Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Imagen1

Prosciutto Olivos: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

En la esquina de Avenida Maipú y Entre Ríos, en el partido de Olivos, Prosciutto continúa expandiendo su objetivo de brindar una excelente propuesta de cocina italiana. Cientos de piezas de jamones aguarda su momento (un año de estacionamiento) para transformarse en especialidades saborizadas: crudo, serrano, pimienta negra, ajo, páprika, finas hierbas, entre otros. Las pastas artesanales son el sello distintivo de esta casa y para que no queden dudas su elaboración se hace diariamente a la vista del cliente. Su espacio da la sensación de cantina moderna con detalles que sorprenden a los comensales

Comentarios de Prosciutto Olivos

Comida

Servicio

Ambiente

  • Salió a comer 2 veces.

    Lo mejor de este lugar es la atención. Los mozos son muy amables y saben recomendar sí uno pregunta. La comida estaba bien sin exagerar (el pescado que pedimos estaba un poco frío). Coincido que cuando se empieza a colmar de gente el bullicio es importante y este sería un de los aspectos a mejorar. Los precios aceptables.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Es un agradable lugar, muy buena atención . Hay además un pianista que anima los almuerzos. Con respecto a la comida recomiendo las pastas y el pescado. Con buenos tintos a precios acomodados. Las pastas son para compartir. Además con Club la Nación 20 por ciento de descuento. Tenes 2 horas gratis en el estacionamiento enfrente.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Quiero agradecer por la cordialidad demostrada por el personal del restaurante para conmigo y mi familia,ademas la comida estuvo exquisita.es un lugar para volver y recomendar.M.Gracias.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 12 veces. Hizo 9 comentarios

    realmente la comida no fue buena. Sólo regular. Mucho ruido. El parloteo es incesante y hace sentir incómodo, incrementando este malestar por la música proveniente de dos personas que en vivo se suman a este ambiente:mandolina y piano.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • .

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Demasiado caro para una comida mediocre. El servicio regular. La ambientación esta buena.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Muy lindo lugar, la comida muy buena, sin extravagancias, quizás le faltaba un poco de calor a los platos. Muy amables el mozo y la maitre. Precios razonables, dentro de lo esperado en cualquier restaurant similar.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    El pesto no tenia nueces, se lo comente a la meitre y me dijo que iba a avisar a la cocina pero luego no se volvio a acercar. El vino tinto estaba a unos 19 grados aprox, lo solucionamos con una hielera. El pianista tocaba hermoso y es una de las cosas que me gustan de prosciutto pero si toca muy fuerte apenas ois la conversacion.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Un espacio donde se combina la música que sale del piano, una comida preparada al estiló cacerolas, bien servidos y un precio accesible. Además tiene promociones interesantes. Lo pasamos genial !!!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • El mozo excelente ! y tambien un chico que empezo a trabajar hace 3 dias, los dos muy amables! La comida es normal, el lugar muy lindo, bien decorado, muy agradable, ..era el cumpleaños de nuestra hija y le trajeron un pedazo de tora, con vela y champagne par todos.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • VAYAN A CONOCERLO NO SE VAN A ARREPENTIR !!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • La mesa preparada a tiempo, la comida muy buena salvo el postre, pedimos un panqueque de la casa para compartir, segun la carta debia traer sambayon , nueces , castañas , guindase higo y para nuestra sorpresa vino solo cubierto de crema y con 4 guindas.Reclamamos al mozo y a la encargada y nada hicieron para repararlo. En la cuenta vino al precio de $ 94.00 , El ambiente agradable y el show muy bueno. Gladys L.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • El lugar muy lindo, buen gusto en la decoración, al igual que la sucursal de Salta y Venezuela, bien climatizado, y como siempre platos abundantes y ricos. Mi marido que no lo conocía quedó encantado con todo, inclusive con los músicos.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    El restaurant tiene un lindo ambiente, bien decorado, y la mesa reservada estaba en tiempo y forma. La comida estaba bien preparada y la porción, para 2 personas, fue abundante. La única observación, es que al sentarnos hubo algo de demora en atendernos. Pero, aparentemente, la encargada se percató de nuestra situación, y enmendó el problema.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • La comida, muy buena. pedimos diferentes platos y vinieron en tiempo y forma. El servicio del mozo correcto, bueno (tuvimos que recordarle un pedido de bebida que olvidó). El ambiente, muy bueno, agradable y cálido. Sobre todo la música en vivo.Repitanlo. Leí un comentario sobre un mozo con pésimos modales. En dos oportunidades el año pasado tuve la mala suerte que nos atendiera una persona muy desagradable, tanto que si esta vez hubiera sido el mismo nos íbamos a retirar. Atención con el comentario, pues es espanta clientes y es una pena que desacredite el lugar de esa manera.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Estuvimos muy bien atendidos y la comida estuvo muy bien.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Lo mejor, además de la comida, es la atención! Vale la pena ir y disfrutar del lugar. Volveremos sin dudarlo y lo recomendamos con creces!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 64 veces. Hizo 57 comentarios

