Don Julio
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Don Julio
8.9/10

321 opiniones

Desde $800 por persona
Comida
Parrilla, Carnes

Excelentes cortes de carne y muy buenas sugerencias de vinos son dos de las destacadas cualidades que hacen a la propuesta gastronómica de la Parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo. A través de una arquitectura de corte tradicional, inicia su aventura sobre una esquina, la cual ha conquistado mediante un sector de mesas y sillas sobre la vereda techada, ideal para los que desean comer al aire libre. En su interior, el salón se muestra cálido y auténtico, con detalles como sus paredes en ladrillo visto, el cerámico original de sus pisos o las botellas que decoran el ambiente. De espíritu familiar y amistoso, Parrilla Don Julio es un restaurante de amigos. En cuanto a los sabores de la casa, la carta muestra tentaciones como la provoleta de queso de cabra; el ojo de bife; el bife de chorizo; el bife de cuadril; o el churrasquito de cerdo. Hay además algunas opciones de pastas, ensaladas y guarniciones, junto a elaboraciones dulces para el final como el “Suspiro porteño” (crema de dulce de leche, brownie, nueces acarameladas, merengue de coco y avellanas).

Ver más

Las reservas del turno noche son exclusivamente a las 23:00 hs por este medio. No serán tomados en cuenta comentarios en las mismas informando que son para otro horario.

Ver más
PalermoGuatemala 4691Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi

Opiniones de usuarios

321
8.9/10
Excelente
79.5%
(244)
Bueno
14.0%
(43)
Malo
6.5%
(20)
9.1/10
Comida
8.8/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
  • Diego K.

    La primera vez que voy a Don Julio. El precio obviamente es elevado. Calculo que $800 por persona con bebida, entrada, menú principal, postre. Sin vino. Como tomamos vino, nos salio un poco mas de lo normal. Para comenzar, es un restaurante de primera. El servicio, impecable. Los mozos son lo más copado que hay. Gracias a los mozos pasamos una buena noche y ellos nos recomendaban perfectamente la cantidad para que no pidamos comida demás. Saben mucho de vinos y nos recomendaron uno excelente. La carne y pasta también fue muy buena!

    Ver más
  • Lorena R.

    Es excelente en todo. La calidad de la comida y la atencion excepcional. He ido varias veces y destaco q mantiene el nivel

    Ver más
  • Diego A.

    Noooo la verdad muy pero muy caro , $900 por persona , No lo recomiendo, Me imagino si pedis langosta o Salmon Rosado , te cobran 3 lucas por persona

    Ver más
  • Eduardo P.

    La mejor parrilla de la ciudad por sus productos y atencion

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Excelente comida, excelente servicio! Para degustar la mejor carne!

    Ver más