Dashi (Acassuso)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en San Isidro
  3. Cocina Pescados y Mariscos
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Dashi (Acassuso)
8.3/10

646 opiniones

Abierto
$580 promedio por persona
Comida
Pescados y Mariscos
Beneficios disponibles
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar

Dashi es un restaurant que se especializa en cocina japonesa y sushi en el partido de Acasusso de la provincia de Buenos Aires. Acompañando una popularidad muy marcada en los últimos años, Dashi es una cadena de restaurantes que ofrece cocina japonesa especializada en sushi y sus variantes. Dashi ofrece interesantes opciones de sushi de muy alta calidad y platos más sofisticados de la cocina oriental. Se pueden elegir opciones de alta gama o menús de varios pasos, o bien optar por un menú ejecutivo a muy buen precio y muy prometedor. El local cuenta además con barra de tragos ideal para acompañar el mejor sushi. Para probar y enamorarse de su calidad.

Ver más
Av. Libertador 14830. Acassuso, zona norte-San IsidroBuenos Aires

Opiniones de usuarios

646
8.3/10
Excelente
59.6%
(367)
Bueno
32.8%
(202)
Malo
7.6%
(47)
8.6/10
Comida
8.2/10
Servicio
7.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para parejas
  • Martu F.

    Todo estuvo perfecto, el sushi muy rico y abundante. El postre genial (recomiendo el volcan de chocolate). La atención excelente, el mozo muy buena onda, la comida estuvo en minutos, y siempre muy atentos, ningún inconveniente. Lo super recomiendo, definitivamente vuelvo

    Ver más
  • Roberto P.

    Voy a Dashi más o menos seguido porque la calidad del sushi y de los platos me parece excelente, y la atención, especialmente de un muchacho con un peinado bien modernoso, excelentes ! Atiende "como si fuera el dueño". Felicitaciones!

    Ver más
  • Agu M.

    Excelente atención, ni bien nos sentamos nos trajeron una entrada de cortesía muy rica. El sushi excelente, piezas de tamaño correcto con abundancia de salmón y materia prima de primera. Delicioso!

    Ver más
  • Barbara C.

    El campari de bienvenida es un clásico que te predispone bien. La entradita abundante casi que no te da lugar a comerte todas las piezas de sushi que pediste

    Ver más
  • Mariela M.

    Ya conocía Dashi, pero hacía mucho que no iba. Era mi primera vez en Acassuso y la atención de Gabriel (creo que ese era el nombre del chico que nos atendió) fue cocina de EXCELENTE e IMPECABLE desde que entremos hasta que nos retiramos. El menú es simplemente sensacional. Vale cada centavo. ¡GRACIAS!

    Ver más