Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Img 1490

Mykonos: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

En Mykonos, ubicado en la zona de Las Cañitas, se busca lograr la plena satisfacción de los comensales a través del cuidado de cada detalle para lograr la máxima excelencia. Su cocina es una fusión que combina la gastronomía griega con las comidas del mediterráneo logrando exquisito manjares. De su propuesta, podemos comenzar por el Falafel (hecho con habas molidas, cebolla de verdeo, cilantro y ajo, cubiertos en salsa tahine y limón). Y continuar por los Zymarica (canelones verdes rellenos de mariscos, gratinados sobre crema de salmón ahumado y eneldo fresco). Como postre, la perlita es el Kalokieri (combinación de frutas de estación con coulis de frutos rojos y helado). Además, en Mykonos todas las noches hay show. Una pareja de bailarines con vestimenta típica interpretan las danzas griegas y los comensales acompañan realizando la clásica rotura de platos

Reservas de más de 12 comensales sólo con menú fijo.

Comentarios de Mykonos

Comida

Servicio

Ambiente

  • Volvere pronto

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 3 comentarios

    EL lugar servicio y comida excelente!!! debido a que nuestras mesas estaban muy alejadas de la pista de espectáculos se nos dificultó su apreciación

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 3 comentarios

    Excelente lugar típico griego . La comida muy buena . Súper recomendable .

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Es un excelente lugar para pasar una noche diferente. La comida y la atencion fueron de excelente calidad. Lo recomiendo calurosamente!!!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente ubicacion del local , excelente la comida y el servicioEl volumen de.la musica de fondo ,permite poder hablar tranquilos a los comensales, escuchandose, sin interrumpir ni agredir la intimidad de la cena, considero este un detalle muy importante.El Ballet excelente , muy calido , incorporando al show a los comensales que asi lo deseen.Lo recomendaria para quienes deseen ver y disfrutar de la cocina y danzas griegas.Por ultimo ,en el baño de damas solo se encontraba habilitado un solo baño(inodoro) lo cual ante la necesidad y la cantidad de gente que solicitaba su uso incomodo un poco la situacion y mas aun si las personas que lo usan pueden requerir su uso en forma reiterada por algun requerimiento de su salud.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Lo pasamos muy bien, comida y atención excelentes muy lindo el show

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente restó. Muy rica la comida la atencion el show y los postres. El servicio es muy bueno. Y los baños muy limpio y prolijos. Es un ambiente distinto. Fuera de lo común. Lo recomiendo y volveria a ir.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Excelente la atención y la comida. Para volver

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Nos gusto que los chicos del balet hacian tandas, cosa que permitia ver el espectaculo, bailar (si puede llamarse asi a los movimientos que hago ja, ja) y tambien charlar con quien se quiso compartir la cena. Lamentamos el estado de la mamposteria de los baños. Ademas, en el baño de caballeros, uno de los dos inodoros estaba clausurados. Muy bien por la bodega latitud 33 que nos convido con su exquisito vino malbec. No tomamos el obsequio de champagne, porque estabamos con el vino. La comida excelente y supieron diferenciar entre un bife cocido y al punto, cosa que en otros lados, les cuesta entender como es el bife al punto.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Es una salida divertida ideal para ir con familia y amigos. El show esta muy bueno participan los comensales y todo es alegria. La comida es a la carta si van menos de 12 personas (esto es conversable).hay variedad de la misma y es muy rica. En sintesis:un lugar para asegurarse pasar un buen rato.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 23 veces. Hizo 13 comentarios

    muy buena comida, no solo la nuestra, sino mirando tambien las mesas de al lado. Porciones entre muy grandes y enormes. Pedimos un pulpo, que se suponia era para 2 personas, pero en realidad podrian haber comido 4. Con un simpatico show musical, se lo pasa muy bien. Recomendable, para volver otra vez

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • 100 % recomendable,un lugar distinto a todos! Respecto a la atencion absolutamente todo el personal una actitud super cordial,la comida abundante y super sabrosa,el show increible,me encanto que los bailarines interactuen con los comensales y el lugar esta hambientado a la antigua grecia. Volveria sin dudarlo!! Gracias Mykonos x la noche increible que pasamos!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • muy bueno el ambiente, espect'aculo brillante. Para un restaurante de esta categoría deberían solucionar el problema de estacionamiento

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente comida, servicio de primera!! El show es emocionante. Es sentirse como en el Mediterráneo,, Fue un verdadero placer! Volvería a ir y llevaría muchos amigos para disfrutar con elllos! Seguramente voy a pasar muchas más noches inolvidables e Mykonos. La tradición de romper los platos y el significado que esto tiene hace que te vayas del lugar alegre y liberada de todo lo malo! Gracias Mykonos por esta noche especial!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Nos encantó! habíamos visitado Mykonos en su antiguo local, este es más amplio lo que permite estar más cómodos para disfrutar del show. El ambiente es espectacular, al igual que los bailarines que se ocupan de entretener a todos los presentes. Nos recibieron con una copa de champagne invitación, la comida es muy buena y no han bajado la calidad a pesar del paso del tiempo. Probamos un mix de platitos con entradas típicas frías y calientes, un risotto con frutos de mar, brochete mixta y un carré de cerdo relleno con ciruelas. Quiero destacar que no solo tienen platos aptos para celíacos sino que la panera también es apta! Da gusto visitar lugares así. Muy recomendado!!, vamos a seguir volviendo!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Es un restaurante que ya conocíamos en su domicilio anterior, es un local mas amplio y confortable, la comida y el espectaculo siguen siendo excelentes respetando la tradición griega! Tratamos de festejas con nuestras hijas el aniversario de casados por eso fuímos varias veces.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Un lugar agradable. Muy buena la comida, el servicio y el show. Recomendable.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Muy buen lugar. Altamente recomendable. La atención esmerada y la comida excelente y las porciones abudantes.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • excelente lugar!!

