Kanú Sushi
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Sushi
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Kanú Sushi
8.4/10

1811 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$500 promedio por persona
Comida
Sushi, Fusión
Beneficios disponibles
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
15% OFF
Sin bebida
Reservar
hoy

Kanu Sushi abre sus puertas en el barrio de Palermo en el año 2005 con la finalidad y la misión de difundir la milenaria cocina japonesa junto a la diversidad y distinción del magnífico toque peruano. Para ello, deleita a sus comensales con una propuesta de sabores y aromas intensos donde comprobarás el trabajo del sushiman al cual se lo podrá encontrar elaborando a la vista las delicias para luego saborear. Tendrán el gusto de probar entradas como el tiradito kanu: finos cortes de pescado bañados en salsa especial de la casa o bien optar por un tradicional tiradito mi Perú el cual se destaca por su leche de tigre ( jugo de limones, cebolla morada, cilantro, crema de leche de tigre, ají limo, apio). Además, se destaca por su servicio esmerado y profesional, inspirados en la pasión con la que abren su restaurante cada día. Desde el inicio de esta experiencia gastronómica, la carta seduce e invita a emprender un viaje imaginario por los secretos de la cocina peruana y nikkei. Allí también podremos encontrar ceviches, anticuchos y su fusión nikkei: de sushi, salmón y carnes con finos toques orientales. Si hablamos de especialidades, no deberán dejar de probar el famoso roll dos salmones (Tartar de salmón con salsa especial, palta y salmón flambeado por fuera coronado con ciboulette). Una perlita de este restaurante es el tori ginger (dados de pollo macerados al jengibre y laqueados en salsa teriyaki con arroz y sésamo). Para beber, tenemos una gran variedad de vinos y espumantes en nuestra carta, finamente seleccionados por nuestro sommelier. ¡Los esperamos y que lo disfruten!

Ver más
Borges 1813-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

1811
8.4/10
Excelente
64.8%
(1086)
Bueno
28.2%
(472)
Malo
7.0%
(118)
8.7/10
Comida
8.6/10
Servicio
7.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
  • Karim M.

    Riquísimo el sushi Muy buena relación calidad-precio La única contra fue que tardaron un poco más de lo esperado en traer la comida, pero salvo eso, SÚPER RECOMENDABLE

    Ver más
  • Noelia F.

    Muy rico sushi, súper fresco y lo preparan en el momento a la vista! Excelente atención. Lo único q cambiaría es agregaría Música y climatizaría el lugar xq hacia mucho frío!

    Ver más
  • Paula B.

    Llegamos puntual y no demoraron en darnos la mesa. Nos enviaron un saludito del chef y unas copas de bienvenida. El sushi muy rico y en su justa temperatura. Me cambiaron la copa de vino sin cargo porque no me gustó la variedad de uva y siempre con una sonrisa. Vuelvo seguro!

    Ver más
  • María Inés P.

    Siempre voy a comer a Kanu porque me gusta mucho el sushi que preparan, muy bueno! Lo sigo recomendando, pero esta vez debo decir que estaban sobrepasados, el lugar es pequeño y estaba lleno, cuando llegue no sabían que mesa darme, hay un solo mozo atendiendo y demoraron en darme la mesa, traer la carta y todo lo demás, cosa que nunca me había pasado, pero fuera de eso destaco la buena predisposición del mozo. Volveré!

    Ver más
  • Ines R.

    El sushi y los arumakis muy ricos, en cuanto al tiradito kanu... cambió. El año pasado estaba preparado diferente, ahora deja mucho que desear, no lo recomendaría, es como comer sashimi. El ambiente muy lindo como siempre, el servicio también pero una de las mozas se había olvidado de la comanda

    Ver más