Freakin Sushi
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Núñez
  3. Cocina Sushi
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Freakin Sushi
9.2/10

72 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:00
$390 promedio por persona
Comida
Sushi, Americana

En el Bajo Núñez y a tan sólo unas cuadras de Av. Libertador y Av. Cabildo, encontramos Freakin Sushi, el primer local en el país que logra fusionar distintas culturas gastronómicas impuestas y solicitadas en la actualidad: sushi, hamburguesas, donas, burritos y cerveza artesanal. Bajo el concepto de speakeasy entramos por una barbería para comenzar una vivencia innovadora. Al subir al primer piso, la iluminación, música funk y la decoración nos adentran en una experiencia única. Si es la primera vez en visitar el local se recomienda pedir la especialidad: las sushiburgers. En Restorando te contamos parte del secreto: tras un elaborado proceso de 7 pasos previos, el arroz se prensa y se tuesta, logrando una consistencia firme y resistente, similar a la de una burger tradicional; la otra parte del secreto lo descubrirás visitando el restaurante! Esta mágica relación de texturas y sabores también la encontramos en otros platos como el Freakin’ Fuckin’ Good Monkey (Tapa mixta, salmón cocido, langopanko, palta, mango, cebolla caramelizada, batata crispy, crema de salmón y Filanira) o el Burrito Madpanda (alga Nori, arroz, crema de salmón, salmón, cebolla caramelizada, mango, palta, zanahoria, espinaca y batata crispy). Freakin Sushi cuenta con 10 canillas de cerveza artesanal y además cerveza APA con shot de Jagger, gin tonics, fernet, ron, Jack and Coke y Jagger con Redbull. El restaurante tiene un salón techado y una terraza al aire libre, para que podamos pasar un rato genial compartiendo tragos y comida en una salida en grupo.

Ver más

El restaurante se encuentra en el 1er piso.

Ver más
3 de Febrero 2765-NúñezBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Zona fumador

Opiniones de usuarios

72
9.2/10
Excelente
83.6%
(56)
Bueno
13.4%
(9)
Malo
3.0%
(2)
9.2/10
Comida
9.0/10
Servicio
9.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Flor M.

    Muy rico, queríamos ir a la terraza pero no pudimos

    Ver más
  • Alejandra B.

    Menúes abundantes, muy buena atención, fuimos al mediodía y estábamos solos así que salio todo super rápido. Recomendable!

    Ver más
  • Gerardo P.

    La ambientación muy linda, y la terraza estaba muy caliente, cosa de disfrutar la comida fría. Éramos los últimos en llegar y se equivocaron en el pedido,entonces tuvimos que comer por separado

    Ver más
  • Milena F.

    La propuesta es muy innovadora y deliciosa. El servicio fue muy malo. La mesera enviaba mala actitud y en algunos momentos parecia haya molesta con el grupo. Volvería por la comida

    Ver más
  • Nati T.

    Puntuación.... un 10! La chica que atiende es una genia! El lugar es súper original y la propuesta gastronómica súper innovadora! Las "hamburguesas" de "sushi" (por así llamarlas) son abundantes y exquisitas! Todos quedamos muy contentos con el lugar. AH ! No venden vino pero pueden llevar el suyo! Genial!

    Ver más