Margarita
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 10% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Margarita
8.1/10

271 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 20:00
$470 promedio por persona
Comida
Mexicana

Un cartel de “bienvenidos amigos” nos deja ir descubriendo el espíritu que caracteriza a la propuesta de Margarita, ubicado en el partido de Pilar (zona norte). Una fachada vidriada desnuda el interior, donde nos conquista el juego de arañas que cuelgan del techo e iluminan parte del salón. Al ingresar, encontramos un sector ameno, con buena iluminación y un destacado mobiliario de madera. Además, sobre uno de sus laterales, un sector más íntimo, de iluminación tenue y con una distribución en pequeños boxes de cómodos asientos; y un espacio ubicado en un entrepiso, cálido y sereno. El detalle final lo completan las paredes rojas y azules con motivos mexicanos. Margarita ofrece una cocina mexicana que deja escapar creaciones como los tacos de lomo; rajas de chile; totopos con guacamole; el taco “Dorado” (pollo en hebras con salsa de crema y queso de cabra); o chile con nogada. También sobresalen sus burritos, quesadillas y fajitas, con una gran variedad de salsas a elección. Y ante semejante propuesta, se acompañan sabrosas cervezas, vinos y clásicos como el “Margarita”. Para la caricia del final, pastel de tres leches en versión de chocolate.

Ver más
Beneficios disponibles
10% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
PilarLos Almendros 1850, Pilar. (Altura Panamericana Km 49,5)Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

271
8.1/10
Excelente
56.7%
(149)
Bueno
33.8%
(89)
Malo
9.5%
(25)
8.0/10
Comida
8.3/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Bibiana F.

    Excelente, el mejor restaurante de comida mexicana de Pilar

    Ver más
  • Gabriela Beatriz B.

    Todo genial, rica comida, excelente servicio y muy lindo el lugar. Gracias!

    Ver más
  • Ailen D.

    Excelente! El personal es muy atento, en especial el encargado, nos hicieron sentir como en casa. La comida es MEXICANA de verdad, las margaritas y la limonada son riquísimas. El lugar es familiar, limpio y esta ambientado acorde al tipo de comida. Excelente relación precio- calidad. Lo recomendamos y volveríamos!

    Ver más
    +2 fotos
  • Alejandra Karina G.

    Eramos 4...... Pedimos una botana con mix de salsas para empezar y luego tacos dorados, tacos de carne y tacos de cerdo....y para terminar el pastel tres leches de chocolate que estuvo increíble! Las porciones están bien y la comida muy rica

    Ver más
  • Maxi A.

    Muy lindo lugar, la comida estuvo muy rica,pedimos una brocheta de camarones, tacos de carne y cochinita (muy buenos ambos) y unas quesadillas todo llego a tiempo. la mosa muy amable, buena relación precio/calidad, sin duda volveré!

    Ver más