    Fue una noche con mala suerte, lamentablemente se quedaron sin mariscos entonces me quede con las ganas de la paella o de la alternativa de fideos con mariscos. Muy bueno el Tiramisú.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La atención es muy cordial y las pastas caseras buenísimas, en especial los fideos cortados a mano con roquefort, crema y brócoli o los fusilli con gambas, ajo y crema.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Llegamos con mi madre para festejar su cumpleaños, la mesa se encontraba lista. Nos ofrecieron unas entraditas sin cargo como bienvenida, la comida es excelente y a tono, bien italiano. El ambiente es excelente y armonioso, lo medio raro fué el camarero que nos toco, un poco burdo y tosco para atender. Literlmente nos tiro los cubiertos en la mesa y nos traia cerveza caliente. Sin embargo la comida estuvo genial, salvo el mozo todo ok. Aceptaron el descuento de CLub la nacion y nos ofrecieron un tiramisu para cantar el feliz cumpleaños. Concejo: llevar varias tarjetas de credito y cash por las dudas, andaba medio medio el servicio de posnet. Lo recomiendo para ir tanto de dia como de noche, en familia y con amigos. Pero que no te toque ese mozo en Olivos. Slds!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Muy buena atención, como siempre recomandable su paella, la musica .

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 11 veces. Hizo 7 comentarios

    No lo recomiendo. Es caro y la calidad de los productos que sirven no son lo que se promociona.

    Comment like 0 Comment dislike 2

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    No pude degustar ninguno de los platos solicitados dado que luego de una hora y cuarenta y cinco minutos de espera a recibir nuestro pedido decidimos con mi esposa retirarnos. Como comentario a parte, mi esposa solicito un plato de bondiola a las 21,10 hs y a las 22,15 hs nos avisaron que no tenían bondiola. Esto fue generalizado en todo el restaurant en todo el tiempo que estuvimos en el lugar

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Estimados: En mi vida he comido en cientos de restaurantes, en la Argentina y mas de cuarenta países, pero, jamás he comido tan mal como anoche. La elaboración y la calidad de los productos, pésima. Atentamente Ing. Máximo Giannobi

    Comment like 1 Comment dislike 1

  • la atención es muy buena pero la calidad de la comida es muy regular en las pastas con mariscos, no existieron los mariscos, solo pastas. la entrada de jamón crudo y pan casero fueron una fetas de pan lactal con 3 fetas de jamón crudo. el plato de risotto muy bueno y el postre también resumiendo, no tiene sentido escatimar el jamon. mejor no ofrecerlo. no pueden habalr de pan casero y poner pan lactal es todo. creo no volveria. una lastima.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Buena comida aunque la trajeron con la salsa equivocada, muy buena ambientación, regular atención.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 5 comentarios

    Excelente atención y recepción, con una tabla individual de fiambre y una copa de sidra muy rica. Las pastas rellenas muy buenas. En el caso de los postres, no recomendaría el flan con crema dado que la misma es a la manteca.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Hemos ido dos veces. Quedamos tan bien impresionados la primera vez que decidimos festejar mi cumpleaños en este restaurant. Además de la comida muy rica nos sorprendieron con un brindis de sidra de barril (deliciosa) y una porción de torta tiramisú (la recomiendo ampliamente) con una velita. Todos los comensales cantaron el cumple con nosotros. Fué un ambiente realmente familiar.

