Fade

Sabino: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Promociones con Restorando

  • Vení a festejar Año Nuevo en Sabino:

    -Recepción: De bienvenida los recibiremos con un Mojito y sus variantes de savorización: Clásico, Maracuyá, Blackverry Mojito y Mojito de Piña. Cualquiera de su variedad será elegida por el comensal en cuanto a su preferencia.

    -Entradas Navideñas: Bufete: Huevos rellenos, Lengua a la “vinagreta”, Lengua a la “Beatriz”, “Vittel Tone”, Ensalada Rusa, Bastones de mozzarella, Ensaladas de vegetales en general (Rucula, mix verde, tomate, zanahorias). Variedades de Tortillas de Papas, Tablas de fiambres, Varietdades de Brusquettas y Pinchos.

    -Platos Principales 1) Bife de chorizo (400gs) acompañado de patata a las brasas, rellena de queso crema, cebolla de verdeo y panceta.O 2) Pamplona de Pollo rellena de Jamón Natural y queso Pategras, acompañada de Patatas cuñas y salsa de Roquefort. O 3) Brótola a la mediterránea acompañada con patatas rústicas.O 4) Ravioles rellenos de Parmesano, Ricota y Nuez en salsas a elección.

    -Postre: Volcán, Bombón Escocés o Flan colonial

    -Bebida: Libre en Gaseosas, aguas, Cerveza tirada, Vino (Norton Joven y Norton cocecha tardía).

    -Incluye: Brindis: 1 (una) copa de Champagne Extra Brut por persona mayor de 18 años + Infusiones: 1 (una) por persona. Café, Cortado, Té, Lagrima + Mesa de Dulces Navideña!

    Valor del Cubierto: $700 por Comensal precio especial para clientes Restorando y que hayan realizado la reserva por el sitio Web.

    Menú para Menores de 12 años:.

    -Recepción + Entrada+ Plato Principal + Postre.

    -Incluye: -Bebida: Gaseosa, Agua con gas, sin gas y saborizadas + Mesa de Dulces Navideña

    Valor del cubierto: $ 500 por menor precio especial para clientes Restorando y que hayan realizado la reserva por el sitio Web.

    Condiciones: Forma de pago en efectivo, fecha de realización del evento Jueves 31-12-2014, a las 21 hs. Confirmación de reserva efectivo 50% por adelantado.

  • Promoción válida para reservas para el día 31 de Diciembre.
  • Menú para eventos fin de año:

    Cockelería + Entrada + 1 (una) Opción Plato Principale + Postre.
    Bebida: Modalidad libre en Gaseosas, aguas, Cerveza tirada vino (Norton Joven y Norton cocecha tardía).
    Brindis: 1 (una) copa de Champagne Extra Brut por persona mayor de 18 años.
    Infusiones: 1 (una) por persona. Café, Cortado, Té, Lagrima.
    Valor del Cubierto: $600 por Comensal precio especial. Reservando por Restorando te birndamos un 20% de descuento!
    Condiciones: Forma de pago en efectivo,. Confirmación de reserva efectivo 50% por adelantado. No válido para 24 y 25 de diciembre.

  • Promoción válida para reservas para los días entre 18 de Diciembre y 30 de Diciembre.

En pleno barrio de Las Cañitas, Sabino nos espera con ese abrazo fraternal que parecen darnos todos los restaurantes ubicados sobre una esquina. La decoración del lugar se vuelve mágica, una combinación de detalles rústicos que nos trasladan hacia las afueras de la ciudad para escapar del ruido. Cuenta con dos espacios: el salón de abajo es más informal y el primer piso es un clásico restaurante. Dentro de su propuesta gastronómica, podemos comenzar con las brusquetas con trozos de cordero marinado; los pintxos de carne, pollo o cerdo acompañados de salsa barbacoa y aceite de rúcula; o las clásicas rabas. Luego tenemos variedades como salmón a la plancha con manteca de hierbas y vegetales grille con ensalada de brotes; lenguado; marmitaco de abadejo; paella; cazuela de mariscos o si la opción es carne, lomo a las tres pimientas acompañado de papa plomo y mezclum de hojas verdes. Sabino es una gran experiencia de cocina fusión argentino española, donde se destacan los pescados y mariscos

Comentarios de Sabino

Comida

Servicio

Ambiente

  • Leo G.

