VEINTE DÍAS ATRÁS Y QUE LA PORCIÓN ERA OTRA. El mozo, primero y la encargada después con una increíble desfachatez nos insistían que era así. Luego de discutir optaron por llevarse la cazuela "para traernos otra" INCREÍBLEMENTE, TRAJERON LA MISMA QUE SE HABÍAN LLEVADO PONIÉNDOLA EN UNA VASIJA DE BARRO LLENA DE SALSA Y CON CASI NADA, PERO NADA DE MARISCO. TAMBIÉN PEDIMOS UNA PORCIÓN DE RAVIOLES NO RAVIOLENES DE SALMÓN QUE AL VER EL PLATO DE LA BRONCA NO PUEDE CONTAR BIEN SI ERAN OCHO O SIETE Y UNA PORCIÓN DE SORRENTINOS, SEIS y MAL HECHOS. N O V O L V E M O S M A S!!!

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 5 comentarios

    Nos llevamos una grata sorpresa con este restaurante, cuando llegamos todo estaba listo para disfrutar de una linda velada y nos sorprendieron con un trago para cada uno. Luego pedimos unas rabas y bruschettas (riquísimas) de entrada. Como plato principal: merlusa al roquefort y una bondiola muy rica aunque tibia. Mis padres pidieron una paella que no desentonó. La carta de vinos es buena aunque faltaría una opción más económica. De postre pedimos helado y mousse de chocolate de buena calidad. Creo que es un lugar al que volvería por su buena atención y principalmente para disfrutar de las riquísimas bruschettas.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 57 veces. Hizo 51 comentarios

    Fui con unos amigos ya que había estado hace unos meses. La comida y el ambiente, muy buenos, el servicio muy malo, cubierto $ 23 por nada, sólo un mini brownie con el café, la camarera, nueva o en un muy mal día, displicente y malhumorada, una lástima.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    No nos trajeron la cuenta con el 25 %, tuve que pedirlo, me parece una avivada que baja la recomendacion del lugar. Es Caro ademas...

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    Nos dieron copa de bienvenida, super amable todo el servicio y la comida excelente. Nos atendieron rápido, y si bien la comida tardó un poco en llegar, no es raro por los platos elaborados y riquísimos. Además nos asesoraron bien con el tamaño de las porciones que eran bien abundantes. Volveremos!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • La paella no reúne las condiciones de un buen arroz con mariscos. No tenía gusto y le faltaban bichos. La picada de mar es buena pero no deslumbra. Los valores son altos aún teniendo el descuento.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 15 veces. Hizo 7 comentarios

    muy bueno!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    Muy bueno. La atención, lo mismo que la comida comida tardan bastante, pero está bien. El ambiente es muy bueno y la comida muy rica. Recomiendo la tortilla de papa y las rabas que la rompen! El precio está bien. Recomendable.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Excelente la pasamos genial nos atendieron de primera, lo recomendamos y volveremos

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Excelente como siempre!! Lo recomiendo mucho.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Fue parte de la sobre mesa el volver o no a Sabino. Dijimos no... nada nos sorprendio ni nos parecio fantastico. Los platos son abundantes pero nadamas. Los baños no estaban limpios

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Comimos muy bien, la ensalada era abundante, y las pastas en su justa medida, el ambiente es muy cálido y la vista desde los ventanales en una esquina privilegiada de Las Cañitas tenía su encanto. Nos atendieron correctamente, se olvidaron de hacernos en un primer momento el descuento del 25%, lo reclamamos y no hubo ningún inconveniente. Nos gustó mucho, volveremos y lo recomendamos.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    Me encanta Sabino! Super razonable la relación calidad-precio. La atención es excelente, y la ambientación sobre todo en planta baja con mucha onda. Volvería siempre! lo único que creo que tienen que mejorar son los baños, muy poca luz... y le falta una limpieza profunda.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 37 veces. Hizo 26 comentarios

    Es reiterativo decir que ellugar me gusta mucho, como ya lo dije en varias veces es para recomendar y se puedevariar los platos y los buenos tragos que sirven

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 13 veces. Hizo 11 comentarios

    El lugar muy alegre, informal, y bien presentado. La atención buenísima, muy cordial el mozo y sabia orientarnos en lo que podíamos pedir. La comida de muy buena calidad. La ensalada muy bien presentada y de buen tamaño. quedamos muy conformes y volveriamos.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Fuimos el domingo a la noche con mi esposa y otra pareja. Las mozas que atendían la planta alta estaban desbordadas; tardaban mucho en resolver los pedidos, había que recordarles mas de dos veces lo solicitado; de los cuatro platos principales dos estaban frios, NO tibios; frios. Esa noche escuchamos mas de dos discuciones entre empleados y clientes, además de la caida de vajilla, una moza con la bandeja repleta de platos al piso. El lugar es agradable, la comida "caliente" es muy rica. Creo que deberían replantearse el tema de la atención, la cantidad de personal y quien controla los platos de la cocina. Si tuviera que recomendarlo, en estas conciciones NO lo haría.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    muy bueno! solo q no sabia q el desc era SOLO EN EFECTIVO.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Muy buena la comida y la atención recibida.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 5 comentarios

