El Club de la Milanesa (Cañitas)
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí desde 30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
El Club de la Milanesa (Cañitas)
8.0/10

301 opiniones

Abierto
$360 promedio por persona
Comida
Argentina

Ubicado en Cañitas, estratégicamente sobre un de los polos gastronómicos de la capital porteña, se encuentra El Club de la Milanesa. El primer y único bar temático de milanesas, cuya propuesta combina la tradicionalidad de la clásica milanesa con su versatilidad en la combinación de sabores e ingredientes. De su variada carta de presentaciones se destacan la súper picada, los nachos, las papas criminales y por supuesto todo tipo de milanesas, todos ellos acompañados de excelentes postres. El Club de la Milanesa es el lugar ideal para gente que busca compartir con amigos un ambiente cálido, joven y moderno. Su diseño es un ambiente sustentable, en el que veras mesas y sillas de madera reciclada con un toque de contemporaneidad.

Ver más

El Club de La Milanesa NO cobra cubierto a sus comensales.

Ver más
Las CañitasArévalo 2870Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Zona fumador

Opiniones de usuarios

301
8.0/10
Excelente
51.9%
(147)
Bueno
34.3%
(97)
Malo
13.8%
(39)
8.0/10
Comida
7.8/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
  • Nelson A.

    Muy bueno todo

    Ver más
  • Claudia C.

    Pasamos una noche excelente en un lugar muy cálido, con una atención muy buena y la comida exquisita. Es un lugar para disfrutar con amigos, la familia o en pareja

    Ver más
  • Nicolás A.

    Fui al luvar con pocas expectativas ya que no lo conocía aunque hace tiempo que deseaba hacerlo, me encontré con un lugar muy hermoso y excelente clima además de una buena variedad de productos y presentaciones

    Ver más
  • Claudia C.

    Pasamos una noche hermosa en un lugar muy cálido donde disfrutamos de una excelente comida y fuimos atendidos por una camarera muy amable y atenta. Recomendamos con gusto este local!

    Ver más
  • Corina E.

    Fue exactamente lo que buscábamos para pasar una linda noche en familia con adolescentes: Desde la reserva online que tomó unos segundos nomás, la ubicación de la mesa para 7 afuera con la iluminación y entorno cálido, la atención buena onda y ágil, la comida rica, vistosa y abundante (comimos variedad de pizzas y postres), los precios correctos y descuento con La Nación. Un lugar para volver!

    Ver más