Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade 431593 212704308862969 440442110 n

Bronx Bar: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Ubicado en el barrio de Caballito, Bronx es un bar que te conquista desde su fachada con estilo de night club. Al ingresar, hay un primer salón con algunas mesas al aire libre, y más hacia el fondo, el salón principal con mucho espacio entre las mesas, una decoración bien nocturna y una exuberante barra que se transforma en la mejor compañía. Su propuesta gastronómica combina las mejores pizzas, con picadas y presentaciones de cocina americana. Se destaca el ojo de bife “Bronx” con papas cubos y salteado con crema de panceta y puerro; la suprema “Bronx” rellena con jamón, muzzarella, tomates secos en salsa de verdeo con puré mixto. La carta de tragos es muy sabrosa, de la cual podemos destacar el “KOKOMO" (RON ,MENTA ,ANANA, BRANCAMENTA) y la jarra de Campari, naranja y tónica. En sus cosas dulces, BOMBÓNS ESCOSES DE MARACUYA tiene muy buena fama. Y la cerveza tirada es de las mejores.
Bronx cuenta con sector fumador y 4 LCD para eventos deportivos.
Creemos que un momento especial, al lado de esa o esas personas importantes para vos,
son lo más valioso y perdurable en la vida de cualquier ser humano.
Por eso, nosotros, más que un restobar, somos una fábrica de momentos.
Somos un equipo de gente que se preocupa
y quiere que ese par de horas que venís a buscar a nuestra casa sean inolvidables.
Te ofrecemos una ambientación ideal,
con una exquisita selección de música, excelentes tragos (los mejores creados por nuestro Barman),
comida de primera calidad y un servicio que te hará sentir como lo que sos, nuestro invitado especia
NUESTRO ESLOGAN:
"Más que un restobar, somos una fábrica de momentos"

Comentarios de Bronx Bar

Comida

Servicio

Ambiente

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La pasamos muy bien, el lugar muy lindo ambientado, bar estilo noche. La música muy buena, clásicos del rock internacional. Acorde la relación calidad-precio de las picadas y tragos; tragos alrededor de 50-60 pesos. Tiene una carta de tragos de autor. Los baños limpios. Llegamos y estaba la mesa lista, pudimos pagar con débito. No había descuento de ningun tipo para ese horario, pero ya lo sabíamos. Hay mesas afuera, otro sector con techo; hay mesas adentro y al fondo hay un patio para cuándo el clima acompaña.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Muy lindo el lugar bien ambientado, la comida abundante y riquísima.los chicos que nos atendieron muy amables. Muy recomendable

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 5 comentarios

    La verdad que nos gustó mucho el lugar y la atención. La comida nos pareció muy rica y abundante. Con mi amiga compartimos 2 entradas y un plato y quedamos satisfechas y el precio nos pareció muy razonable. El descuento se aplica sobre el total de la cuenta. Muy agradable, lo recomiendo y pienso volver.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    La comida es buena por ser un resto-bar.hay pizzas.hamburguesas caseras y tambien se puede optar por risotto ,ojo de bife etc. Es aceptable la comida y rica. El servicio regular,nos toco una camarera que le ponía muy pocas ganas al atender,pero dentro de tdo bien,se recomienda.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Lindo lugar, buena musica y atencion muy amable

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Muy rica comida, buena musica, excelente ambiente!

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 8 comentarios

    Cuando llegamos, nos estaban esperando. El lugar es moderno y con lujo de detalles en su decoración, televisores, música, etc. La cerveza tirada DELICIOSA, la comida correcta y generosa. Volveremos!

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Excelente la musica pero no el volumen! Algo fuerte para mi gusto....Saludos!!

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces.

