Fade

Limbo Restaurant: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Promociones con Restorando

  • Copa de bienvenida para las reservas de Restorando.

  • Promoción válida para reservas desde el 19 de Diciembre.

Para desconectar tus tensiones de la vida urbana, conectándote con el placer. Limbo, ubicado en el barrio de Palermo, es un lugar donde los distintos espacios y climas, la variada coctelería y la delicada atención están puestos para brindar una agradable experiencia. De su cocina, en Limbo podemos destacar a las bruschetas de salmón ahumado, queso crema, aceite de oliva y eneldo o las mollejas selladas con papas panadera, salsa choricera y ensalada de rúcula, tomates secos y queso sardo como opciones de entrada. Desde allí, damos salto a la bondiola confitada, acompañada de batata al horno con romero y manteca, chimichurri fresco y ensalada criolla o a unas exquisitas cintas caseras al huevo con bolognesa de carne cortada a cuchillo. En Limbo, hay además propuestas de sushi y menús infantiles. Como postre, imperdible el crumble de manzana tibio con helado de canela

Comentarios de Limbo Restaurant

Comida

Servicio

Ambiente

  • Maria Eugenia B.

    Como fui de noche no tenia descuento. Teniamos 2 tragos los cuales los debimos pedir pq no los traian

    0 0

  • María X.

    Todo genial, la comida muy buena al igual que la atención.

    0 0

  • Liz B.

    Me encanto el lugar, un servicio increíbles, yo como el salmón estaba delicioso y los tragos muy ricos y diferentes. Un lugar excelente para ir con amigos o en pareja.

    0 0

  • Javier D.

    Muy buena comida y servicio... Demasiado fuerte la música al punto de no poder charlar...

    0 0

  • María G.

    La comida regular, el servicio pésimo...había que hacer señales de humo para que vinieran a la mesa, los mesoneros parecía que entendían español, me parece que por lo que pagamos podíamos comer mejor en otro sitio...Al final nos dieron una copa de champagne cuando dijimos que veníamos por restorando pero de eso no compensa todo lo anterior y eso que no menciono las entradas. No volveré y no lo recomiendo para ir a comer.

    0 0

  • Gabriela S.

    Nos recibieron muy bien, la mesa estaba lista, los tragos y la picada que comimos, ¡increibles! Ahora bien, a lo largo de la noche el servicio de atenciòn fue desmejorando hasta que llegado el momento de traernos la cuenta, no nos habìan hecho el descuento y tuvimos que reclamarlo. (aunque al llegar ya habìamos indicado que teníamos la reserva por este sitio) una pena. Esperemos que en adelante estén más atentos a la calidad de atención, porque los productos son muy buenos.

    0 1

  • Manuela L.

    Muy bueno todo, la comida requisima muy amables en la atencion, nos hicieron el descuento correspondiente y tambien nos dieron el trago de bienvenida. Ambiente calido, la musica esta suave. ..permite hablar y escuchar .. recomiendo este lugar.

    1 2

  • Pablo G.

    Deberían corregirlo en el sitio, ya que en el restaurant hace años que no sirven sushi. De todas formas, fuimos con mi novia y decidimos quedarnos. La comida fue muy buena, la atención estuvo correcta sin llegar a ser sobresaliente. El ambiente es muy agradable, tanto para una salida en pareja como con amigos. Seguramente vamos a volver, aunque no para comer sushi!

    0 1

  • Pablo  B.

    Fue muy buena y amable la atención. La comida fue excelente y a un precio accesible. El ambiente también es lindo, la música no está fuerte con lo que se puede hablar bien. Finalmente la ubicación también es muy buena, al salir de la cena estas en una zona que te permite caminar o seguir con otras alternativas.

    1 2

  • Milena B.

    La atención fue muy buena, muy amable en cada momento. Los platos llegaron a destiempo… desprolijo. Los tragos riquísimos. Recomiendo el Limbo Perfection. El lugar es bien cómodo y tranquilo. Vamos a volver!

    0 2

Armenia 1820 - Palermo


Restaurantes cerca de Limbo Restaurant

  • Social Sushi

    Social Sushi

    15%OFF
    Palermo / De autor

    Una propuesta de sushi en pleno barrio de Palermo. Social Sushi ofrece un espacio muy cálido, ideal para el encuentro...

  • La Más Bonita

    La Más Bonita

    30%OFF
    Palermo / De autor

    Ahora tenemos la posibilidad de encontrar a La Más Bonita en pleno corazón de Palermo Soho, más precisamente en Nicar...

  • Bartok

    Bartok

    Palermo / Mediterránea

    En una esquina imponente del barrio de Palermo, Bartok abre sus puertas todos los días desde temprano. El ambiente es...