Fade

Bronx Bar: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Ubicado en el barrio de Caballito, Bronx es un bar que te conquista desde su fachada con estilo de night club. Al ingresar, hay un primer salón con algunas mesas al aire libre, y más hacia el fondo, el salón principal con mucho espacio entre las mesas, una decoración bien nocturna y una exuberante barra que se transforma en la mejor compañía. Su propuesta gastronómica combina las mejores pizzas, con picadas y presentaciones de cocina americana. Se destaca el ojo de bife “Bronx” con papas cubos y salteado con crema de panceta y puerro; la suprema “Bronx” rellena con jamón, muzzarella, tomates secos en salsa de verdeo con puré mixto. La carta de tragos es muy sabrosa, de la cual podemos destacar el “KOKOMO" (RON ,MENTA ,ANANA, BRANCAMENTA) y la jarra de Campari, naranja y tónica. En sus cosas dulces, BOMBÓNS ESCOSES DE MARACUYA tiene muy buena fama. Y la cerveza tirada es de las mejores.
Bronx cuenta con sector fumador y 4 LCD para eventos deportivos.
Creemos que un momento especial, al lado de esa o esas personas importantes para vos,
son lo más valioso y perdurable en la vida de cualquier ser humano.
Por eso, nosotros, más que un restobar, somos una fábrica de momentos.
Somos un equipo de gente que se preocupa
y quiere que ese par de horas que venís a buscar a nuestra casa sean inolvidables.
Te ofrecemos una ambientación ideal,
con una exquisita selección de música, excelentes tragos (los mejores creados por nuestro Barman),
comida de primera calidad y un servicio que te hará sentir como lo que sos, nuestro invitado especia
NUESTRO ESLOGAN:
"Más que un restobar, somos una fábrica de momentos"

Comentarios de Bronx Bar

Comida

Servicio

Ambiente

  • Mariana D.

    Muy buena carta, variado pero no excesivamente larga, la comida buena, pedimos pizzas y nos gustaron mucho. Lo que le falta: en las mesas del interior micro-espacios, falta cierta intimidad o calidez cuando va un grupo o una pareja. Es un unico espacio abierto, no es calido, a diferencia de las mesas de la vereda que son las que se ocupan primero.

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Claudio C.

    El lugar es muy lindo, tiene onda y pasan buena música. Los mozos y el personal son muy amables. De entrada pedimos unas rabas que estaban bien. De plato principal ordenamos una pizza de cheddar con panceta. El problema es que de panceta y cheddar no tenia casi nada, era más bien una grande de muzzarella. La pizza fue una decepción. Para tomar pedimos un smoothie de durazno y maracuya, tampoco estaba muy bueno. Tenia más bien gusto a licuado de durazno en almíbar.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Jose Luis Badorrey

    La mesa estaba lista, el servicio super amable y informado sobre los platos. La comida estaba bien, porciones generosas, rica, bien presentada, En el caso de las ribs les falto calor estaban tirando a tibias.

    Comment like 0 Comment dislike 0

  • Daniela G.

    Siempre es un placer!!

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Daniela G.

    Nos encanto! Super recomendable! El ambiente es muy bueno, la musica buenisima y a un volumen perfecto, fuimos con mi marido y nuestro bebe de seis meses y nos sentimos muy a gusto y comodos. Pedimos rabas y papas rancheras, riquisimas!! Vamos a seguir yendo!

    Comment like 3 Comment dislike 1

  • Daniela G.

    Nos encanto! Super recomendable! El ambiente es muy bueno, la musica buenisima y a un volumen perfecto, fuimos con mi marido y nuestro bebe de seis meses y nos sentimos muy a gusto y comodos. Pedimos rabas y papas rancheras, riquisimas!! Vamos a seguir yendo!

    Comment like 2 Comment dislike 1

  • Ariel M.

    Llegamos y la mesa estaba lista, el ambiente muy tranquilo, seguramente por ser martes, lo que pedimos se trajo todo a su debido tiempo y la atencion fue correcta, la pizza a la parrilla es para recomendar. Un lugar aceptable para ir con amigos y pasar un buen rato ya que no es caro. Es probable que vuelva.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Paula B.

    La pasamos muy bien, el lugar muy lindo ambientado, bar estilo noche. La música muy buena, clásicos del rock internacional. Acorde la relación calidad-precio de las picadas y tragos; tragos alrededor de 50-60 pesos. Tiene una carta de tragos de autor. Los baños limpios. Llegamos y estaba la mesa lista, pudimos pagar con débito. No había descuento de ningun tipo para ese horario, pero ya lo sabíamos. Hay mesas afuera, otro sector con techo; hay mesas adentro y al fondo hay un patio para cuándo el clima acompaña.

    Comment like 2 Comment dislike 0

  • Marcelina T.

    Muy lindo el lugar bien ambientado, la comida abundante y riquísima.los chicos que nos atendieron muy amables. Muy recomendable

    Comment like 1 Comment dislike 0

  • Rocío  G.

    La verdad que nos gustó mucho el lugar y la atención. La comida nos pareció muy rica y abundante. Con mi amiga compartimos 2 entradas y un plato y quedamos satisfechas y el precio nos pareció muy razonable. El descuento se aplica sobre el total de la cuenta. Muy agradable, lo recomiendo y pienso volver.

    Comment like 0 Comment dislike 0

Av. Directorio 728 - Caballito


Restaurantes cerca de Bronx Bar

  • Hemingway's

    Hemingway's

    Caballito / Finger Foods

    La fachada de Hemingway´s nace con un gran ventanal donde la iluminación sobre los laterales y hasta unas ligeras cor...

  • Satoyi Sushi

    Satoyi Sushi

    15%OFF
    Caballito / Japonesa

    En pleno barrio de Caballito, sobre una de sus tantas cálidas esquinas, se encuentra la experiencia que ofrece Satoyi...

  • FIERA Parrilla Urbana

    FIERA Parrilla Urbana

    Caballito / Parrilla

    Fiera Parrilla Urbana es una apuesta por la redefinición de la parrilla argentina a partir de que que ofrece cortes d...