El Casal de Catalunya
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en San Telmo
  3. Cocina Española
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
El Casal de Catalunya
8.1/10

1917 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$600$700
promedio por persona
Comida
Española

El Casal de Catalunya es un restaurante en San Telmo que ofrece comida a la española. Se trata de una opción distinta y de alta gama que propone un menú inspirado en la gastronomía de la Madre Patria poniendo el foco en los sabores y los sentidos. Sus especialidades son las tapas, el cochinillo y la paella. También se sugiere probar el pan con tomate y los piquillos, un tipo de especialidad catalana. Quienes han tenido el gusto de visitarlo destacan la calidad de las materias primas y los platos, en un ambiente acogedor y cuidado para disfrutar de una experiencia cálida. Ofrece un menú ejecutivo para quienes quieren degustar buenos almuerzos a buen precio. Un lugar para sorprenderse.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
Chacabuco 863-San TelmoBuenos Aires
Servicios
Zona fumador

Opiniones de usuarios

1917
8.1/10
Excelente
56.2%
(967)
Bueno
33.2%
(572)
Malo
10.6%
(182)
8.4/10
Comida
7.9/10
Servicio
7.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Paula G.

    Excelente servicio, atención y comida. Pedimos una tapa de gambas al ajillo como entrada y media ración de arroz con mariscos y pulpo de plato principal entre dos y quedamos muy satisfechos, incluso nos sobró un poco de arroz. El mozo fue muy atento y tenía bien en claro qué recomendarnos. Sin duda volveremos pronto

    Ver más
  • Jorge Norberto P.

    Excelente! Desde principio fin! Como otras veces que hemos concurrido. El servicio de primera .. simpatía y cordialidad , la comida perfecta desde la tortilla, las ranas y el insuperable mejor cochinillo de Buenos Aires! Y por último el detalle siempre de las atención de la casa con una copa de champán y esta vez con una botella de regalo de vino .. hacen que el CASAL sea nuestro Restorante preferido

    Ver más
  • David P.

    Es la primera vez que fui y fue esoectacular la experiencia. Es un restaurante bien tipico español (catalan vamos a decir para no herir suceptibilidades). Excelente el servicio. Comimos cochinillo para 4, ojo q hay q reservarlo. Sobro un monton y lo llevamos. Los precios accesibles al costo beneficio. Voy a volver!

    Ver más
    +4 fotos
  • Emilce S.

    Fuimos 5 personas, de entrada comimos una muy rica tortilla de papa, y de plato principal una excelente parrillada de pescados y mariscos entre 4, con ensalada y papas y batatas al horno, y una porción de carne de cerdo envuelto con panceta! Tomamos vino blanco y agua! La atención muy buena y hasta le regalaron un vino tinto a mi papá por el Día del padre! Para recomendar!

    Ver más
  • Lucía M.

    Increible experiencia gastronómica, con platos catalanes deliciosos. La especialidad de la casa es la paella (de la que comen 4 personas) y en cochinillo que al servirlo a la mesa lo cortan con un PLATO, así demuestran la ternura de la carne. El servicio muy bueno y cálido, siempre atentos. La comida era tanta que nos tuvimos que llevar parte. Si querés comer bien, rico y abundante, este es el lugar!

    Ver más
    +2 fotos