Il Gatto Trattorias (Puerto Madero)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Il Gatto Trattorias (Puerto Madero)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Il Gatto Trattorias (Puerto Madero)
7.9/10

1327 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 08:00
$430$490
promedio por persona
Comida
Italiana, Mediterránea, Pastas

Si pensamos en un restaurante de comida italiana y mediterránea, no podemos dejar de tentarnos con la posibilidad de disfrutar una salida en il Gatto. Se trata de una cadena de restaurantes con una trayectoria en el país de 30 años que lo avalan como uno de los lugares con mejor atención y calidad en su servicio. El local ubicado en Puerto Madero nos espera en un salón luminoso de techo bajo, además de contar con un espacio al aire libre para las épocas de buen clima. Si pensamos en la propuesta gastronómica, en il Gatto podemos empezar por las anillas de calamar enharinadas fritas sobre colchón de rúcula y salsa tártara o las berenjenas al horno rellenas de jamón y muzzarella gratinada. Desde allí, damos un salto para pasar a un sabroso salmón a la plancha con guarnición o unos fetuccini salteados con crema, panceta, parmesano y perfumado con hierbas frescas. Hacia el final, nos relajamos para darle paso a un budín de pan tradicional con salsa caramelo y dulce de leche.

Ver más

No se aceptan reservas con cupones

Menú Giorno $213 (sólo al medio día de Lunes a Viernes; incluye Plato Principal, Postre y Postre. No es válido para feriados)

Ver más
Puerto MaderoAv Alicia Moreau de Justo 102Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Valet parking
Zona fumador

Opiniones de usuarios

1327
7.9/10
Excelente
49.2%
(610)
Bueno
38.3%
(475)
Malo
12.6%
(156)
7.7/10
Comida
8.1/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • María Gabriela R.

    Muy buen ambiente, atención y rica comida

    Ver más
  • Carlos B.

    Festejamos el cumpleaños de mi esposa. Nos consiguieron una torta y vela improvisada. Vino parte del Personal a cantarle a coro el feliz cumpleaños. Muy cordiales

    Ver más
  • Monica C.

    Nos atendieron muy bien, la comida, el ambiente, la música excelente. Hasta la atención de la torta de cumpleaños estuvo muy rica. Por lo general muchos te dan una decoración con crema, y acá te ofrecen una deliciosa tortita con vela vengala. Salimos felices!

    Ver más
  • Maria Ines O.

    Nao tenho.palavras para definir minha felicidade. .realizei um sonho de mts anos. Sonhava conhecer com meu esposo mas ele faleceu m deixando gravida.esperei mu completar 13 anos e desfrutei esse momento com ele.estou emocionada com a recepcao!

    Ver más
  • Mariel L.

    Si bien la reserva no la tenían agendada, nos armaron la mesa, dado que eramos muchos tuvimos que esperar 20 min. Luego tanto el servicio como la comida fueron muy buenos

    Ver más
Otros restaurantes similares a Il Gatto Trattorias (Puerto Madero)