De Simone Ramos Generales
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Vicente López
  3. Cocina Casera
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
De Simone Ramos Generales
8.0/10

55 opiniones

Abierto
Hasta $300 por persona
Comida
Casera, Natural, Orgánica

Sobre lo que antiguamente era una farmacia de barrio se aloja la novedosa propuesta gastronómica que ofrece De Simone Ramos Generales: un espacio relajado en el que te invitan a que te sientas como un miembro más de la familia. Su espacio nace con un destacado ventanal al frente a través del cual comenzamos a coquetear con el interior. Y una vez allí dentro nos encontramos con un mostrador para las tortas de la casa, carameleras de vidrio, sillones retapizados que conviven con sillas y mesas antiguas y hasta almohadones vintage. A ello le agregan objetos y detalles que terminan de completar una escena que cautiva los sentidos. Para destacar, la reconocida chef Juliana López May participó del armado de la carta de sabores junto a los dueños de esta propuesta, en la cual se priorizan la comida artesanal, con productos de estación y orgánicos. Hay sándwichs, ensaladas y platos para el brunch de los sábados y domingos. Y una carta de noche con opciones como el risotto de remolachas, queso brie y maní; el tiradito de lenguado acompañado de maíz cancha y papa hervida; o las costillitas de cerdo a la plancha con guarnición de ensalada de verano.

Ver más
Gral. Güemes 2302, Florida, zona norte-Vicente LópezBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi

Opiniones de usuarios

55
8.0/10
Excelente
49.1%
(26)
Bueno
41.5%
(22)
Malo
9.4%
(5)
7.9/10
Comida
7.9/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para parejas
  • Vero E.

    Nos encantó! Muy rico todo, la atención perfecta, lo pasamos súper bien

    Ver más
  • Diego B.

    He ido varias veces y la verdad es que es super recomendable. La carta siempre mantiene la misma línea de usar productos de estación y pone el foco en lo natural. Ideal para desayunos, meriendas y almuerzos en pareja!

    Ver más
  • Pablo R.

    El lugar es tranquilo, da la sensacion de estar en "la casa de la abuela" lo cual es acogedor. La comida es casera, rica y en su justa medida

    Ver más
  • Martin W.

    Lindo lugar, rica comida. Tardaron mucho en traerme un desayuno. Recomendable igual

    Ver más
  • Marcelo Ricardo B.

    Me gustaria volver con la familia completa

    Ver más