Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade P1010490

Mamani (Puerto Madero) ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.

Un espacio elegante. Un salón dispuesto a lo largo, con mesas y sillas que se van ubicando una después de la otra para dar más intimidad. Y una ubicación destacada, como lo es la zona de Puerto Madero. Así comienza Mamani, para luego continuar a través de una cocina que resulta de la fusión entre la gastronomía peruana y la inclusión de pescados y mariscos. De su cocina podemos destacar el pollo a las brasas, convertido con el tiempo en un mito popular por su llamativo sabor. Una perlita inquietante es el "Taypá", un salteado típico de la cocina chifa que se lleva a la mesa sobre una piedra humeante. Y como en toda cocina peruana, no pueden faltar los clásicos ceviches con un protagonismo más que merecido. En Mamani, los platos son abundantes y se recomienda compartir.

Comentarios de Mamani (Puerto Madero)

Comida

Servicio

Ambiente

  • Si bien la atención de los mozos fue buena demoraron 1 hora en traernos los platos, demasiado! a pesar de ello todo estaba muy sabroso. Imperdible la Limonada Frost, y el Pollo a las Brasas, aunque les faltaba un tanto de presentación a todo en general.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • El lugar es excelente muy familiar. La mezcla ideal entre calidad y familiaridad. Muy recomendable !!! Vamos a volver

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Rica comida y muy buena atención, el ambiente está bien pero podría ser más lindo.

    Comment like 0 Comment dislike 2

  • La verdad fui a conocer el lugar porque tocaba un amigo el sabado 16 nov, un caos total desde que entre.Una señorita a toda costa queria moverme de mesa,me apuraba en comer,muy maleducada, probe un ceviche (desabrido) y una causa de pollo(demasiado apio), nada especial, simplemente no esta al nivel de un restaurante en Puerto Madero,mil veces prefiero ir al Mamani de Abasto... al final me cambiaron de lugar, la pase bien por el ambiente y la musica del grupo que tocaba, pero no volveria a ir para cenar, hay mejores restaurantes peruanos en Buenos Aires , recomiendo Francesco , Sipan (Palermo) y La Rosa Nautica(Pto Madero).

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Salió a comer 4 veces.

    Todo bien, un poco caro...

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • si bien el lugar es muy grande, la vista al dique es muy agradable pero poco aprovechada por la ubicacion de las mesas; la comida buena, aunque la presentacion deja mucho que desear, mas actualmente donde ese detalle es muy importante; pocas personas atendiendo y pese a la buena voluntad de las mismas, el servicio se demora bastante; excelente la "limonada frozen", muy recomendable; en cuanto al precio, personalmente lo encontre un tanto caro, pero bueno, ya sabemos que el lugar influye y mucho!!!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • El mozo realmente increible, muy buena atención y disposición. Quizas, un punto negativo seria la presnetación de los platos, y los valores del mismo, ya que no coinciden a mi saber, con la comida presentada. Todo lo demás, me parecio muy correcto. Lo recomendaria, pues la atención fue muy buena, pero he ido a otros restaurantes peruanos, menos caros, igual atención, mejor presentación de la comida, y muy ricos.-

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Una linda noche con excelente comida

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La limonada frost o frozen es imperdible. Se parece muchísimo a la que se consigue en Perú. La atención fue excelente. El mozo fue muy amable con nosotros, y nos indicó los ingredientes de cada uno de los platos. No encontraba en el menú la llamada "jalea", que luego el mozo me dijo que es lo que aparece bajo el nombre de "chicharrón". Riquisima! El ceviche y el tacu tacu también son excelentes. La vista de noche al dique es lo mejor! Por último, pedimos helado de pisco,que es muy rico. El precio está dentro del promedio de todos los restaurants de Puerto Madero ($150 a $200 por persona). Excelente lugar, clima, un restaurant para recomendar!

    Comment like 2 Comment dislike 1

  • Mi visita al Restaurant me dejo conforme,ambiente tranquilo,ordenado,limpio,buena presentación de los platos , bien preparados y sobre todo iguales a las comidas que se comen en Perú.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 6 comentarios

    excelente comida, muy abundante, platos para compartir. muy buena atencion.

    Comment like 4 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La comida excelente como siempre, pero con presentaciones muy superiores a las del Mamani de Abasto! Absolutamente recomendable! Con una vista al dique increíble! Muy buena y rápida atención, los mariscos súper frescos y con la cocción adecuada! Y una rata de vinos correcta!

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 3 comentarios

    El local a nivel "diseño" es feo. El mozo de vinos no entendía nada. Aunque la atención fue muy buena. La limonada frozen es imperdible! Pedimos de entrada una tortilla de maiz que pensamos sería dura, pero era como una polenta consistente. El pollo que la acompañaba era riquísimo, no así la tortilla. De platos principales pedimos una cazuela de mariscos; que no es con salsa sino como un caldo suave que deja expuesto demasiado el gusto fuerte de los frutos de mar. En cambio los fideos con verduras y carne al wok, fueron exquisitos. No tienen variedad en postres (solo dos). y el que probamos era un bizcochuelo de vainilla a las 3 leches (crema de leche, leche condensada y algo más) que era una cosa embebida, demasiado dulce. Ah! en la entrada del local hay mucho olor a fritanga (no así en la parte trasera del mismo, donde hay más cantidad de mesas) así que la cocina no debe tener buena ventilación. En resumen: esperabamos mucho más de un restaurante en Puerto Madero, pagamos mucha plata ($469 con la comida detallada, postre, una botellita de vino "Estiba" y una jarra de limonada frozen) para el nivel de local y de la comida.

    Comment like 2 Comment dislike 1

  • buen trato, los mozos son muy dedicados. Imposible dejar de comer sin una jarra de limonada helada.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Los platos son abundantes. Compartimos ceviche de pescado.

    Comment like 2 Comment dislike 1

  • Excelente atención y muy buena comida. Los mozos describen los platos de manera inmejorable. Se merecen una propina generosa. El servicio muy ágil, aunque hay que decir que no había mucha gente, no se cómo será con el local lleno. Los platos son súper abundantes y la limonada frozen es genial.

    Comment like 2 Comment dislike 1

  • es un hermoso restaurante y me alegro por su progreso seguimos a mamani desde que comenzo en once luego en abasto y ahora en pto madero como siempre buen servicio,precio y el mejor pollo a la brasa ¡¡¡arriba peru¡¡

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Buenisimo!

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 16 veces. Hizo 13 comentarios

    Una mala relación precio calidad. No tenían vinos que figuraban en la lista.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Restaurante sencillo, bien atendido, todo muy correcto.

    Comment like 3 Comment dislike 0

  • la comida peruana es muy rica

    Comment like 3 Comment dislike 1

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    muy bueno

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Sabores de Patagonia

    Sabores de Patagonia

    Puerto Madero / Autóctona

    Sabores de Patagonia se encuentra ubicado a orillas del río, en la atractiva y exclusiva zona de Puerto Madero. Al ll...

    30%OFF
  • Moliere (San Telmo)

    Moliere (San Telmo)

    San Telmo / Internacional

    Moliere es un restaurant y café en el barrio de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires, que sirve cocina internacion...

  • Naturaleza Sabia

    Naturaleza Sabia

    San Telmo / Natural

    Naturaleza Sabia es un espacio pensado para el relax de los sentidos, los sabores, la ambientación y nuestra intenció...

  • Parrilla Viejo Gomez

    Parrilla Viejo Gomez

    San Telmo / Parrilla

    Con el objetivo de estar en el barrio de San Telmo, dos casas de mediados del siglo XX se unieron para ser recicladas...

    15%OFF