Luzmala Bar
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Luzmala Bar
Hacé tu reserva online GRATIS!
Luzmala Bar
8.0/10

796 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 20:00
$400 promedio por persona
Comida
Finger Foods

En Luzmala dan por sentado el misterio inevitable de cada cosa y de cada instante. Entienden la experiencia, y desde lo más ajeno del arte a lo más vital de la noche, son siempre dos. Esa dualidad entre lo oculto y la belleza es la que los lleva a iluminarse con un espíritu rebelde, elegante, profundo y misterioso. De esta manera, Luzmala abre cada día las puertas de su propuesta gastronómica, dentro del barrio de Núñez, a partir de un espacio relajado y profundamente cálido, ideal para ir con grupos de amigos o en pareja. Encuentra sus sabores en las opciones dinámicas, donde hay lugar para los langostinos empanados en panko; la brochette de pollo; las tortillitas; los nachos con guacamole; las mini hamburguesas con cebollas caramelizadas, cheddar y pan casero; las empanadas tesoro imperial (de pollo y verdura); o los bastones de mozzarella. Y los acompaña con una excelente y variada carta de tragos y bebidas como el “Donn Golden Beach” (ron añejo, jugo de limón y jengibre, falernum, sidra de manzana, coco y canela) o el “Sweet Dreams” (gin Bombay, syrap, jugo de pomelo y rodaja de pepino).

Ver más
Beneficios disponibles
40% OFF
04:17:12
hoy
20% OFF
hoy
25% OFF
NúñezArcos 2950Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios

796
8.0/10
Excelente
56.1%
(426)
Bueno
34.7%
(264)
Malo
9.2%
(70)
7.8/10
Comida
7.9/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Cristina B.

    Es un bar espectacular con varios ambientes , patio , living , barra ..música muy buena tipo jazz sin interrumpir la conversación. Ambientación divina . Comida de tapas a platos principales un poco de todo...por lo que vimos el clásico es el tapeo con tragos. Muy buen servicio. Ojo si van porque no tiene cartel afuera sino simple puerta negra con timbre. Volveremos !¡!

    Ver más
    +4 fotos
  • Gaston A.

    Es un lugar muy lindo. Ideal para parejas. La comida es muy buena al igual que los tragos. Lo único que deben saber, es que si van en pareja, hay pocas mesas que son para dos personas. El resto de las mesas son grandes, y se comparten. Eso le saca privacidad. Fui varias veces y la verdad es que voy a seguir concurriendo porque cumple con las expectativas. La relación precio - calidad está bien. Promedio 500 pesos x persona

    Ver más
  • Malena M.

    Luzmala es un resto-bar diferente: sus luces tenues, su musica tipo trap, su decoración y sus mesas íntimas lo hacen interesante apenas entras. La oferta de comida está bien (no hay mucha variedad pero tampoco poca, lo justo) y la realización de los platos es bastante adecuada. Los tragos son muy ricos. Es decir, la comida y tragos acompañan bastante bien la estética del lugar. Lo recomiendo para vivir un momento diferente y sentirse en un lugar exclusivo por una noche

    Ver más
  • Agustin C.

    Excelente ambiente, música en el volumen adecuado para poder conversar sin estar a los gritos. La decoración es super interesante, con muebles y espejos antiguos, paredes negras. La atención fue regular. Se olvidaron varias cosas que pedimos y en general tardaban mucho (siempre disculpándose por la demora). Buena propuesta gastronómica, probamos varias de las tapas (finger food) y todas buenísimas. Los tragos de autor son para destacar, recomiendo el “Veranito de San Juan”

    Ver más
  • Carlos Arturo M.

    Un excelente lugar para ir con amigos o en pareja ya que tiene ambientes para todos los estilos y grupos. La comida buena sin descollar. Podría mejorar. Los tragos de autor buenos, hasta ahí. Bastante hielo y poco alcohol... un poco livianos pero ricos. Lo que más se destaca del lugar es el impecable ambiente. Muy bueno!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Luzmala Bar