Fade

El Cuchitril resto bar: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

El Cuchitril trae al barrio de Caballito una propuesta basada en tres conceptos: el Bar de Tapas, el Restaurante y los Pequeños Eventos.
Las Papas Bravas con Alioli y salsa Brava, los Pinchos crujientes de Langostinos o de Mollejas, son algunas de las tapas ideales para disfrutar en cualquier momento, con una buena copa de vino o un riquísimo trago de autor.
De su cocina con fuerte tendencia italiana y española, se destaca la Bondiola braseada en cocción de 4 horas y salsa de Barbacoa casera, que puede acompañarse con un puré de papas con panceta y verdeo; también sus pastas caseras, como los Sorrentinos de mozzarella y jamón con salsa Mediterránea o las Cuerdas negras con frutos de mar.
Para endulzar los sentidos, el Postre “La Cuchitrila”, la Tarta tibia de manzanas caramelizadas con helado de americana, el Marquise de chocolate con crujiente de maní, salsa toffee y helado de sabayón, son algunas de las propuestas que acerca El Cuchitril a sus comensales.
Su cálido ambiente se define a partir de una planta baja moderna que rescata algunos detalles del pasado y que se encuentra custodiada por la barra de mármol iluminado; y del salón del primer piso, al que puede accederse por su imponente escalera o por ascensor. Este espacio invita a relajarse en sus cómodos livings o en sus amplias mesas de estilos diversos.
El Cuchitril es un lugar ideal tanto para disfrutar de una experiencia gastronómica como para realizar un evento con la familia y los amigos, disponiendo de un espacio exclusivo único en la zona

Comentarios de El Cuchitril resto bar

Comida

Servicio

Ambiente

  • Gabriela M.

    Pedimos burrata de entrada. Lomo a la panceta y bondiola a la barbacoa, de plato principal. Y de postre un cheese cake y una marquise de chocolate. Cenamos con cerveza y gaseosa. La comida excelente. El mozo muy amable. Los platos abundantes y con excelente sabor. Ideal para ir en pareja o con amigos. Seguro volvemos!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Marcela G.

    Muy lindo lugar y riquisimo todo!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Alejandro  P.

    El lugar muy lindo y agradable , el mozo Guillermo muy piola y buen vendedor, nos mostró el salón del 2do piso, muy lindo también , el encargado el que estaba en la caja, Para atrás , le consultamos pro el salón de arriba, y 0 onda , los salvo guillermo el mozo, con este no compras nada anti venta La picada normalita la comida de 1 a 10 6/6,5 puntos el lugar es muy cálido y se ve gente linda

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Viviana D.

    El lugar, es mu cálido, la decoración, me encanta, el ambiente es ideal, como para conversar durante la cena. Nos gusto mucho, y sin duda volveremos.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Cynthia Anabella G.

    Los platos son abundantes y bien servidos, aunque un poco caros. El ambiente es confortable pero ruidoso.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Fernando C.

    Tanto la atencion como la comida muy buenos, pasamos un momento muy agradable en un ambiente cálido y tranquilo Hacia tiempo que no comía una bondiola de cerdo con puré tan buena y la torta de chocolate con helado digna de recomendar

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Gabriel I.

    Muy buenos los platos , bien servidos y abundantes. Pedimos rissotto y pasta, buen punto de cocción de los mismos. De entrada el tapeo esta bien armado y combina muy bien con los tragos de la Barra. El servicio es atento y cordial, está en los detalles y no es invasivo. Carta de Vinos correcta, y precios acordes al mercado. No es la primera vez que vamos y siempre quedamos más que satisfechos, Muy Recomendable, Volveremos Pronto!

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Monica G.

    El lugar es hermoso. Buena opción para ir en pareja o con un grupo de amigos. La atención muy buena. Las recomendaciones excelentes.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Rocio C.

    Excelente comida y ambiente muy cálido. Con detalles que lo hacen único. Muy buen servicio y disposicion del personal. Un resto cien por ciento recomendable para compartir una noche inolvidable tanto con amigos como en pareja.

    Comment like 1 Comment dislike 1

  • Marcela G.

    Excelente lugar, muy buena atención. No es barato pero los platos están bien servidos, porciones abundantes. Y excelente la barra de tragos. Lo único malo fue que a la 1:15 cerraron y nos pidieron amablemente que nos fuéramos, para ser un viernes uno no espera que cierren cuando aun hay un par de mesas ocupadas.

    Comment like 0 Comment dislike 1

Jose Bonifacio 1544 / 46 - Caballito


Restaurantes cerca de El Cuchitril resto bar

  • El Restó del Vivero

    El Restó del Vivero

    25%OFF
    Caballito / De autor

    El Restó del Vivero está ubicado en el barrio de Caballito, sobre una casa antigua remodelada con vistas a un patio i...

  • Mojitos de Cuba

    Mojitos de Cuba

    20%OFF
    Caballito / Cubana

    Mojitos de Cuba es la casa de Cuba en Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Caballito, allí nace lo cubano, donde pod...

  • Bonifacio Resto Bar

    Bonifacio Resto Bar

    Caballito / De autor

    En el histórico barrio de Caballito, corazón de la Ciudad, donde conviven el Barrio Inglés, el tradicional Tramway d...