Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Desktop_header_restaurante_la-bistecca-puerto-madero_puerto-madero_labistecca2

Con una impronta tradicional y un nombre con larga trayectoria en el mundo de la gastronomía, La Bistecca es una contundente propuesta que busca conjugar lo mejor de la parrilla y las pastas caseras. Ubicado en la hermosa zona de Puerto Madero, propone como concepto el buffet libre, siempre a través de comida fresca y variada. El salón se presenta elegante, con mucha capacidad y con buenos espacios entre las mesas. Hay sectores con mesas redondas para un clima más familiar o mesas alargadas para encuentros con amigos, y todo dentro de un ambiente fresco que se construye a partir de la iluminación que entra por los ventanales. Entre sus recomendados, el lugar se destaca por la mesa de quesos y fiambre, y el sector de salad bar. Desde allí, el aroma se nos vuelve insistente, lo que nos obliga a dar una mirada a las carnes a las brasas. O tentarnos con el desfile de pastas caseras que es un verdadero atentado contra la visión.

Recomiendan La Bistecca (Puerto Madero) 435 personas

Comentarios de La Bistecca (Puerto Madero)

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 2 comentarios

    Todo excelente!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • La mesa fría bien, pero de los mejillones a la provenzal (no se bien qué salsa era pues no tenía ajo) me sirvieronmucha menor cantidad que la vez anterior que comimos allí y estaban frios. Luego el postre de manzana tibia con helado tenia excesiva cantidad de canela. Cuando se lo comente al mozo dijo que venia asi y directamente se retiro. No me ofrecio oportunidad ninguna de cambio de postre o de cambio de ese mismo postre con menos canela o sin ella. Resulta caro para quienes como yo comemos porciones normales de comida.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Excelente la atencion del Mozo Cesar, es la primera vez que fui y realmente es un abiente muy calido, es para recomnedarlo.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • hola, todo muy bueno de excelente calidad y servicio, pero voy a dar una opinión, faltaría un poco mas de mariscos a mi gusto. gracias, lo recomiendo y voy a volver.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • La comida muy rica y fresca, espcialmente el pulpo y todos los mariscos. Eso si, faltaban rabas, mollejas, riñoncitos... O sea, bondiola y asado como en casa. Muchas mesas por lo que habia poco espacio aunque se podia caminar. Yo prefiero el de San isidro, que es mas intimo, especialmente para ir de a dos, y la mesa de fiambres es la mejor. Aca no habia tanto como recuerdo que habia hae 5 años atras. La verdad qe yo prefiero pagar mas y no queme bajen la calidad y ,e cobren lo mismo. La atencion de los chefs, muy buena! Lo mismo las pastas! Espectaculares! El precio 190 cada uno. Y al final nos ofrecieron una copa de champagne. Un gran detalle que me disgusto: los baños un asco... por suere estaban abajo, porque el olor que habia cuando fui antes de retirarme, un asco.... falta un poco de atencion ahi. Ya saben lo que dicen de los baños de un resto... es la copia de su cocina...volveria a ir, si es que en La Bistecca de San Isidro no hay lugar...

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Bien atendidos y agradable lugar. Gracias

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Lo buenos de la comida me refiero a la alidad de la carne, la misma no fue tierna, además no conseguimos carne jugosa, solo lo que conseguimos fue muy cocida. No había mollejas.

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Somos viejos clientes con mi familia y nos encanta la combinacion lugar,calidad y atencion

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Excelente lugar!!!! Pasamos un momento hermoso!!! Muchas gracias por la atención de siempre!!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • He ido varias veces, siempre he recibido una excelente atención. La calidad y cantidad de comida es muy buena. El lugar asignado a la reserva fue maravilloso, homenajeaba a un amigo en un dia muy especial y quede muy bien. agradezco y recomiendo el lugar y ya lo he hecho en varias oportunidades.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Uma buena experiencia. Servicio y comida muy buenos. Lo que falta es la opción de Lomo en la parilla.

