Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Restaurante osaka palermo palermo palermo   salon pb

Osaka (Palermo): hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Promociones con Restorando

  • Menú mediodía: de lunes a viernes: $380

    Entradas:
    Opciones: -Sashimi Salad, -Misoshiro, -Osaka Salad, o -Tiradito: Nikudito, Mi Peru, 2 Olivos, Osaka, Nikkei, Carpassion, Shoga.

    Principales:
    Opciones: -Udon Ebi Nikkei, -Spicy Sour Shimp, -Shriromi Wrap, -Osaka Wok, -Sesame Sake, -Pollo Tai, -Yasaitame, o -Futomaki: Acevichado, Maki Furai, Parma, Osaka Maki, Terimaki, Dos Salmones, Togamaki, Aperuchado, Ebicado, Tropic.

    Postres:
    Opciones: -Dos bolas de sorbete, -Kuru Lyche, o -Mango Shui,

    Incluye un agua o gaseosa y café.

    Promoción válida para reservas desde el 18 de Septiembre.

Una referencia de cocina peruana y japonesa en el barrio de Palermo, en plena esquina de Soler y Fitz Roy. Osaka se exhibe dentro de un clima fashion, a través de una decoración muy sobria pero al mismo tiempo, amigable. Es un espacio ideal para el encuentro, además de que hacer alarde de una linda barra a la vista, también para beber y comer. De su cocina, destacamos obviamente los ceviches, tiraditos y causas. Entre ellos, el tiradito Nikkei es una perlita: una especie de ceviche de lenguado cortado al estilo sashimi y condimentado con limón, cilantro, ají y wasabi. O el Thai: a base de pulpo, plátano caramelizado y mango. De sus presentaciones de sushi, es muy sabroso el Parma Maki: langostinos furai y paltas, recubiertos de vieiras a la parmesana y togarashi. Osaka exhibe una hermosa terraza para las épocas de buen clima y una cheesecake de maracuyá para las épocas dulces.

Comentarios de Osaka (Palermo)

Comida

Servicio

Ambiente

  • Salió a comer 29 veces. Hizo 20 comentarios

    Osaka es la mejor comida fusion japonesa Voy desde sus inicios y nunca decepciona. Excelente comida. muy buena atencion , lindo lugar. Sorprenden con nuevos platos . La coccion es impecable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente em todos os sentidos!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente!!! Súper recomendable. Los mozos te ayudan con la carta. Como era la primera vez que iba quería probar varios platos y me hicieron degustaciones de ceviches de tiraditos y de las tapas. Excelente!!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    Muy bueno todo, pero si se suman al BsAs FoodWeek con un menu fijo de $140 tienen que aclarar que el cubierto es de $45 por persona. Me parecería mas justo. Como siempre la comida y bebida excelentes

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Concurri por menu Food Week.Excelente la calidad de la cocina.La atencion y ambientacion del lugar es muy buena.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 6 comentarios

    El local es bonito. Esta vez nos tocó arriba, con el techo vidriado, junto a la terracita. La comida es deliciosa. Los mozos, muy atentos, amables y serviciales. Incluso, simpáticos con los chicos. Se ocupan de que tu copa esté llena siempre (y eso que tomamos agua). El tema es que el precio del agua es excesivo ($39 la botellita) y cobran cubierto como muchos otros, lo cual no debería suceder ya que no dan nada de lo que la ley indica: panera con productos para celíacos (en este caso no hay panera del todo), ni agua ni sal baja en sodio. Lo peor es que en el ticket provisorio figura el cobro de cubierto pero en el definitivo, una vez que ya cobraron, aparece como que hubiéramos consumido otras cosas. Obvio, es una prueba para presentar ante Defensa del Consumidor y hacer el reclamo. Ya que es tan caro, deberían no cobrar cubierto. Así respetarían la ley y no perderían plata. Tienen un margen de ganancia importante.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    El lugar es muy lindo, con una ambientación maravillosa. Me encantó la atención del mesero y el cuidado que tuvieron con todos los detalles. Por ejemplo, toallas para limpiar las manos, vajilla preciosa y original, etc. También la comida fue maravillosa. Sinceramente recomiendo claramente el lugar. Lo único para comentar en forma negativa es que el cubierto es de $45. No dan nada como servicio de mesa, salvo dos canapecitos (algo parecido a eso). Carísimo!! Y el lugar es muy caro. No es para clase media.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 3 comentarios

