Duhau Restaurante & Vinoteca
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Recoleta
  3. Cocina Autóctona
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Duhau Restaurante & Vinoteca
8.5/10

322 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 19:00
Desde $800 por persona
Comida
Autóctona, De autor, Argentina

Duhau Restaurante & Vinoteca es un elegante restaurante ubicado en el clásico barrio de la Recoleta, rodeado de una estructura edilicia con aire europeo clásico. Al estar en la Planta Baja del palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, el restaurante se presenta como el Fine Dining del Hotel. Tiene un ambiente muy confortable y al estar conectado por sus puertas al jardín, nos invita a disfrutar de su hermosa terraza con vista al parque dando un toque íntimo a cualquier velada. El restaurante se especializa en cocina argentina sofisticada con énfasis en cortes de carne calidad proveniente de las mejores razas de animales bovinos como de Wagyu, Black Angus y Aberdeen Angus entre otros. Rindiendo homenaje a las clásicas y tradicionales recetas del país local con preparaciones al grill, hace hincapié en productos frescos de estación. Sus platos más destacados son la provoleta de queso de cabra, milanesa de costilla ideal para compartir y las carnes y pescas de la grilla con madera de quebracho. Su vinoteca ofrece los más exquisitos vinos de la región. También podemos degustar sus ricos postres como la pastafrola, sable de frutos secos y dulce de membrillo y batata con mousse de queso de cabra fresco y chocolate amargo. Duhau Restaurante & Vinoteca ofrece un ambiente ideal para visitar en pareja o amigos y disfrutar de una cena diferente y sofisticada.

Ver más

Las degustaciones guiadas son de 18.30 a 20hs y deberán ser reservadas directamente con el restaurant. Para realizar reserva con vouchers de regalo o para días especiales, por favor comunicarse directamente con el restaurant. Las mesas en los jardines se encuentran sujetas a la disponibilidad del momento de llegada.

Ver más
Avenida Alvear 1661-RecoletaBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

322
8.5/10
Excelente
70.4%
(214)
Bueno
21.1%
(64)
Malo
8.6%
(26)
8.3/10
Comida
8.7/10
Servicio
8.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para negocios
  • Ignacio G.

    La verdad que la pasamos muy bien, fuimos por nuestro aniversario. El aniversario pasado tambien elegimos pasarlo en el Duhau, comparando con aquella vez, esta nos dejaron las botellas en la mesa. Un comentario al margen, el calamar de la entrada un poco "gomoso"

    Ver más
  • Diego D.

    El servicio de mesa puede mejorar. Fue la primera vez que fuimos. Al llegar no sabíamos bien donde era (una vez que bajamos la escalera inicial). Las primeras personas que llevaron adelante el servicio de mesa fueron excelentes (una chica jovencita vestida de blanco). Una vez que esa chica se retiró nos atendió otra chica vestida de oscuro que no sabía de qué manera atender una mesa, no sabía cómo servir la bebida (se cruzaba entre los comensales). De todas formas, nada grave. Todo se puede corregir (para eso lo escribo). Muy lindo. Gracias. Diego D´Esposito

    Ver más
  • Andrea A.

    Único detalle para objetar muy poco tiempo entre plato y plato, pareciera que nos apuraban para desocupar la mesa . Los modos del personal óptimos!

    Ver más
  • Leo B.

    Habia ido una sola vez hace mucho tiempo y había estado excelso. Pero hoy le falto algo, esa distinción en la comida por sobre los demás que no sucedió. El ambiente un poco ruidoso. Y el servicio realmente estuvo a la altura, fue impecable. Volvere

    Ver más
    +17 fotos
  • Dani B.

    Muy recomendable! La atención es esmeradísima! La comida es de muy buena calidad y con buena presentación de los platos! Pasamos un momento muy agradable, en un ambiente perfecto!

    Ver más