La Escondida (Palermo)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Parrilla
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
La Escondida (Palermo)
7.7/10

472 opiniones

Abierto
$400 promedio por persona
Comida
Parrilla, Pastas

En el corazón de Palermo Soho nos encontramos con La Escondida, una parrilla que se destaca por su patio arbolado y una linda terraza para comer al aire libre. Otro gran atractivo es su espacio de juegos para los más chicos, que hace que sea elegido por muchas familias a la hora de almorzar o cenar. La parrilla ofrece una variada carta de cortes para el comensal y el plato se completa con el salad bar que nos permite armar nuestras ensaladas a gusto las veces que queramos. También se ofrecen algunos platos entre los que se destacan las pastas caseras. Encontraremos ravioles de verdura, ñoquis y tallarines cortados a cuchillo entre otros. La especialidad de la casa, y un recomendado, es el Ojo de Bife a la Escondida que viene con panceta y guarnición de papas rejilla. Entre los postres podremos elegir entre los clásicos porteños como flan casero, ensalada de frutas, helados y volcán de chocolate. La Escondida ofrece porciones abundantes que satisfacen a todos. Su estilo rupestre le da un toque cálido y familiar a todas las comidas. Es un lugar ideal para ocasiones especiales en grupo ya que sus salones son amplios y cómodos. Un sitio para comer bien en un ambiente descontracturado.

Ver más
Costa Rica 4464-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Recreación para chicos

Opiniones de usuarios

472
7.7/10
Excelente
39.6%
(179)
Bueno
46.9%
(212)
Malo
13.5%
(61)
7.8/10
Comida
7.2/10
Servicio
7.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Judith G.

    El salad bar es bastante completo, la carne y el pollo muy bien pero la tortilla de papa no es recomendable. Buena panera. Cobran servicio de mesa aparte

    Ver más
  • Eugenia M.

    Buena carne cortes finitos pero ricos. la ensaladas de bufete muy buenas y la atención excelente

    Ver más
  • Carlos C.

    Un ambiente con mucho espacio, cómodo y con buena parrilla. Recomendable

    Ver más
  • Daniel  S.

    Todo ok

    Ver más
  • Jose Luis  O.

    Como critica constructiva, prestaría más atención a los baños que dejan muchísimo que desear, poniendo personal para que cada tanto de una recorrida para acondicionarlos y recargar papel! La mesada con los condimentos debería estar en óptimas condiciones con todos los envases limpios y llenos!

    Ver más