Raíces Cocina con Historia
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Raíces Cocina con Historia
Hacé tu reserva online GRATIS!
Raíces Cocina con Historia
8.1/10

669 opiniones

Abierto
$400$500
promedio por persona
Comida
Casera, Autóctona

Al norte de la Ciudad de Buenos Aires podemos descubrir un lugar para sorprendernos, se trata de Raíces Cocina con Historia, ubicado en el lindo barrio de Saavedra. El restaurante está orientado por gastronomía autóctona, bajo el concepto de cocina casera con historias. En su menú se destacan las pastas, carnes grilladas, pescados, ensaladas y pizzas. Raíces es un lugar tranquilo para comer en familia, o una salida de amigas. El restaurante cuenta con un sector sobre la vereda, ideal para comer al aire libre, y un salón principal con un ambiente acogedor y agradable diseñado para una cena gourmet. Más de ocho años con buenas críticas avalan el buen comer en Raíces Cocina con Historia, una muy buena opción al norte de la ciudad para degustar ricos platos en un espacio cálido y familiar.

Ver más
Beneficios disponibles
10% OFF
con Restorando
Reservar
SaavedraAv. Crisólogo Larralde 3995Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

669
8.1/10
Excelente
50.8%
(302)
Bueno
38.0%
(226)
Malo
11.3%
(67)
8.2/10
Comida
8.1/10
Servicio
7.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Gustavo F.

    Excelente atención

    Ver más
  • Veronica M.

    Exquisito todo! Atención excelente! Lo único que tengo para criticar es que por el tamaño-costó, las guarniciones deberían estar incluidas en el precio del plato principal

    Ver más
  • Guillermo P.

    Nuevo menú invernal! Empanadas de osobuco, polentas, lentejas, fricase de pollo, etc. Seguiremos probándolos todos. Ah, el trago de vodka con maracuyá para empezar, muy bueno!

    Ver más
  • Andrea  R.

    Ambiente y y comida excelentes. La relación calidad / precio está un poco desbalanceada, un 15% menos de valor en los platos sería más proporcional

    Ver más
  • Guillermo P.

    Muy neutral no puedo ser. Hace años que vamos a Raíces y lo tenemos con restaurante de cabecera. Nos sentimos muy cómodos ahí y eso fue lo que lo convirtió en nuestro favorito. Fernanda Tabares (chef) está en todos los detalles desde el salón. ¿Algún plato en particular? Si, todos! Seguramente todos le resulten conocidos, pero Fer se encarga de aportarle eso que los hace distintos. Consejo: vayan!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Raíces Cocina con Historia