Brandon
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Internacional
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Brandon
8.6/10

2933 opiniones

Abierto
$480$580
promedio por persona
Comida
Internacional

Brandon es un novedoso espacio que conquista el barrio de Palermo a través de una arquitectura imponente. Colores claros que contrastan con el negro de sus puertas vidriadas, y un sector cálido de mesas y sillas sobre la vereda, son los primeros detalles que inauguran los sentidos, previo a la hermosa aventura gastronómica que proponen en su interior. Presentan un salón de techo alto, moderno, vigilado amablemente por una larga barra que recorre uno de sus laterales y llega hasta el fondo del espacio, donde se encuentra la cocina. Hay varias sillas a lo largo de esa barra, mesas y sillas tradicionales, barras esparcidas para compartir, y hasta un segundo salón en el primer piso con vista externa y mayor intimidad. El toque final de su ambiente lo otorgan la decoración anclada en la enorme alacena con objetos antiguos y el piso de madera. En cuanto a los sabores, Brandon propone Street food, cocina de mercado, carnes a la leña, tragos (en un carta realizada junto a Inés de los Santos) y cervezas artesanales. Además, hay una exquisita propuesta dulce y salada para las mañanas y las tardes. Algunas opciones son el ojo de bife con papas aplastadas; los mini tacos de cerdo con salsa BBQ, cebolla morada y cilantro; o las barras de cereales caseras con almendras, semillas, nueces y avenas.

Ver más
Fitz Roy 1722-PalermoBuenos Aires
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

2933
8.6/10
Excelente
67.1%
(1882)
Bueno
28.8%
(809)
Malo
4.1%
(114)
8.7/10
Comida
8.5/10
Servicio
8.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Ornella P.

    Los precios de los platos un poco sobrevaluados, No es la mejor relación Precio/Calidad. Las opciones de birras son pocas y siempre faltan opciones (las últimas 3 veces faltaba IPA y faltaba cerveza negra). El resto muy bien. Lo recomiendo!

    Ver más
  • Luciana B.

    La comida muy rica, se nota la calidad y el esmero. Llegue temprano y nos atendieron muy atentamente, pero al rato se llenó y los meseros pese a que no perdieron la cordialidad, estaban un poco desbordados. Solo ese detalle. Volveré

    Ver más
  • Daniela R.

    El asado se cortaba con cuchara y los ravioles de zapallo son realmente deliciosos! Nos atendieron rápido y muy bien a pesar de que estaba lleno. Un poco ruidoso, pero volvería sin pensarlo!

    Ver más
  • Ana B.

    Excelente atención, los platos de comida muy buenos y abundantes. Soy vegetariana y hay varias y buenas opciones. Frente a un comentario sobre festejo de un cumple rápidamente agasajaron con una mini torta. Gracias!

    Ver más
  • Germán S.

    Fui con mi novia a cenar y la pasamos muy bien, buena atención y muy buena comida, sólo quedó pendiente probar los tragos. Lo único objetable es el ruido ambiente una vez que el lugar se llena. El costo no es económico pero tampoco es excesivo, va acorde a la calidad de los platos. Volveremos

    Ver más