La Parolaccia del Mare
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
La Parolaccia del Mare
8.6/10

3911 opiniones

Abierto
$610$700
promedio por persona
Comida
Italiana

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. En Puerto Madero, se nos presenta otro de sus locales, “La Parolaccia del Mare”. Un salón intimista de techos bajos y con ventanas al río da vida al ambiente para crear una experiencia única. Además, unas cálidas pantallas se colocan sobre cada mesa para una mejor iluminación. La primera recomendación de su propuesta gastronómica son las rabas. De allí, se puede seguir por el risotto con frutos del mar (tomate, almejas, mejillones, langostinos, vieyras, camarones y chipirones) o el salmón rosado del pacífico con espinaca a la crema. Y para el final, nos dejamos seducir a través del postre de chocolate con helado de crema americana y crema chantilly.

Ver más

La Parolaccia obsequia a sus comensales un aperitivo de bienvenida.

Ver más
Puerto MaderoA. M. de Justo 1160Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi

Opiniones de usuarios

3911
8.6/10
Excelente
66.6%
(2489)
Bueno
28.2%
(1054)
Malo
5.2%
(193)
8.6/10
Comida
8.6/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Francisco Ernesto M.

    Excelente lugar, muy familiar, precios acordes, la comida muy rica, realmente para recomendar, no es la primera ves que venimos y la calidad de sus servicio siempre es la misma!

    Ver más
  • Mariana  L.

    Es la segunda vez que vamos.... no somos de bs as , y no queremos ir a otro restaurante que no sea ese ... fuimos el 4/3 ( para mi cumpleaños) y volvimos a ba y era cita obligada. EXCELENTE!

    Ver más
  • Nancy R.

    Muy buena comida, y el servicio también. $2300 para dos personas, entrada, plato principal, portre, un agua y un vino (que tenian la promo de llevarte uno igual de regalo). Recomendable!

    Ver más
  • Nicolas R.

    El restaurante espectacular, la comida barbara, me comi todo. Llegas y te reciben con una copa de chanpagne, la entrada, plato principal y postre, buenisimo

    Ver más
  • Alejandro  D.

    Este restaurante se destaca primero por el servicio y hace un culto de este punto. LLegas y te convidan con una copa de champagne, luego la atencion de los mozos es permanente y todo se concluye con una copa al traerte la cuenta. A eso se le puede sumar la calidad de los platos y un ambiente agradable. Los precios son del segmento mas caro pero se acepta por los elementos positivos que esgrime. Recomendable

    Ver más