    Muy agradable el lugar, nos ubicaron en el salón de planta alta. Pedimos: Rabas (escasas), Cazuela de mariscos (para una persona-comen dos) y Paella (para una persona-comen dos), todo a sugerencia del mozo. Estaban excelentes. La carta de vinos muy buena, pero cara. Recomiendo sin lugar a dudas a SABINO. Volveremos para degustar su menú que nos pareció muy interesante y a precios razonables. Carlos K.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    solo tres chicas sin experiencia alguna atendiendo un local de dos plantas lleno. Atencion HORROROSA, excusas muy idiotas para tanta falla. Comida Tempura de Frutos de Mar.... horrible no se diferenciaba las rabas de los calamaretis ni los langostinos, gomoso, crostosa y fria... cuando le pedimos al encargado que se hiciera presenta y luego de esperarlo un rato largo... nos pidio disculpas y.... nos ofrecio...RABAS... es decir una persona no puede resolver porque no escucha. Soy vecino del lugar y ya lo habia visitado antes.... 100 % cambio de rumbo...habran cambiado el cocinero??? NI IDEA.... ME PARECE QUE TRABAJAR CON PROMOCIONES NO LE SIENTA BIEN AL LUGAR.... piensenlo y me gustaria mucho recibir una devolucion, mis datos los tienen.... Espero comentarios

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 10 veces. Hizo 6 comentarios

    Fuimos con mi marido en la noche del viernes. Llegamos temprano y fuimos al salón de arriba. La atención y el ambiente están muy buenos. Pedimos como entrada un tempura de mar, y la porción es muy abundante y por supuesto que sobró. Luego pedimos una paella para uno, y tenía muchos mariscos, muy bien servido. Los precios con el descuento resulta razonable. Por supuesto que volveremos a Sabino y lo recomiendo.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • El lugar es muy recomendable, se puede conversar ya que el ambiente es tranquilo y la música no te taladra el cerebro. Los platos nos parecieron regulares, las pastas estaban mejor que los pescados. Los precios están bien. Para disfrutar si la expectativa está en el lugar y la compañía.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 2 comentarios

    muy bueno!!!!!!!!!!!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Muy agradable la estadía de la cena por la variedad de los platos y la atención recibida.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    Fuimos un domingo al mediodía y pedimos estar en el salón superior que leí era menos bullicioso. Efectivamente fue así pero porque éramos la única mesa! Esto hizo que el servicio fuera un poco lento porque los mozos estaban en el piso de abajo, pero la camarera fue muy atenta. Los platos son abundantes, la bondiola González con puré de batatas fue muy rica! Pedimos además un plato de pastas, ensalada y milanesa napolitana con papas fritas. No pedimos entradas ni postres, solo un café. 5 bebidas individuales y con el descuento aplicado el total fue de $120 por persona. Sin el descuento puede resultar un poco caro....Igual me gustaría volver y probar el ambiente del piso de abajo que es mas relajado y tienen un menú diferente...

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 3 comentarios

    NUEVAMENTE FUIMOS CON MI SEÑORA Y UN MATRIMONIO AMIGO Y SE REPITIO LA EXCELENCIA EN TODOS LOS CONCEPTOS

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces.

    muy buena la comida, los platos generosos, el personal amable y el lugar, relindo

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • muy buen lugar para comer una amplia variedad de comida

    Comment_like 0 Comment_dislike 2

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 5 comentarios

    Es un lugar para recomendar excelente el lugar donde se encuentra, muy bueno el resturant y el servicio excente.

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • El lugar es muy bonito, el servicio es muy bueno, la calidez y la atencion del personal es excelente. La comida es muy rica, la mesa estaba reservada y nos hicieron el descuento prometido sin necesidad de solicitarlo. El lugar me gustó mucho, así que seguramente vuela!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Platos bien presentados y abundante comida.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 6 comentarios

    Comimos muy rico con la sugerencia del mozo ! Nos atendieron muy bien ! El ambiente es muy agradable ! Lo recomiendo siempre a mis anigos !!

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 4 comentarios

    Muy amables los mozos. Muy rápido el servicio. Lo recomiendo.

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 15 veces. Hizo 8 comentarios

    Lo único en contra, como casi todos los comentarios, tarda un poco la comida, pero salimos a disfrutar y no contra reloj a comer. El lugar precioso, el trato de todos los chicos que allí trabajan, espectacular y la comida barbada. Quizás los precios un poquito salados, pero hoy día no se puede tener noción sobre nuestros queridos aumentos. Una noche barbada junto a mis cuñados e hijo. I'm come back!!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    La pasamos muy bien. Todo confortable, rico y muy bien atendido. El precio con el descuento resulta muy bueno. Volveremos...!!!!!!

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Esta vez la comida no estuvo a la altura esperable, pero ademàs los costos se dispararon, habiamos estado menos de un mes antes y los precios eran totalmente diferentes, creo que remarcaron por demas. Todo lo otro excelente como siempre.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    La comida realmente deja mucho q desear.Jamás pidan tortilla de papas con panceta.El aire estaba demasiado frío. tardaron en atendernos 25 minutos (literal) y el lugar estaba vacío.

    Comment_like 3 Comment_dislike 0

  • Ink Lounge Cañitas

    Ink Lounge Cañitas

    Las Cañitas / Gourmet

    Uno de los espacios más reconocidos de la noche porteña dejó nacer una propuesta en la zona de Las Cañitas. Ink Loung...

  • El Primo (Las Cañitas)

    El Primo (Las Cañitas)

    Las Cañitas / Porteña

    El Primo es un restaurant de cocina porteña y parrilla ubicado en la zona de Las Cañitas de la ciudad de Buenos Aires...

  • Pizza Palace

    Pizza Palace

    Las Cañitas / Pizza

    Contundente como su propuesta. Pizza Palace es un espacio para saborear las mejores presentaciones de pizzas, empanad...

  • Blonda

    Blonda

    Las Cañitas / Pizza

    Blonda basa su estética en un concepto moderno y despojado dando un espíritu minimalista que transmite calidez. Ubica...