    Comment like 2 Comment dislike 1

  • Salió a comer 64 veces. Hizo 57 comentarios

    Primera vez que visitamos el lugar y nos llevamos una muy grata sorpresa, ya desde el inicio cuando nos dan la bienvenida con una tablita con fetas de fiambre como para bajar la ansiedad mientras leemos la carta. Decidimos comenzar con las tapas compartimos bastones de mozzarella y lengua a la vinagreta y luego fuimos a los principales, probamos el frecasee de pollo con papas rejilla, y un blanco de brótola con mariscos y espinaca a la crema con verduras al vapor (es un plato mortal ... recomendable para dos ....) La atención fue muy rápida y no nos quedó lugar para el postre .. Super recomendable.

    Comment like 4 Comment dislike 1

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Excelente atención, ambiente muy agradable, muy buena la comida. Esto crea el ambiente para una agradable velada que permite el placer de una cálida charla con la persona que nos acompaña

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Muy recomendable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 8 veces. Hizo 8 comentarios

    Muy buena atencion, bien ambientado, un detalle.... el nonno tocando la mandolina muy emocionante

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Salvo los postres que no estaban buenos. Nos encanto la comida, el pianista y la musica. Muy buena atencion. Para volver y no pedir postre. jajaj

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • HOLA , como siempre nos sentimos muy comodos , la atencion es excelente, y la carta tan completa con tantos ricos platos y abundantes , escuchando la musica tan agradable nos trae recuerdos de nuestra "bella Italia", y toda la ambientacion nos lleva a pensar que estamos en Taormina, nel migliore ristorante , de ese bello lugar. GRAZIE A VOI TUTTI

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Muy buena la comida, muy buena atencion del mozo, exelente el abuelo con la mandolina y estupendo pianista y cantante a mi como argentino me gustaron mucho los tangos a mi sra.tambien ,pero tambien le encanto los temas italianos. Muchas gracias por vuestra atencion ARRIVEDERCI!!!!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La comida y la atención muy bien, pero se lleva las palmas Mauro el pianista y cantante. De primera, aunque tiene que batallar con un piano MUY desafinado.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 4 comentarios

    La comida como siempre muy buena. El mozo esta vez no fue nada eficiente, se equivocó de salsa en el plato de pastas y no atendió con la amabilidad acostumbrada.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente atencion! Muy buena onda por parte de los mozos! La comida super rica! Cómo en casa! Super recomendable...

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Reservamos para el día de la madre, éramos 12. La mesa la teníamos reservada para la 1. 1:20 estábamos todos. 1:45 nos tomaron el pedido. La comida vino después de las 3. En general era buena (salvo algunas excepciones) pero cuando la trajeron ya estábamos agotados, sobre todo los chicos. La atención fue muy correcta pero estaban desbordados.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Un ambiente muy lindo y con buena atención. Buen asesoramiento de los mozos. Muy lindo todo

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • La Malvada Grill

    La Malvada Grill

    Vicente López / Parrilla

    Nos vamos hasta la zona del bajo de Vicente López para hacerle frente a una auténtica parrilla, La Malvada Grill. Se ...

    20%OFF
  • Asato Sushi

    Asato Sushi

    Zona Norte / Sushi

    Asato Sushi es un lugar muy íntimo, con una delicada decoración y un continuo fervor por lograr que el cliente se sie...

    20%OFF
  • Riu Café

    Riu Café

    Zona Norte / Mediterránea

    Ubicado a pasos de la estación de trenes de la zona de Olivos, nos encontramos con Riu Café, un lugar lleno de imagin...

  • 5ta Esencia

    5ta Esencia

    Zona Norte / Mexicana

    5ta Esencia es un restaurant de comida mexicana que ofrece a sus clientes recetas ricas, auténticas y elaboradas con ...