CUT
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a CUT
Hacé tu reserva online GRATIS!
CUT
8.5/10

1296 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 08:00
$450$400
promedio por persona
Comida
Casera, Parrilla
Beneficios disponibles
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar

En una bella esquina del partido de Vicente López (zona norte), nos aguarda en forma serena la propuesta de CUT. Hablamos de un espacio que tiene a la parrilla y a la comida casera como los protagonistas de su cocina, en un ambiente que sus mismos dueños definen como “grill & comfort food”. El primer detalle lo ofrece su fachada vidriada, las cual nos deja espiar el amplio espacio de su interior, las mesas de madera y metal, la parrilla a la vista y una exuberante barra que nos coquetea todo el tiempo. Además, hay un primer piso con vista a la calle y sillones para encuentros más íntimos. De sus presentaciones, podemos destacar las empanadas de carne cortada a cuchillo, las mollejas o las bruschetas, como opciones de entrada. De los cortes a la parrilla, sobresale el ojo de bife, el T-Bone de 600 grs., la trucha arcoíris o el matambre de cerdo. También podemos encontrar variedades como el pastel de calabaza y carne o los sorrentinos de jamón y mozzarella. Y un imperdible: la hamburguesa casera de carne y cerdo y cebollas caramelizadas. Finalmente, si buscamos una caricia dulce, el panqueque con dulce de leche será un paso obligado.

Ver más
Vicente LópezUrquiza 802, zona norteBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi

Opiniones de usuarios

1296
8.5/10
Excelente
62.0%
(783)
Bueno
33.9%
(428)
Malo
4.1%
(52)
8.7/10
Comida
8.7/10
Servicio
7.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Gustavo S.

    Comimos ravioles de trucha y de postre un brownie con helado de pistacho y frutillas. Todo muy rico y se notaba que era todo casero. La atención fue muy buena. Volveremos!

    Ver más
  • Florencia S.

    El lugar lindo! Toda la onda. recomiendo solo el salón de aabajo.arriba tiene malísima acústica ..retumba todo y no se puede conversar..el ambiente es feo.eata sin terminar...abajo hermoso!

    Ver más
  • Fer J.

    Este es el típico restaurante que NUNCA TE DEFRAUDA, todo lo que pidas es de 8 para arriba. El ojo de bife un 10, la provoleta 10, los acompañamientos 10. Y el plus del dueño mirando todo y colaborando para que pases siempre un buen momento allí. Gracias!

    Ver más
  • Mara  M.

    La comida excelente...la atencion amena. Tardo un poco en llegar lis platos y con los chicos se hizo tedioso. Solo eso. El lugar muy lindo. Lo recomiendo y volveria!

    Ver más
  • Fer J.

    Es un lugar donde lo que pidas es de 8 puntos para arriba. Hay buena onda y siempre te atienden con una sonrisa. Como plus, el dueño al pie del cañon para cuidar todos los detalles y eso se siente. Provoleta 10 puntos siempre! Carne excelente, acompañamientos deliciosos. Postres muy buenos también. IMPOSIBLE EQUIVOCARSE

    Ver más
Otros restaurantes similares a CUT