    Comment like 0 Comment dislike 2

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    La pasamos muy bien, el ambiente con la musica y el espectaculo de bailes fueron excelentes y la comida buenisima

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Algo diferente

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Es un lugar muy recomendable tanto por el ambiente como por la calidad de la comida, el espectáculo que es muy divertido y la atención

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 4 comentarios

    Muy lindo lugar. Lleno detradiciones de grecia. Muy buena comoda atencion y espectaculo.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Pasamos una noche muy agradable, con deliciosa comida y un muy lindo espectáculo, el ambiente muy ameno. Recomendable.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 4 comentarios

    Nos gustó mucho el lugar, la comid y l atención

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 2 comentarios

    Exelente lugar, para disfrutar con amigos comer bien y divertirse!!! Nos encanto

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente lugar, buena atención y muy divertido....

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Fuimos a festejar el cumpleaños de mi esposa (3 personas) toda la atención es muy profesional y la calidad de los distintos platos es óptima,,,,no puedo dar referencias sobre los postres porque no pedimos. Para el que no conoce, el espectáculo es más que llamativo y se nota que mucho de los comensales son habitúes porque participaban mucho y anticipándose a la rutina. Estoy seguro que volveremos el próximo año, pero les pediré que participen del festejo junto con nosotros torta de cumpleaños incluída

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • Excelente lugar.... La comida muy rica y la atención muy buena.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    Disfrutamos mucho , bailamos y nos divertimos rompiendo platos!!!Llevamos a una amiga que vive en New York y quedo encantada.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 10 veces. Hizo 8 comentarios

    El trato personal fue muy bueno y la ambientación del local se corresponde bien con un ánimo festivo, grupal. La comida, despareja: entradas y un plato de costillas de cordero asadas, muy buenos; los clásicos recomendados, una decepción: comida sosa, apenas recalentada, para el olvido. La demora en el servicio es importante y el precio resulta un poco desproporcionado, aún con el descuento. Los grupos de comensales que participaban del baile, en cambio, parecían disfrutar mucho.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Una linda experiencia para conocer la cultura griega.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    El lugar muy bien ambientado la atención con mucha calidez se convino la musica el estilo y la comida, nuestrogrupo de 20 personas quedo muy conforme.alta mente recomendable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 4 comentarios

    Nos resivieron muy bien con una atención muy cordial. Nos explicaron los platos que tenían y consultamos, nos dieron recomendaciones sobre las entradas y para que no pidamos comida de mas. Los platos estuvieron muy ricos todos los que pedimos (fuimos 4 personas), así como también un trago que nos recomendaron. También los postres fueron muy ricos. El menú tiene una muy buena variedad de platos y para todos los gustos. La carta de vinos muy completa. El espectáculo fue reiterado cada 30 minutos aproximadamente, y muy bueno así como también les dan platos para romper a todos los comensales.

    Comment like 2 Comment dislike 1

  • Salió a comer 11 veces. Hizo 8 comentarios

    Muy buena experiencia! No había ido nunca y me sorprendió lo rica que es la comida y lo esmerada que fue la atención. Desde la copa de champagne de bienvenida hasta el detalle de acercarse a servir las bebidas durante toda la noche, el ambiente es muy agradable y los diferentes bailes hacen de la cena algo diferente. Ideal para ir en familia o con amigos que se animen a sumarse a la fiesta.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Muy bueno el servicio y la comida.Excelente la atención pero comparado con otros años el show le faltó clima de pasión griega. Muy recomendable .

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 4 comentarios

    La comida estaba muy rica pero tardaron más de una hora en traerla y aparte todo el show que hacen durante la comida es insoportable. Tampoco me gusto la organización de las mesas, estábamos todos pegados y casi ni podías caminar

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • hermoso lugar, lo mejor de todo fué la atención de los mozos y el clima del lugar. Fueron muchas familias de griegos que le dieron a la velada un toque especial con sus bailes y rotura de platos.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • La comida fue excelente y la atención de primera. La ambientación ayudó mucho a los aromas de las comidas. El espectáculo mostró un acompañamiento especial y participativo. Junto a mi familia estamos pensando en otras salidas para seguir probando el menú. Hay muy buenas alternativas para los chicos, mis dos hijas se divirtieron y practicaron algunas de las palabras mas usuales en griego. Totalmente recomendado.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Excelente lugar, comida, atención y show. Muy bien la relación precio comida. Muchas promociones y descuentos. Ciento por ciento recomendable!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Campobravo (Las Cañitas)

    Campobravo (Las Cañitas)

    Las Cañitas / Parrilla

    El maravilloso limbo que representa la zona de Las Cañitas nos invita a regodearnos con la exquisita propuesta de Cam...

    10%OFF
  • SushiClub (Las Cañitas)

    SushiClub (Las Cañitas)

    Las Cañitas / Sushi

    Sinónimo de gastronomía de primer nivel, los diferentes locales de SushiClub son reconocidos por la excelencia de su ...

  • Las Cortaderas (Las Cañitas)

    Las Cortaderas (Las Cañitas)

    Las Cañitas / Internacional

    Las Cortaderas, que ya cuenta con otras tres sucursales en Buenos Aires, es un restaurante ideal para almuerzos, meri...

    20%OFF
  • La Caballeriza (LC)

    La Caballeriza (LC)

    Las Cañitas / Parrilla

    La Caballeriza es un restaurant – parrilla en la zona de Las Cañitas, que cuenta con varias otras sucursales en la ci...

    20%OFF