CUT
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Vicente López
  3. Cocina Casera
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
CUT
8.6/10

1411 opiniones

Abierto
$480$450
promedio por persona
Comida
Casera, Parrilla

En una bella esquina del partido de Vicente López (zona norte), nos aguarda en forma serena la propuesta de CUT. Hablamos de un espacio que tiene a la parrilla y a la comida casera como los protagonistas de su cocina, en un ambiente que sus mismos dueños definen como “grill & comfort food”. El primer detalle lo ofrece su fachada vidriada, las cual nos deja espiar el amplio espacio de su interior, las mesas de madera y metal, la parrilla a la vista y una exuberante barra que nos coquetea todo el tiempo. Además, hay un primer piso con vista a la calle y sillones para encuentros más íntimos. De sus presentaciones, podemos destacar las empanadas de carne cortada a cuchillo, las mollejas o las bruschetas, como opciones de entrada. De los cortes a la parrilla, sobresale el ojo de bife, el T-Bone de 600 grs., la trucha arcoíris o el matambre de cerdo. También podemos encontrar variedades como el pastel de calabaza y carne o los sorrentinos de jamón y mozzarella. Y un imperdible: la hamburguesa casera de carne y cerdo y cebollas caramelizadas. Finalmente, si buscamos una caricia dulce, el panqueque con dulce de leche será un paso obligado.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
Urquiza 802, zona norte-Vicente LópezBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi

Opiniones de usuarios

1411
8.6/10
Excelente
62.9%
(863)
Bueno
33.2%
(455)
Malo
3.9%
(54)
8.7/10
Comida
8.7/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Ornella T.

    Fuimos a cenar por el cumpleaños de una amiga. Comida muy rica, ambiente muy lindo y la atención espectacular. La moza nos recomendó platos entre los que estabamos en duda y resultaron ser muy ricos. Recomendable!

    Ver más
  • Lau W.

    Como siempre...el mejor lugar para cenar y pasarla bien con amigos. De los primeros en llegar..los ultimos en irnos. Todos los amigos que llevamos a Cut siempre dicen Que buena comida! Y un servicio que no se queda atrás!

    Ver más
  • Gabriela Y.

    Excelente comida! Cada vez mas rica. Precios acordes, no te matan y sobre todo, un 10 al servicio. Los camareros/as son divinos! Super atentos con mi niño de 4 años. Siempre volvemos!

    Ver más
  • Patricia A.

    Muy sabroso .la carne muy grasosa el resto de 1 ra .tiene distintos salones y eso permite elegir silencio o ruido y las mesitas afuera geniales,casi no hay tránsito. Raciones abundantes compartimos todo.

    Ver más
  • Fer J.

    Es un lugar donde lo que pidas es de 8 puntos para arriba. Hay buena onda y siempre te atienden con una sonrisa. Como plus, el dueño al pie del cañon para cuidar todos los detalles y eso se siente. Provoleta 10 puntos siempre! Carne excelente, acompañamientos deliciosos. Postres muy buenos también. IMPOSIBLE EQUIVOCARSE

    Ver más