La Porteña (San Isidro)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a La Porteña (San Isidro)
Hacé tu reserva online GRATIS!
La Porteña (San Isidro)
8.1/10

718 opiniones

Abierto
$450$400
promedio por persona
Comida
Parrilla, Pastas, Pescados y Mariscos

Ubicada en el partido de San Isidro (a mts. De Márquez y Panamericana) en el corazón de una zona comercial que sigue creciendo, La Porteña impone un estilo particular en un ambiente agradable. Su capacidad para 180 comensales hace del lugar un punto de encuentro familiar o con amigos. Con más de 15 años de trayectoria, en La Porteña el fuerte son las pastas caseras y la parrilla bien argentina. Con una atrapante variedad de ensaladas, podemos acompañar un jugoso bife de chorizo o una tira de asado que es una garantía. La mejor manera de irse no es por la puerta, sino pasando por el sabroso volcán de chocolate.

Ver más
San IsidroFondo de la Legua 280, zona norteBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Comida para celíacos
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

718
8.1/10
Excelente
49.9%
(340)
Bueno
41.2%
(281)
Malo
8.9%
(61)
8.1/10
Comida
8.3/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Diana  P.

    La reserva funcionó excelentemente bien! La moza q nos atendió Vanesa muy eficiente y buena onda. Las riña riquísimas. Lo recomiendo y volveré!

    Ver más
  • Diego W.

    Excelente lugar para comer en familia. El ambiente es excelente, la atención está a la altura y la comida es abundante y de muy buena calidad. Los precios son acordes y la carta de vinos no es exagerada. Muy recomendable!

    Ver más
  • Leo P.

    La pasamos y comimos muy bien, como siempre, lastima que esta vez el servicio fue bastante lento. Ej: entre el fin del plato principal y el postre hubo 45-50 minutos. Charlamos y demás, pero ahí se “alargó” la cena

    Ver más
  • Verónica R.

    La comida está ok. Medianamente lo esperado. Salad bar con una variedad aceptable, pero por momentos se complica servirse algo por la gran cantidad de gente ya que el espacio es reducido

    Ver más
  • Juan B.

    La comida y el servicio de salad bar muy fresco y de muy buena calidad. Excelente relación precio/calidad. En contra: muy ruidoso (cabe consignar que el salón estaba repleto un martes por la noche)

    Ver más
Otros restaurantes similares a La Porteña (San Isidro)