María Félix Casona (Palermo)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Mexicana
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 25% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
María Félix Casona (Palermo)
8.0/10

4547 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$410$500
promedio por persona
Comida
Mexicana
Beneficios disponibles
25% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
15% OFF
Sólo efectivo
Reservar

Sobre la calle Guatemala, a metros de Godoy Cruz, se ubica la ya reconocida casa de comida mexicana María Félix. Esta hermosa casona antigua, que cuenta con muchas habitaciones y una linda terraza, nos da la posibilidad de manejar la intimidad en ambientes independientes. La decoración del lugar nos transporta directamente al centro del continente con sus banderas, máscaras, iguanas talladas y esqueletos típicos de su tradición. Si se quiere probar un poco de cada cosa es ideal pedir el menú degustación de cinco pasos. Esto nos da la posibilidad de disfrutar de a dos en cantidades abundantes para no quedarse con hambre. Cabe destacar que los platos no son picantes a menos que uno pida especialmente que así lo sean. Se recomienda probar de las típicas propuestas como tacos, carnitas, fajitas de carne o pollo y los infaltables totopos con guacamole. Para acompañar la comida podremos ordenar deliciosas margaritas o algunos shots de tequila para subir la temperatura, aunque la carta también ofrece cerveza y vino. Prestar atención a los menús que incluyen bebida, ya que muchas veces se puede ahorrar bastante optando por esta modalidad. Para los más pequeños encontraremos el menú para “chamaquitos” y los días jueves, viernes, sábados y en víspera de feriado hay show de mariachis en vivo para darle un toque más mexicano aún a toda la velada. Tanto esta sucursal como la de San Isidro, son el lugar ideal si se quiere degustar de sabores del país mariachi adaptados al paladar porteño. Ambiente entretenido y relajado. Buena cocina y buenos tragos para acompañar. Sin dudas una buena elección si se busca un poco de diversión.

Ver más

Para reservas mayores a 10 personas, se requiere una seña de $60 pesos por persona. Comunicarse con el restaurante.

Ver más
Guatemala 5200-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Show

Opiniones de usuarios

4547
8.0/10
Excelente
51.3%
(2229)
Bueno
37.1%
(1613)
Malo
11.5%
(500)
8.0/10
Comida
7.9/10
Servicio
7.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Sergio R.

    El lugar da la apariencia de estar venido a menos... eso lo lei en otro post. pero habiendo ido a muchos Bares mexicanos, humildemente digo que esa es la onda de estos lugares tipicos. todo esta decorado y ambientado como si fuera viejo y necesitara actualizacion, pero no la necesita... es parte de la ambientacion... de verdad de lo.mejor en Mexicana que he visitado fuera de Mexico

    Ver más
  • Maria M.

    La moza que nos tocó, súper amable Justo había show de mariachis, así que la pasamos re bien La margarita y la limonada con jengibre son muy ricas Lo único mal es que entraba frío desde la terraza y nos congelamos la espalda Para destacar... en ningún momento nos corrieron del lugar, al contrario... no hubo problemas que la sobremesa haya sido muy larga (ya q entramos a las 21 y nos fuimos a las 2:30)

    Ver más
    +4 fotos
  • Osmarys F.

    Me gustó mucho el lugar, la decoración, y presentación de los platos. Creo que aún con el descuento pagué un poco caro. Las bebidas son caras. Pedí algo para compartir me pareció no tan grande pero estaba bien, de sabor no todo estaba espectacular le falta un poco mas de sabor y sazón mexicana. Aceptable

    Ver más
  • Luis M.

    La comida y la cerveza tirada estuvieron excelente. Pedimos la degustación de quesadillas y un burrito para compartir. Muy generosos para dos personas! De poste un pastel de 3 leches para compartir que costo terminar. El servicio un poco descuidado y con lo que respecta al ambiente teníamos un aire acondicionado sobre nosotros que hacia mucho ruido, lo cual aplacaba bastante el ambiente. Faltaba algo de musica!

    Ver más
  • Lynn Irina P.

    Una experiencia muy agradable, desde afuera el lugar se ve acogedor, y al entrar te maravillas, sentís como si estuvieras en alguna partecita de México! Muy atentos, desde la recepcionista hasta la camarera! La música con un sonido justo pues se deja apreciar pero da espacio para poder platicar. Y la comida quedamos mi novio y yo fascinados! Definitivamente volveremos!

    Ver más