    Muy lindo el lugar y el ambiente, con mucha onda y buena musica. Buena la atencion de las mozas y la persona que recibia en la puerta. La comida muy rica con menues que salen rapido y a un precio coherente. Ricos tragos.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    muy bueno el lugar, el servicio,todo en horario, la reserva la comida muy bien! fui varias veces ya y no tengo queja. me respetaron la mesa en el sector fumador.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 4 comentarios

    Excelentes los tragos, super amable el personal. Unicamente demoraron un poco en traernos las entradas que pedimos, eso resto un poco porque 40 min de espera para rabas y papas fritas es mucho.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Aunque no era muy amplio el menú, la especialidad de la casa era bastante rica. Trajeron todo rapido, tal como se espera del anfitrion. RECOMENDADO. ESO Q SOY BASTANTE critico.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Muy buen lugar, si bien era martes, pero esta todo bien, el lugar, el ambiente, la atencion del encargado, muy bueno. Buen ambiente, muy buena musica, presentacion del lugar. Quizas deberia ser un poco mas simpatica la chica que atendia la mesa,, con una mayor predisposicion a ofrecer lo que tiene BRONX, no que se le tenia que sacar con tirabuzon las palabras. Excelente Noche.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Pedimos dos pizzas y estaban riquisimas, lo mismo que la cerveza tirada y el postre. Muy atenta la moza. El pedido no tardo en llegar a la mesa. Lo unico que no nos gusto mucho es que la música esta un poco fuerte y hay poca luz. Cuando nos trajeron la cuenta se olvidaron de hacernos el descuento pero le recordamos y no hubo ningun problema. Es un lugar recomendable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Recomendable,la mesa puesta,la atencion muy buena,el ambiente calido. Ideal para parejas jovenes y no tan jovenes...Particularmente a mi me encanto!! Gracias por la atencion!!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 4 comentarios

    Muy lindo lugar para comer con amigos. No tiene demasiados platos ya que es mas estilo bar, pero lo poco que tiene es muy bueno. Los tragos muy buenos y los precios lo normal. Lo recomiendo

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Super recomendable para ir con amigos o parejas,buen ambiente,rica comida,y servicio,muy bueno!

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Lindo lugar, bien ambientado, musica agradable, la comida rica, unos pinchos de langostinos sabrosos,y recomendable tomarse un mojito para arrancar.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 10 veces. Hizo 5 comentarios

    Estaba lista la mesa. Una copa de champagne como cortesia. La comida, estaba muy bien servida y sabrosa. El mojito de Ron, estaba impresionante. Felicité al Barman. La atención de la mesera, increible, es para felicitarla. Cuando pedimos la cuenta, me vino una tortita como atención porque sabían que era mi cumple, lo informé al momento de reservar la mesa. Pedimos la cuenta y vino todo muy bien detallado. En resumen...volveré y recomendaré.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • todo de 10

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    El lugar esta muy bien ambientado, con música de fondo, es agradable. Llegamos a la hora de la reserva nos dieron a elegir la mesa que queriamos sentarnos, ya que en ese horario no había mucha gente. La moza nos atendio excelente, atenta en todo. Con respecto a la comida, pedimos una pizza que estaba rica pero demasiado finita, practicamente un papel. Los precios son razonables. Lo recomiendo mas que nada para salir con amigos a tomar y picar algo.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Llegamos y estaba la mesa lista. Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy rica llego a tiempo y en forma correcta. Verdaderamente la barra excelente. Los predios son los que van a encontrar en cualquier lado. Lo recomiendo.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Me gusto el lugar y la atencion. lo que no me gusto fue la espera. por eso la puntuacion solo es BUENA.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    LLegamos al lugar en el horario de la reserva la mesa estaba lista, nos ofrecen un menú de san Valentín el cual nos pareció buena la propuesta lastima que tardo 1 hora en salir la entrada y casi una hora para el plato principal que estaban frio el pure y crudo el ojo de bife, tuvimos que reclamar una jarra de cerveza dos veces, el mozo que nos atendió cuando nos retiro los platos principales nos pregunto si estaba rico el postre hubo que reclamar el postre nos trajeron lo que se les canto y para colmo el brownie estaba duro los mozos se peleaban entre ellos y nos pasaron i fell good 3 veces seguidas torturante, tuvimos que pedir por favor la cuenta que fue alrededor de las 2 am una lastima porque el lugar es lindo y el bartender es muy profesional pongo regular porque no hay opcion de malo pero bueno...lamentablemente no lo recomiendo y no volvería a ir

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • La música está tan fuerte que es imposible conversar, un desastre. Realmente desmerece todo lo demás, solicitamos varias veces que la bajaran y no lo hicieron. Lamentableeeee

    Comment like 0 Comment dislike 2

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    No nos gusto las papas fritas quemadas con gusto a rabas se notaba que no cambian seguido el aceite