    Todo ok

    0 0

  • Adriana L.

    Buena propuesta,excelente servicio,platos abundantes, linda ambientacion,bebida de bienvenida, carta variada y sabores nuevos.respetan los descuentos de reservas!!!! 10 puntos!!!

    0 0

  • Jorge Alberto  L.

    MUY LINDO LUGAR, MUY BUENA LA ATENCION Y BUENA LA COMIDA.-

    0 0

  • Sofia P.

    Fuimos en un grupo de 4 amigos. La comida es buena , compartimos chicken fingers , papas con cheddar, tortilla y provoleta. La comida es abundante y sabrosa. Se confundieron con una bebida que pedimos solamente. Volveremos.

    0 0

  • Pia P.

    Tenía la tarjeta de Club La Nación para que me hicieran un descuento del 20%. Al momento de pagar, me dijeron que el descuento solamente se hacía si pagaba en efectivo. LA PAGINA DE CLN NUNCA DICE ESTO, me imagino que de cualquier forma aún sin tener tarjeta, pagando en efectivo, les sale más barato a ellos. O sea que el descuento es engañoso. Incluso deberían informarlo al princpio de todo, antes de sentarse a comer. Pregunté "tienen club la nacion, no?" y me dijeron que sí, DEBERIAN ACLARARLO. Mala atención.

    0 0

  • Carlos A.

    Las rabas no eran lo mejor no fue lo que uno puede esperar para el caso y el lugar no volvere./ El descuento debio ser reclamado ya que no lo efectuaron el la primera facturacion./

    0 1

  • Julian L.

    Descontaron solo de lo que ellos quisieron, fui varias veces con restorando y es la primera vez wue esto sucede. No volveria

    0 0

  • Monica D.

    Es un hermoso lugar muy cálido buena atención la comida riquisima. Lo recomiendo.

    0 0

  • Agustin Q.

    La verdad que quede decepcionado por los siguientes acontecimientos, primero no nos trajeron nunca la caipi de entrada, ni tampoco el pan con el dip de entrada, luego las porciones fueron bastante chicas con respecto a veces anteriores, luego el postre fue desastroso, el volcán de chocolate poco recomendable muy cocido, y para culminar nos traen la cuenta sin el descuento de restorando, donde el cubierto nos lo habían cobrado $21c/u(nose a que fue aplicado, ya que no hubo ningún servicio de mesa), me acerco a la caja y les digo que no habían aplicado el descuento, espero en la mesa y me traen un nuevo ticket donde estaba realizado el descuento, pero esta vez el cubierto paso a la suma de $28c/u. En resumen, no lo recomiendo y ni tampoco volveré.

    0 0

  • German  L.

    se eligio el menu ejecutivo que no se dstaco por su contenido ni presentacion. el bife tenia un 30% de grasa cuando menos. mas alla del yerro; para otra oportunidad exploraria otras opciones para ser mas justo en mi apreciacion. En mi eleccion no se aplicaba el dto pero estaba al tanto del punto. Lo demas esta normal. slds

    0 0

Baez 401 - Las Cañitas


Restaurantes cerca de Sabino

  • El Primo (Las Cañitas)

    El Primo (Las Cañitas)

    Las Cañitas / Porteña

    El Primo es un restaurant de cocina porteña y parrilla ubicado en la zona de Las Cañitas de la ciudad de Buenos Aires...

  • Veggie's & Co

    Veggie's & Co

    Las Cañitas / Vegetariana

    Una fachada colorida y alegre ofrece el marco de bienvenida para la propuesta gastronómica de Veggie´s & Co, un espac...

  • SushiClub (Las Cañitas)

    SushiClub (Las Cañitas)

    Las Cañitas / Sushi

    Sinónimo de gastronomía de primer nivel, los diferentes locales de SushiClub son reconocidos por la excelencia de su ...