Fade

La Bistecca (Puerto Madero)

Puerto Madero - Italiana

La Bistecca (Puerto Madero): hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Con una impronta tradicional y un nombre con larga trayectoria en el mundo de la gastronomía, La Bistecca es una contundente propuesta que busca conjugar lo mejor de la parrilla y las pastas caseras. Ubicado en la hermosa zona de Puerto Madero, propone como concepto el buffet libre, siempre a través de comida fresca y variada. El salón se presenta elegante, con mucha capacidad y con buenos espacios entre las mesas. Hay sectores con mesas redondas para un clima más familiar o mesas alargadas para encuentros con amigos, y todo dentro de un ambiente fresco que se construye a partir de la iluminación que entra por los ventanales. Entre sus recomendados, el lugar se destaca por la mesa de quesos y fiambre, y el sector de salad bar. Desde allí, el aroma se nos vuelve insistente, lo que nos obliga a dar una mirada a las carnes a las brasas. O tentarnos con el desfile de pastas caseras que es un verdadero atentado contra la visión.

Comentarios de La Bistecca (Puerto Madero)

Comida

Servicio

Ambiente

  • Raquel P.

    Las rabas y los calamares estaban duros. Faltaba cocción. El resto fabuloso! Ya son varias las veces que recomiendo y voy allí, en Puerto Madero. Mil gracias.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Agustin D.

    Excelente como siempre. Ahora cambiaron el sistema de postres, en los cuales o elegis un postre de la carta, o te servis de la fuente de chocolate (y una nueva de dulce de leche).

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Marcelo  G.

    Llegamos tarde y la reserva se había caído. Igualmente enseguida se preocuparon por conseguirnos una mesa. Durante Lo poco que esperamos nos sirvieron un aperitivo. La comidas es de excelente nivel. Importante para la zona donde se encuentra es que cuenta con valet parking. Muy recomendable.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Claudia B.

    Muy buena atención, clima, y la comida como siempre de primera, muy buena las carnes ( no tan buenas las pastas).

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Marcelo I.

    Llegamos a horario la mesa estaba ok. El servicio es estilo tenedor libre donde el fuerte es la parrilla. Los cortes ofrecidos son de primera calidad. Agregaría molleja que es un corte tradicional en parrilla y agregaría mas opciones de ensaladas naturales. El ambiente es excelente y los mozos con siempre super atentos. Recomendable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Jorge S.

    Este siempre fue uno de mis lugares favoritos para ir a comer . Lamentablemente con el tiempo , la calidad de la comida fue disminuyendo poco a poco : Sacaron las mollejas ; Sacaron mejillones a la provenzal ; Sacaron copas de langostinos ; Sacaron los Boconccinos , Un señor pidio ravioles con tinta de calamar y el cocinero le dijo que hacia 8 meses que ya no lo hacian . Lo que se ofrece los sabados a la noche con un cubierto de $215 es bueno pero antes era muy bueno tirando a excelente . Una lastima.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Jair Z.

    Estuvo excelente todo empezando desde el servicio me encantó la comida genial .. los tipos de luces..saludos

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Laura B.

    Como siempre muy bueno todo! La carne espectacular y las pastas más ricas que nunca! Fue buena idea ir temprano porque cuando salimos habia una cola impresionante esperando!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Carla L.

    El lugar está bien para ir con amigos o en familia. Lamentablemente lo mío era un almuerzo de negocios y no fue la mejor elección

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Roberto L.

    Un lugar espectacular, exelente para ir de a muchos y el precio es muy bueno.

    Comment like 0 Comment dislike 0

A. M. de Justo 1890 - Puerto Madero


Restaurantes cerca de La Bistecca (Puerto Madero)

  • Patio Japonés

    Patio Japonés

    25%OFF
    Puerto Madero / Peruana

    El Patio Japonés es un novedoso restaurante que abre sus puertas en la exquisita zona de Puerto Madero para ofrecer u...

  • Olga Bar & Steakhouse

    Olga Bar & Steakhouse

    Puerto Madero / Carnes

    Olga Bar & Steakhouse es una propuesta gastronómica de la zona de Puerto Madero cuya inmejorable ubicación con vista ...

  • Zagara Trattoria

    Zagara Trattoria

    10%OFF
    San Telmo / Italiana