Margarita
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Pilar
  3. Cocina Mexicana
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 10% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Margarita
8.1/10

276 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 20:00
$500 promedio por persona
Comida
Mexicana

Un cartel de “bienvenidos amigos” nos deja ir descubriendo el espíritu que caracteriza a la propuesta de Margarita, ubicado en el partido de Pilar (zona norte). Una fachada vidriada desnuda el interior, donde nos conquista el juego de arañas que cuelgan del techo e iluminan parte del salón. Al ingresar, encontramos un sector ameno, con buena iluminación y un destacado mobiliario de madera. Además, sobre uno de sus laterales, un sector más íntimo, de iluminación tenue y con una distribución en pequeños boxes de cómodos asientos; y un espacio ubicado en un entrepiso, cálido y sereno. El detalle final lo completan las paredes rojas y azules con motivos mexicanos. Margarita ofrece una cocina mexicana que deja escapar creaciones como los tacos de lomo; rajas de chile; totopos con guacamole; el taco “Dorado” (pollo en hebras con salsa de crema y queso de cabra); o chile con nogada. También sobresalen sus burritos, quesadillas y fajitas, con una gran variedad de salsas a elección. Y ante semejante propuesta, se acompañan sabrosas cervezas, vinos y clásicos como el “Margarita”. Para la caricia del final, pastel de tres leches en versión de chocolate.

Ver más
Beneficios disponibles
10% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
Los Almendros 1850, Pilar. (Altura Panamericana Km 49,5)-PilarBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

276
8.1/10
Excelente
57.1%
(153)
Bueno
34.0%
(91)
Malo
9.0%
(24)
8.1/10
Comida
8.3/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Adrian  L.

    Todo muy bien

    Ver más
  • Bibiana F.

    Excelente

    Ver más
  • Romi D.

    Llegamos y todo perfecto. La comida riquísima. No nos pareció caro. La atención muy amable. Ambiente agradable

    Ver más
  • Ailen D.

    Excelente! El personal es muy atento, en especial el encargado, nos hicieron sentir como en casa. La comida es MEXICANA de verdad, las margaritas y la limonada son riquísimas. El lugar es familiar, limpio y esta ambientado acorde al tipo de comida. Excelente relación precio- calidad. Lo recomendamos y volveríamos!

    Ver más
    +2 fotos
  • Alejandra Karina G.

    Eramos 4...... Pedimos una botana con mix de salsas para empezar y luego tacos dorados, tacos de carne y tacos de cerdo....y para terminar el pastel tres leches de chocolate que estuvo increíble! Las porciones están bien y la comida muy rica

    Ver más