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Todo muy rico y buena atención!El ambiente muy agradable y bien cuidado.Ya somos clientes de años. Recomendable

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    La mesa estaba lista para el horario de la reserva.Buen servicio y buena la atención.El menú no es muy variado dentro de pescados y carnes, pero de buena calidad. Es un postre a eleccion por carta, esto no es libre, salvo la cascada de chocolate. Recomendable, pero con ese precio se pueden conseguir otros lugares con mayor y mejor oferta.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Hola . El domingo 31, a pesar de la lluvia , fuimos a almorzar a La Bistecca de Puerto Madero. Todo fue excelente. Desde el estacionamiento, la recepción, las mesas bien ubicadas para que no nos molestáramos en el movimiento, el mozo (David) un encanto. La comida buenísima, para recomendar, especialmente a quienes conocen de buena carne. Hasta pronto!!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • muy bueno

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Con mi familia fuimos muchas veces a festejar cumpleaños a La Bistecca, pero esta vez nos decepcionamos un poco. En primer lugar el valet parking era medio caótico. La mesa estaba lista a horario y los panes como siempre riquisimos. Las pastas estaban pasadas, una lastima y en la parte de parrillas había faltantes de ciertas carnes. Uno hacia toda la fila de la parrilla y cuando llegaba se enteraba que no había más lo que uno quería y que tenía que esperar a que se hiciera de nuevo, haciendo nuevamente la fila. El volcan de dulce de leche era riquisimo. Por último quiero hacer una crítica acerca del espacio utilizado para las comidas, ya que la gente se junta demasiado.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Me hubiese gustado que haya provoleta ( que la hay en todos lados q tienen parrilla ) un poco mas de variedad de carnes y pescados. De todas maneras pasamos muy bien y la calidad de lo que habia muy buena.

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Buen servicio y variado menú. Recomendable.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • En general todo fue muy bueno. Faltaría implementar más variedad en el sector parrilla, ej. achuras más variedad de carne vacuna. El lugar sigue siendo cálido y con una vista al río excelente.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Comida buenisima, variada . Excelente relación precio/calidad.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Excelente atencion al igual que la comida Calido ambiente. Recomendable

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Lo pasamos bárbaro!! Pero queríamos comer pescado y mariscos y no había variedad!!! Solo cazuela de calamares y trucha. También faltaban mollejas. Tendrían que limpiar mejor el sector pastas porque donde están los platos con las pastas y en la pared al lado de la plancha hay mugre!!!!

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Con mis amogos lo pasamos barbaro. Solo me falto objetar la falta de algunas carnes como por ejemplo mollejas y algunos postres basicos como el flan casero. Lo demas genial. Gracias!

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • Salió a comer 2 veces.

    Es la tercera vez que voy con mi familia recomiendo el lugar excelente la atencion la comida riquisima hemos probado varias y los postres y la cascada de chocolate lo mas ricooooooo el lugar buenisimo linda vista que da al dique llegamos y nuestra reserva estuvo en tiempo y forma la atencion del personal excelente de diez mis hijos ya estan organizando para ir con sus amistades ya que quedaron sastifechos .-

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • pasamos un momento muy agradable en un lugar estupendo, la atención muy buena, la camida excelente la verdad lo recomiendo para el que quiere pasar un agradable momento. muchas gracias la bisteca

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • REALMENTE EL SERVICIO LA ATENCIÓN Y LA COMIDA ES EXCELENTE.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • a pesar del fin de semana largo, y que se encontraba con mucha gente en el resto,la comida y la atencion fue muy cordial, ya fuimos varias veces, y ojala se repita!!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Muy bueno todo.- Excelente la atención de los mozos , el ambiente, la limpieza y la comida exquisita, salvo la pizza.-

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • fuimos 6 amigas y lo pasamos espectacular!! todo de primera!!! era el cumpleaños de una de ellas y entre el canto de tanti auguri de los mozoz feliz y el regalo fue una hermosa sorpresa!!! totalmente recomendable! vamos a volver!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Todo muy bueno en La Bistecca, ya no era la primera vez de había concurrido. Gracias