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Suelo ir bastante a bronx y hasta el momento nunca tuve inconvenientes. La comida es muy buena y con precios moderados. La mayoría son para compartir. Los tragos están bien, usan bebidas buenas, no de segundas marcas. El servicio es muy bueno, la espera entre pedir la cuenta y pagar es muy poca.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 7 comentarios

    LLegamos y había lugar para sentarse a comer tranquilamente. Hicimos el pedido, llegó a tiempo. Luego hubo un inconveniente con el plato que pedí, pero enseguida lo resolvieron y me dieron un postre como recompensa. La atención de los mozos muy buena.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Lindo el lugar, buena la atención y buena la comida. Volveremos

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Llegamos con mi esposa y ya estaba la mesa de la reserva preparada.Muy buena la atencion. El lugar es hermoso, con musica agradable, luz medida para una noche romantica. Y la cpmida muy buena

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    buen lugar para charlar con tu pareja o compartir con amigos

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Muy lindo el lugar ,la comida excelente y muy calida la atencion de toda la gente!!!Lo recomiendo y pienso volver con mi novia en cualquier momento.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 4 comentarios

    El lugar muy lindo, apropiado tanto para ir con pareja o con amigos. La comida riquisima pero lo que mas me pesa destacar es la atencion de una moza que en todo momento nos supo aconsejar, servir con una sonrisa y una actitud relajada y amena, que nos hizo sentir comodos por demas. Ampliamente recomendable!

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Muy buena calidad en la comida. El servicio 10 puntos. Todo llego en tiempo y forma. Muy recomendable

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Un lugar de fácil acceso, cómodo bien ambientado, excelente comida, buenos tragos, mucho espacio y económico. Ideal para ir con tu pareja a disfrutar de una cena. Recomendable en un 100%. Eso sí tener un poco de paciencia, ya que la comida tarda un poco. Por mi parte y la de mi novia volveremos a ir.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Hola! Fui el martes con mi novio para festejar nuestros 17 meses juntos. Que decir, yo arme el plan a ultimo momento por poco tiempo disponible de parte de ambos y lo bueno es que por medio de esta pagina, conocimos un lindo bar y hasta nos hicieron un descuento! La comida muy lindo aspecto y muy agradable sabor en realidad exquisita. Mi novio ordeno hamburguesa con papas fritas, yo una suprema morris con papas españolas y la verdad esperamos casi una hora el pedido pero, supimos aprovecharlo hablando de nuestras cosas. El ambiente es muy lindo, el lugar es hermoso junto con la decoracion. La verdad super recomendable, aconsejo ir con buena predisposicion para pasar una velada hermosa.

    Comment like 1 Comment dislike 1

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 4 comentarios

    recomendable, pasas un buen momento, rica comida!

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 6 comentarios

    Muy rica la tabla de picadas. La atención fue excelente. El ambiente era cómodo. La música tal vez un poquito alta (dependia de que tema estaba sonando) pero de buena calidad. Lo recomiendo.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • quiero informar por este medio que me hicieron el descuento correspondiente como en fin detallo la pagina restorando. pero al momento de pedir el mozo nos tomo el pedido paso luego media hora y recien nos vino a avisar que no tenia lo pedido y lo mismo paso con el menu principal. La carta de comida tiene muy poca variedad.fuera de esto...si quieren ir a disfrutar de tragos bien.saludos

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Muy lindo el lugar, fui con mi novio y la pasamos muy bien. La musica al punto justo para charlar. Con el descuento es barato, eso si, la carta de comida es reducida, pero se disfruta. Vamos a volver, es muy recomendable.

    Comment like 0 Comment dislike 1

  • Esquina Vernet

    Esquina Vernet

    Boedo / Variada

    Un bar de picadas. Así se define Esquina Vernet, en pleno barrio de Boedo. La propuesta es contundente y directa al p...

    15%OFF
  • El Restó del Vivero

    El Restó del Vivero

    Caballito / De autor

    El Restó del Vivero está ubicado en el barrio de Caballito, sobre una casa antigua remodelada con vistas a un patio i...

    25%OFF
  • El Cuchitril resto bar

    El Cuchitril resto bar

    Caballito / Mediterránea

    El Cuchitril trae al barrio de Caballito una propuesta basada en tres conceptos: el Bar de Tapas, el Restaurante y lo...

    10%OFF
  • Orión Café Resto

    Orión Café Resto

    Caballito / Variada