    Uno de los mejores restaurants del pais, sin duda, los platos son una perfecta combinacion de sabores, texturas y colores. Buena carta de vinos (se ofrecen tambien por copa) y excelente seleccion de tragos. La atencion es educada y correcta, aunque tuvimos que esperar bastante por el plato principal. Es un lugar caro, pero uno debe darse el gusto de ir a Osaka aunque sea una vez en la vida!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 7 comentarios

    Excelente la atención, los tragos y la comida. Las mesas de 2 están un poco juntas y el salon del 1er piso es muy ruidoso. Me gustaría que fuese más barato para poder ir mas seguido.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    Muy bien el lugar y la atención de los camareros. Un poco caro el cubierto ($45) y cara la carta de vinos. Blancos y rosados baratos ($160 en adelante) pero para tintos no había opciones de menos de $250, y solo había uno en ese precio. El resto de $500 en adelante. Estaban desbordados por la semana del food week, y por eso, creo, nos tocó salmón con espinas y el arroz algo quemado y los platos tibios y no calientes como hubiera correspondido. Pero el resto muy bien. Muy buena la limonada. Vuelvo a destacar la atención de los camareros.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Nos cobraron 45 pesos el cubierto!!! Nos parecio desmesurado.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Comida muy buena, así como el servicio y la ambientación. Nos sentaron en la barra, por un lado estuvo bueno ya que podíamos ver como cocinaban la parte fría de la comida, pero nos parce que para cobrar el servicio de mesa no corresponde cuando te sientan en la barra, por ley para ese cobro debe estar sujeto a las reglamentaciones vigentes. Igualmente muy recomndable. Gracias

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Fuimos por el Buenos Aires Food Week. Excelente lugar, totalmente recomendable. La calidad de los ingredientes, la presentación de los platos y la ambientación del lugar es increible. Destaco la atención de los mozos, todos muy amables y cordiales.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Todo exquisito!!! Llegamos antes, pudimos entrar igual. La comida era de excelente calidad, sushi tibio crujiente, pescado blanco conleche de coco, postre suspiros (muy dulces). Les recomiendo que prueben la limonada con menta y jengibre, es espectacular!!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Fuimos al mediodía, y la iluminación del lugar hace que parezca que fuera medianoche, resulta un lugar lúgubre, ruidoso, hay falta de limpieza y mantenimiento. Hay mucho personal pero sin embargo la atención es mala, esperamos una barbaridad cada plato, se equivocaron en el pedido del plato principal; si bien se ofrecieron a cambiarlo, temíamos esperar otra eternidad. El único bocadito de ceviche cortesía hubo que reclamarlo después de la entrada, en todas las mesas pasaba lo mismo. Una barbaridad lo que cobran el cubierto y las bebidas, sobretodo el cubierto porque no dan nada a cambio que lo justifique, $45 cada uno. Las porciones son demasiado pequeñas. Me desilusionó. La relación precio calidad es vergonzoza.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 12 veces. Hizo 9 comentarios

    La comida en general es buena pero las porciones son muy pequeñas. Un disparate el precio de las bebidas y el servicio de mesa, que ni siquiera incluye panera ni mantelería. Por la misma plata se come mejor en otros lugares.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    Todo perfecto, atención 10 puntos, comida súper innovadora y muy bien presentada, mozos muy atentos y muy al tanto de la carta, súper recomendable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 8 veces. Hizo 6 comentarios

    Fuimos a comer por BA Food Week, excelente!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    Excelente la comida. Un poco ruidoso el salón del primer piso. Excesivos los precios aunque la comida es realmente buena.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 11 veces. Hizo 10 comentarios

    La comida y la atención son muy buenas. Los platos son originales, sobre todo las tapas. El sushi es muy rico también y los postres están bien. Está bueno que se pueden pedir porciones más chicas para degustar más variedad. Los precios son elevados, pero en relación a la comida y servicio general.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 19 veces. Hizo 12 comentarios

    Es la segunda vez que vamos. Esta vez por BA Food Week. La comida excelente. El servicio esta vez no estaba a la altura del restaurant, entiendo que estaban sobrepasados por la cantidad de gente que había.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 6 comentarios

    La comida estaba muy rica. Sobretodo el maki de entrada. Lo único es que demoraron mucho para traernos el plato principal. El servicio de mesa nos pareció muy caro!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 5 comentarios

    Excelente , la comida con sabores para deleitar bocado a bocado. Somos un grupo de amigas, señoras grandes, que salimos una vez por semana a comer .Ademas de la comida, nos interesa que el lugar sea agradable , buena atencion y podernos quedar sin apuros a disfrutar la sobremesa. A la que coordina, que soy yo, le es dificil contentar a todas, esta vez fue unanime, les encanto. Gracias al personal, desde la simpatia de la recepcionista en adelante.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 11 veces. Hizo 10 comentarios

