Ravello
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Parrilla
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 25% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Ravello
7.7/10

7000 opiniones

Abierto
$400$410
promedio por persona
Comida
Parrilla, Pastas, Porteña

Ravello es un clásico del barrio de Palermo. En un ambiente moderno, familiar y relajado, se puede disfrutar en sus salones, terraza o patio cubierto todo el año. Las pastas y su famoso pan maceta son amasados diariamente en forma artesanal, su parrilla ofrece no solo los mejores cortes de novillo y achuras sino también pescados y las mejores verduras de estación. A lo largo de estos 17 años algunos clásicos como la churrasquito de bondiola con batatas laqueadas al verdeo, el bife de chorizo o los gnocchis de sémola gratinado son los preferidos del público. Como lo son también la chocotorta o la crumble tibia de manzana.

Ver más
Beneficios disponibles
25% OFF
Sólo efectivo
Reservar
25% OFF
Sólo efectivo
Reservar
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
15% OFF
Sólo efectivo
Reservar
Honduras 5906-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Recreación para chicos

Opiniones de usuarios

7000
7.7/10
Excelente
37.3%
(2524)
Bueno
49.4%
(3342)
Malo
13.4%
(906)
7.8/10
Comida
7.7/10
Servicio
7.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Ricardo S.

    Excelente lugar, muy buena comida, facil de estacionar, respetan todo lo pactado previamente con los descuentos. Ademas martes y miercoles, 40% una singularidad

    Ver más
  • Hector C.

    Como siempre bien atendidos. Probamos una degustación de tres diferentes tipos de chorizo, no valió la pena. El resto excelente como siempre. Unos brochetes increíbles, una bondiola con batatas salsa demiglas para compartir todo, risotto patagónico maravilloso... promedio 400 por persona...muy buena relación precio calidad...continuaremos visitando y disfrutando!

    Ver más
  • Pri B.

    La recepcionista y el mozo muy amables, estuvieron atentos a todo. El lugar muy lindo, bien decorado, cálido y el baño limpio. Los platos riquísimos y abundantes! Sin dudas vuelvo!

    Ver más
  • Luis D.

    Fuimos en reunion con amigos. Eramos 10 personas. Comimos surtido de achuras, carnes, papas fritas y ensaladas. Calidad de los productos y el servicio muy buenos. Postres muy ricos. Champagne para bridar como obsequio. Muchas gracias por su amable atencion y sigan asi. Del barrio de Palermo "LO MEJOR"

    Ver más
  • Sylvia D.

    Fuimos 5, 3 adultos y 2 niños. Excelente para ir con pareja/amigos/familia, riquísimos platos de pastas comimos todos, muy buena la atención y el ambiente, hermosamente decorado. Finalmente no tomamos la reserva de Restorando proque solo era el 15% para ayer, justo el hijo de mi pareja tenía tarjeta 365, y nos hicieron el 40%, convenía obviament emucho más! Volveremos, nos encantó!

    Ver más