La Republiqueta de Acracia
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a La Republiqueta de Acracia
Hacé tu reserva online GRATIS!
La Republiqueta de Acracia
8.2/10

48 opiniones

Abierto
$350$360
promedio por persona
Comida
Internacional

La Republiqueta de Acracia está ubicado en el lindo barrio de Núñez. El restaurante está orientado en la gastronomía internacional, aunque en su menú se destacan el bife de chorizo al Malbec, el solomillo de cerdo con salsa teriyaki, la bondiola a la cerveza negra, la lasaña de cordero, los raviolones de salmón grillado, ricota y puerro, y el marmitako de salmón blanco con croute de cítricos. En las bebidas podemos elegir entre las caipiriñas, el pisco sour y el meister tonic, además de por supuesto una variedad en cervezas artesanales. El restaurante cuenta con un espacio cerrado, otro semi cerrado y otro al aire libre, en un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para compartir unos buenos tragos con amigos, o disfrutar una cena gourmet acompañados de buena música y ricos platos.

Ver más
Beneficios disponibles
10% OFF
con Restorando
NúñezO Higgins 3574Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

48
8.2/10
Excelente
55.6%
(25)
Bueno
35.6%
(16)
Malo
8.9%
(4)
8.4/10
Comida
7.3/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Patricia R.

    De los 4 comensales? Uno tuvo un inconveniente con el plato principal, e inmediatamente se lo cambiaron. Pastas con boloñesa "quemada". . . pero no descalifica al restaurante, entendemos qie el cocinero de distrajo. Volveremos y lo recomendaremos!

    Ver más
  • Roberto P.

    El lugar en sí es muy lindo, ideal para una cena "tranquila" con amigos, sin mucho ruido y grandes platos para compartir. El único problema es que en el sector donde teníamos la mesa, el aire acondicionado estaba muy fuerte que hasta enfriaba la comida. Pedimos que lo regulen pero no lo hicieron. Más allá de eso, la comida es exquisita; recomiendo los champi rellenos para empezar y la bondiola o entraña para continuar. No recomiendo pedir tragos, ya que están pasados de azúcar o alcohol y no estaban bien preparados; a su vez, la carta de vinos parecía acotada y con precios altos

    Ver más
  • Domenico D.

    Comida muy rica, pero el servicio fue muy lento. La canasta de panes puede ser mejorada, así tambien como los appetizers (dos copitas, una con repollo y la otra con lentejas frias)

    Ver más
  • Lorena C.

    Todo muy bien pero la pasta penne a la arrabiatta no tenía sabor a nada. Lo cambiaron al decirles. Pagamos y cuando nos ibamos el mozo nos dijo que se habían olvidado del descuento de restorando!

    Ver más
  • Carolina P.

    Excelente lugar, nos hicieron el descuento sin problemas. los platos son enormes! para compartir, muy buenos precios, carta de vinos interesante con vinos fuera de lo comun y ricos. ambiente muy bueno. algo para mejorar, no hay baño en PB y tampoco tienen cambiador de bebes. volveremos!

    Ver más
Otros restaurantes similares a La Republiqueta de Acracia