Fade

Osaka (Palermo): hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Promociones con Restorando

  • Menú mediodía: de lunes a viernes: $380

    Entradas:
    Opciones: -Sashimi Salad, -Misoshiro, -Osaka Salad, o -Tiradito: Nikudito, Mi Peru, 2 Olivos, Osaka, Nikkei, Carpassion, Shoga.

    Principales:
    Opciones: -Udon Ebi Nikkei, -Spicy Sour Shimp, -Shriromi Wrap, -Osaka Wok, -Sesame Sake, -Pollo Tai, -Yasaitame, o -Futomaki: Acevichado, Maki Furai, Parma, Osaka Maki, Terimaki, Dos Salmones, Togamaki, Aperuchado, Ebicado, Tropic.

    Postres:
    Opciones: -Dos bolas de sorbete, -Kuru Lyche, o -Mango Shui,

    Incluye un agua o gaseosa y café.

  • Promoción válida para reservas desde el 20 de Diciembre.

Una referencia de cocina peruana y japonesa en el barrio de Palermo, en plena esquina de Soler y Fitz Roy. Osaka se exhibe dentro de un clima fashion, a través de una decoración muy sobria pero al mismo tiempo, amigable. Es un espacio ideal para el encuentro, además de que hacer alarde de una linda barra a la vista, también para beber y comer. De su cocina, destacamos obviamente los ceviches, tiraditos y causas. Entre ellos, el tiradito Nikkei es una perlita: una especie de ceviche de lenguado cortado al estilo sashimi y condimentado con limón, cilantro, ají y wasabi. O el Thai: a base de pulpo, plátano caramelizado y mango. De sus presentaciones de sushi, es muy sabroso el Parma Maki: langostinos furai y paltas, recubiertos de vieiras a la parmesana y togarashi. Osaka exhibe una hermosa terraza para las épocas de buen clima y una cheesecake de maracuyá para las épocas dulces.

Comentarios de Osaka (Palermo)

Comida

Servicio

Ambiente

  • Wendy L.

    que deliciosos los sushis!!! me encanta muchisimo!!

    0 0

  • Geraldo C.

    O jantar foi conduzido por Mario, com o Menu degustação, que harmonizou com muitos sabores, aromas, uma verdadeira sinfonia provocando alegria, prazer e emoções . Ambiente agradável, harmonioso, excelente! Recomendo!

    0 0

  • Christiann D.

    El sushi es incredible.....la mejor opción en la carta

    0 0

  • Maria Florencia B.

    Siempre sobresaliente en calidad de platos y atención. La unica critica es el excesivo aire acondicionado! Es tan incomodo pasar tanto frio que no se disfruta el momento y lo unico que uno quiere es salir corriendo para entrar un poco en calor!! Por lo demas, siempre recomendable.

    0 0

  • Gabriel M.

    En los platos, el mix de sabores y texturas es fenomenal. Recomendable 100%

    0 0

  • Kay E.

    Absolutely delicious on both food and cocktails, lovely service and I would definitely go again

    0 0

  • Julian P.

    La comida te vuela la cabeza, exelente. Ambiente bueno: muy poca iluminacion, no podes ni leer el menú, Mesas muy juntas y lugar muy ruidoso, tenia que gritar para que me escucharan los demas comensales. Recomendable si no te molesta el ruido.

    0 0

  • Analía B.

    Desde que llegamos la atención fue excelente. Era nuestra primera visita y el mozo, Juan, se mostró muy amable. Nos explicó todos los platos a la perfección y el concepto del lugar. Sus recomendaciones hicieron que fuera una excelente experiencia. La comida es destacable y no se parece a la de otros lugares. Todos los platos con productos y sabores delicados y muy bien pensados. Solo sugeriría que haya un poco más de luz para poder ver mejor los platos. Seguramente volveremos. Muy recomendable. Pese a que es caro vale la pena

    0 0

  • Alfredo S.

    Excelente

    0 0

  • Alberto  G.

    Excelente la comida, y muy buen servicio. Si bien nos cambiaron de mesa sin aviso, la reserva estuvo bien. Un poco ruidoso el primer piso.

    0 0

Soler 5608 - Palermo


Restaurantes cerca de Osaka (Palermo)

  • Morelia (Palermo Hollywood)

    Morelia (Palermo Hollywood)

    Palermo / Pizza

    La esquina del cruce de las calles Humboldt y Nicaragua, en el barrio de Palermo, da vida a una exquisita propuesta g...

  • In Bocca al Lupo Caffè

    In Bocca al Lupo Caffè

    Palermo / Casera

    De afuera se nos aparece elegante y moderno. Al ingresar, el clima se llena de calidez dentro de un espacio que nos p...

  • Casa Coupage

    Casa Coupage

    Palermo / De autor

    Casa Coupage nos predispone a una intensa experiencia sensorial. A través de su propuesta, suma valor agregado para e...