El Casal de Catalunya
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a El Casal de Catalunya
Hacé tu reserva online GRATIS!
El Casal de Catalunya
7.9/10

1580 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$550 promedio por persona
Comida
Española

El Casal de Catalunya es un restaurante en San Telmo que ofrece comida a la española. Se trata de una opción distinta y de alta gama que propone un menú inspirado en la gastronomía de la Madre Patria poniendo el foco en los sabores y los sentidos. Sus especialidades son las tapas, el cochinillo y la paella. También se sugiere probar el pan con tomate y los piquillos, un tipo de especialidad catalana. Quienes han tenido el gusto de visitarlo destacan la calidad de las materias primas y los platos, en un ambiente acogedor y cuidado para disfrutar de una experiencia cálida. Ofrece un menú ejecutivo para quienes quieren degustar buenos almuerzos a buen precio. Un lugar para sorprenderse.

Ver más
Beneficios disponibles
15% OFF
con Restorando
hoy
San TelmoChacabuco 863Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show

Opiniones de usuarios

1580
7.9/10
Excelente
51.9%
(726)
Bueno
36.0%
(503)
Malo
12.1%
(169)
8.2/10
Comida
7.7/10
Servicio
7.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Cecilia F.

    Fue una muy buena experiencia, no tuvimos ningún problema con la reserva, nos atendieron muy bien, un poco lento quizás pero la amabilidad de los mozos y la comida lo compensaron. Fuimos a comer el cochinillo, es un plato abundante, viene con papas, batatas y ensalada. ¡Riquísimo! Los precios son elevados pero la comida es excelente. Sin dudas volveremos algún otro día y lo recomiendo para ir!

    Ver más
  • Carlos G.

    La comida es muy buena. Comimos una entrada de langostinos jumbo a la parrilla exquisitos y como plato principal arroz al vino tinto, que a mi me gustó y no tanto a mi pareja. Son muy amables para atender pero se pierden en cuando retirar los platos usados, o traer las bebidas, etc. No tuve ningun problema con el descuento de Restorando y nos sirvieron Campari con naranja junto con la panera. No es caro ya que no cobran el cubierto y además podes usar el descuento de Restorando

    Ver más
  • Maria S.

    El restaurant estaba muy lleno, pero respetaron nuestra reserva y nos dieron la mesa en el horario previsto. Pese al gran movimiento de gente, nos atendieron rápido y de manera eficaz. La comida es riquísima! No es un restaurant para una velada tranquila, hay mucha gente tanto allí como en el teatro contiguo. Sin embargo, la comida vale la pena. El arroz al vino tinto con langostinos es una delicia!

    Ver más
  • Leo  S.

    Fui x el cochinillo a la segoviana y la verdad no decepciono, el precio un tanto elevado pero la verdad q comen 6 personas. Lo q no estuvo bueno fue la demora en un plato de.fideos con tuco y una milanesa con puré para los niños, que demoró fácil 30minutos. Y otra q directamente m pareció malísimo fue la porción de gambas al ajillo, vienen 6 gambas! Y cuestan $320. La variedad de vinos acotada

    Ver más
  • Danita M.

    La comida muy rica, el servicio muy bien, muy atentos los mozos. Los platos salieron al tiempo justo. El ambiente muy bien, con música al volumen justo que se podía escuchar y hablar al mismo tiempo. Lo único que me llamó la atención es que no tuvieran si quiera UN vino catalán. El resto excelente!

    Ver más
    +3 fotos
Otros restaurantes similares a El Casal de Catalunya