Caseros (Quilmes)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Caseros (Quilmes)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Caseros (Quilmes)
9.0/10

116 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:30
$450 promedio por persona
Comida
De autor, Autóctona, Gourmet

En el centro del partido de Quilmes, una zona en constante crecimiento comercial, se encuentra Caseros. Este restaurante ofrece una propuesta gastronómica de cocina de autor pero sin perder el sabor a lo casero con ingredientes frescos y texturas diferentes. En su acogedor salón predomina la decoración de madera que le da un toque cálido y tranquilo al lugar. Unas cómodas sillas nos invitan a pasar un agradable momento sin mirar el reloj, ideal para ir en pareja y tener una linda velada. Entre sus platos más destacados nos podremos deleitar con la ensalada tibia de langostinos y salmón marinado, malfatti de espinaca con tomate y pesto o el clásico ojo de bife acompañado con papines, hongos y tomate cherry. Para finalizar, imperdible probar el crumble de manzana rellena con helado.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
con Restorando
Zona SurAlsina 443, QuilmesBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Carta en braille

Opiniones de usuarios

116
9.0/10
Excelente
76.9%
(83)
Bueno
21.3%
(23)
Malo
1.9%
(2)
9.0/10
Comida
9.1/10
Servicio
8.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Roman M.

    Excelente todo. Comimos el ojo de bife con papas rústicas. Súper recomendable para los amantes de la carne. Vamos a volver seguro!

    Ver más
  • Gustavo M.

    Hubiera estado mejor tener más aire, transpirábamos mañana entras comíamos!

    Ver más
  • Rosana  A.

    Muy buena la comida como siempre y muy amables las chicas que atienden Siempre es muy lindo poder ir porque es un lugar tranquilo que se puede hablar no hay mucho ruido Muy Bueno!

    Ver más
  • Florencia C.

    Fuimos el sábado a la noche, es un lugar re escondido pero re bien ubicado, pedimos unas rabas de entrada riquisimas, y de principales un risotto y tagliatellis, riquisimos! Las camareras super atentas y coordiales. Ah y destaco que cuando llegué estaba la mesa preparada con un cartelito que tenía mi nombre y el horario de la reserva, me pareció super personalizado, me encantó

    Ver más
  • Fernando V.

    Un lugar acogedor, fuimos un día atípico que había poca gente (generalmente está todo reservado). Los platos muy sabrosos, caseros, de la medida justa para no quedarte con ganas (para alguien de apetito normal). Un punto a destacar fue la atención, más allá de no haber casi gente, fue rápido, con mucha amabilidad y como cortesía nos regalaron un café. Sin lugar a dudas volveremos

    Ver más
Otros restaurantes similares a Caseros (Quilmes)