La Brasería
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
La Brasería
8.5/10

745 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 09:00
$500$500
promedio por persona
Comida
Parrilla, Carnes

Con el hermoso privilegio que suelen ofrecer las ubicaciones sobre las esquinas, nace la propuesta de La Brasería Grill & Pasta, embarcada en el cruce de las calles Arribeños y Quesada, en el barrio de Núñez. Una parrilla que combina una propuesta moderna con la serenidad que caracteriza a las calles de barrio. Con preparaciones caseras, sus carnes sorprenden por la calidad y el sabor, y son la puerta de entrada para sugerencias variadas, que incluyen pastas amasadas en casa, pescados de mar y río, deliciosos postres, entre otras, en un ambiente que invita a distenderse en pareja, con amigos y la familia. Pueden optarse por entradas frescas como la brurrata italiana con rúcula, prosciutto y parmesano u otras más contundentes, como la provoleta Brassería, a la parrilla con tomates secos, panceta y rúcula. Desde la parrilla, se comienza con las achuras, como mollejas de corazón, chinchulines, riñones, entre otros. En cuanto a los cortes de carne se distinguen asado del centro, cortes bife y ojo uruguayo sin dejar de lado cásicos como lomo, bife de chorizo, matambre de cerdo, pollo y más. Para acompañar, sobresalen las Papas fritas trufadas, la Papa rellena con mozzarella, queso crema, panceta y verdeo, Verduras de estación grilladas y diversas de ensaladas. También se degustan platos como baby beef, 700 gramos de bife de chorizo para compartir, con papas fritas a caballo y texas bbq ribs, ribs de cerdo ahumadas a fuego lento con salsa barbacoa y papas fritas. Entre las pescas, es imperdible el Pacú a las brasas, también para compartir, con lechugas, tomates grillados, aros de cebolla y papas bastón, además de las sugerencias con salmón rosado y trucha patagónica. Las pastas son caseras, como los exquisitos Ravioles patagónicos, de cordero, ricota y parmesano con crema de hongos y los sorrentinos de amalfi, de masa negra rellenos de salmón, ricota y ciboulette, con crema de azafrán y camarones. Para el final, están presentes los clásicos como el flan y el budín de pan caseros, pero se destacan postres especiales como mongo cookie, una galleta gigante de oreo rellena con helado de crema, entre otros.

Ver más
NúñezQuesada 1701Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Zona fumador

Opiniones de usuarios

745
8.5/10
Excelente
62.2%
(439)
Bueno
32.9%
(232)
Malo
5.0%
(35)
8.6/10
Comida
8.6/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Juan M.

    Excelente! Fui con mi flia a festejar mi cumpleaños y todo de lujo desde que entre hasta que nos fuimos. La comida, el ambiente y el servicio impecable. Vuelvo seguro!

    Ver más
  • Anabella  N.

    Excelente siempre la atención. Sobre todo de la persona que te recibe en la Puerta siempre muy atento. el Mozo de el sector donde me senté bastante flojo pero nos atendió bien

    Ver más
  • Mar L.

    Platos y entradas abundantes, se pueden compartir perfectamente. Pedimos un poco de todo (salmón con verduras, dos platos de pastas, pollo a la napolitana, lomo brasería, batata al plomo) y todo estaba muy rico (aunque el salmón estaba un poco seco, pero muy rico igual). El ambiente es lindo, a pesar de que decían que era muy ruidoso, no lo notamos. La atención excelente. Volvería. Si pagas en efectivo tenés un 10% de descuento

    Ver más
  • Ingrid M.

    Nos atendieron divino Raúl en reserva muy atento nos llamo para chequear la.misma y nos recibio increible. Festejamos cumpleqlos de mi marido y nos convidaron con brindis y torta . Michas gracias. Comida muy abundante y gustosa!

    Ver más
  • Mica S.

    Estuvo todo muy rico, el lugar hermoso, el postre mongo cookie espectacular, quedamos llenísimos y compartimos el plato con mi pareja. Lo único malo fue que tuve que usar el baño de hombres m, ya que el de mujeres estaba clausurado y no se podía cerrar bien la puerta y estaba escaso de higiene. Lo demás todo muy bien!

    Ver más