    Buen ambiente, muy buena comida y muy buena atención. Para ir fuera de las ofertas (food week) es caro

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 5 comentarios

    Excelente comida y mejor atencion. Los mozos hacen que el plato resulte mas rico por su calidez. Recomendaria el lugar a pesar de ser un poco ruidoso.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente atención, muy buena la comida

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 4 comentarios

    La comida, la atención y el ambiente son excelentes. El precio es alto, pero es acorde a la calidad de la comida y el servicio. Sugerimos al mozo ir trayendo porciones pequeñas de distintos platos (ceviches, tiraditos, sushi, etc) y fue una buena decisión. Es un lugar para conocer, es algo distinto.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    los dos menues , mas els ervicio de mesa , maas dos aguas$480.- volveria vale la pena siempre se come muy bien

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • muy buen servicio..todo optimo..cero reclamo!!!! los mozos saben al detalle cada plato que ofrecen, poco comun en la mayoria de los rrestó.-

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 14 veces. Hizo 8 comentarios

    Muy bien Como siempre muy bueno! Reserve el menú del food week y no figuraba pero la encargada lo soluciono muy amablemente

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • La comida y el servicio siempre son excelentes. La mezcla de texturas y sabores siempre un placer para el paladar. Me encanta que los mozos conozcan en detalle cada plato. Único punto doliente el precio, siempre por arriba del promedio. Lo super recomiendo .

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 33 veces. Hizo 17 comentarios

    Muy buena la comida, muy original, ideal para BAF week que permite probar entrada plato y postre. El cubierto "Oshishi" muy caro para lo que te dan al igual que las bebidas. Me parece que si bien es un excelente lugar el ambiente no da para tener tan abusiva lista de precios. Lo recomiendo, eso si sin promo preparen las billeteras.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    La comida esta muy bien, pero no vale lo que te cobran. Fuimos a almorzar y tomando solo agua con el menú de food week gastamos $500 porque te cobran un cubierto de $45 lo cual me parece mucho por lo que te brindan y sobre todo para un almuerzo.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 15 veces. Hizo 7 comentarios

    fui por el BAF Week, no me lo queria perder y fue de lo mas rirco! Muy recomendable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente lugar!. Atencion impecable. Muy recomendado ir y pedir una degustacion de platos.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    EL SERVICIO FUE MUY LENTO, ENTRE LA ENTRADA Y EL PLATO PRINCIPAL PASARON 40 MINUTOS.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 3 comentarios

    Atención fria y formal. Todo el espacio muy oscuro para un almuerzo. Los bocados del roll de entrada mucho grandes. El principal (pescado con leche de coco y especias) muy sabroso.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Fui a almorzar durante el BA Restaurant Week. Todo estuvo perfecto, la comida excelente y el sevicio tambien. Las porciones eran reducidas, pero eso es algo propio de esta promocion y no del establecimiento en si. Altamente recomendado.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 20 veces. Hizo 17 comentarios

    fui a almorzar aprovechando el BA foodweek. el lugar es lindo pero para mi gusto muy poca luz para ser un almuerzo. los mozos atentos y amables. El carpaccio de salmon con maracuya estaba muy bueno y el salmon blanco con leche de coco tambien. El postre (suspiro) me parecio medio flojo en gusto y en tamaño (definitivamente mini). 45 pesos el cubierto y 39 pesos por un cortado chiquito me parecen un desproposito y no me parece que lo valgan.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Todo rico!!!!!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Parrilla el 22

    Parrilla el 22

    Palermo / Minutas

    La esquina de Guatemala y Fitz Roy, en el barrio de Palermo, tiene aroma a las mejores carnes argentinas a la parrill...

  • Morelia (Palermo Hollywood)

    Morelia (Palermo Hollywood)

    Palermo / Pizza

    La esquina del cruce de las calles Humboldt y Nicaragua, en el barrio de Palermo, da vida a una exquisita propuesta g...

  • Blanch

    Blanch

    Palermo / De autor

    El espíritu de Blanch surge de esos sabores a infancia que quedan grabados, de esos aromas encontrados en algún rincó...

  • Gretta (Grill & Bar)

    Gretta (Grill & Bar)

    Palermo / Americana

    Gretta es una propuesta de cocina americana ubicada en el barrio de Palermo, que además tiene toques típicos de un cl...

    30%OFF