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • El ambiente es agradable con una musica suave, que permite conversar y disfrutar de la comida placidamente. La atención de todo el personal muy buena.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Somos uruguayos y hace más de 10 años que todas las veces que viajamos a Bs.As. tratamos de almorzar o cenar al menos una vez en La Bistecca. Desde entonces hasta el día de hoy no nos ha decepcionado nunca. Es realmente un lugar altamente recomendable. La calidad de la comida es excelente. El servicio y el ambiente también. Además tiene una excelente relación precio calidad. No dejen de planear un almuerzo o cena en La Bistecca. No se arrepentirán.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Un poco laragas las colas para pedir carnes a la parrilla y pastas. En ciertos momentos deberían tener mas de una persona atendiendo en esos lugares, dado que la fila de carnes llevó unos 15 minutos de espera.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Todo muy bueno el mozo muy atento ,recomendable 100% ,los ravioles negros rellenos de salmón riquísimos!!!!!y precios muy accesibles.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Soy cliente del La Bistecca pero nunca había solicitado reserva por internet. Este servicio resultó cómodo ya que cuando llegamos había casi una hora de demora. Arribamos a horario y la mesa estaba lista. El precio por cubierto es de $185 por persona. No consumimos alcohol. solo gaseosas a $25 cada una. El servicio muy bueno: atentos al cambio de platos y cubiertos. No puedo dejar de mencionar la excelente canasta de pan casero y variado!!!...¡Exquicitos! Comimos entrada frías. su variedad excelente!!. Pasamos a los platos calientes que se hallan en los calderos. Muy sabrosa la cazuela de mariscos. Particularmente no suelo hacer filas para las pastas o carne asada, me molesta. Por lo tanto nunca las he probado. La fondeau de chocolate con variadas selecciones de trozos de frutas y brorwnies. El chocolate de alta calidad!!! Los postres ofrecidos a la carta son muy variados con combinaciones exquisitas. Esta vez seleccionamos la tulipa de frambuesas con helado y mouse de chocolate..¡Un manjar!!!.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Simplemente hermoso. La charla entre amigos es posible. La atención esmerada. La calidad de la comida muy cuidada. Como lo dije "simplemente hermoso"

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • todo bien, pero en realidad los baños dejan mucho que desear, estaban sucios, toda la pulcritud del salon de arriba se opacaba con la suciedad del baño. igual para recomendar

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Todo muy bueno. recomendable.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • sinceramente la comida muy buena y el ambiente confortable, luces tenues todo muy lindo!, y algo importante no hay tanto bullicio y se puede hablar bien con la persona que tenes frente tuyo. En el precio es acorde a la calidad, es mas hay lugares con el mismo precio y de inferior calidad! lo recomiendo y voy a volver a ir.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Cuando llegamos la mesa ya estaba preparada. Acudimos un jueves al mediodía, el precio del cubierto fue de $110 más la bebida (en nuestro caso tomamos agua: $26 cada una). La mesa de entradas era variada, entre ellas una gran diversidad de quesos y fiambres. Probé los sorrentinos con salsa cuatro quesos, excelentes!! y después los ravioles negros rellenos de salmón, muy buenos también. Mi acompañante pidió trucha, la cual también estaba muy sabrosa. De postre comimos la tulipa de frambuesas con helado y el helado de chocolate y limón. Muy buenos y gustosos ambos. Al finalizar me trajeron de regalo una torta tiramisú (también muy rica) por ser mi cumpleaños, y una botella de lemonchello.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Naturaleza Sabia

    Naturaleza Sabia

    San Telmo / Natural

    Naturaleza Sabia es un espacio pensado para el relax de los sentidos, los sabores, la ambientación y nuestra intenció...

  • Amici Miei

    Amici Miei

    San Telmo / Italiana

    Amici Miei es un restaurante en San Telmo de cocina italiana. Su chef a cargo es Sebastián Rivas y este particular re...

  • Patio Japonés

    Patio Japonés

    Puerto Madero / Peruana

    El Patio Japonés es un novedoso restaurante que abre sus puertas en la exquisita zona de Puerto Madero para ofrecer u...

    25%OFF
  • Sagardi

    Sagardi

    San Telmo / Vasca

    Sagardi es una renombrada cadena de restaurantes especializados en la cocina vasca, y el que se ubica en el barrio de...