Broome
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Broome
Hacé tu reserva online GRATIS!
Broome
8.7/10

209 opiniones

Cerrado ahora
$450$600
promedio por persona
Comida
De autor, Internacional, Fusión

Broome está situado en Banfield, un barrio tranquilo y el más lindo de la zona. El restaurante cuenta con un salón principal y un hermoso patio en donde podes disfrutar de la mejor comida y barra de tragos de zona sur en un ambiente relajado con música ambiental. De su menú resalta la ensalada Broome, la ensalada de estación, la bondiola braseada, los raviolones de tres carnes, las tartas, el ojo de bife y los raviolones de cordero. Entre sus bebidas tenemos la caipiroska de maracuyá y frutillas, el hibisco Broome y el delicioso mojito. Broome es la nueva propuesta de zona sur donde conviven la gastronomía y el diseño, es un espacio para disfrutar con todos los sentidos.

Ver más

12 a 14hs Almuerzos 16:30 a 19hs Meriendas 21 a 22hs Cenas disponibles Viernes y Sábados.

Ver más
Zona SurLeandro N. Alem 901, BanfieldBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

209
8.7/10
Excelente
75.1%
(148)
Bueno
21.3%
(42)
Malo
3.6%
(7)
8.6/10
Comida
8.3/10
Servicio
9.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • María Sol P.

    Es un restaurante tranquilo, cómodo, que invita a quedarse y disfrutar. Nosotros fuimos a merendar y la pasamos muy bien. La comida riquísima, fresca. Súper recomendable!

    Ver más
  • Ricardo S.

    Excelentes los platos y muy buena atencion. servicio de vigilancia discreto en la puerta. un detalle en contra: no cambian los cubiertos entre primer y segundo plato. muy mal ahi, no se condice con La categoria del lugar

    Ver más
  • Heidi T.

    Me gustó mucho la experiencia. La ambientación es divina. Se nota que las meseras hacen un esfuerzo para atender bien a los clientes, aunque no lo sientan así. Una sugerencia es que al servir las bebidas, sirvan primero a la dama. Es un detalle, una vieja costumbre, pero hará una gran diferencia

    Ver más
  • Viviana P.

    Todo muy rico y bien presentado. agil la atencion, pero un dia de mucha gente, por ahi se traban un poco con la salida de la comida. sigan que van bien!

    Ver más
  • Cecilia R.

    Todo perfecto! Festejamos un cumpleaños y a pesar de q éramos bastantes la atención fue perfecta de la chica q nos atendió y la comida muy rica, como siempre, gracias!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Broome