Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Desktop_header_bodensee2

Bodensee es un restaurant de cocina alemana ubicado en la zona de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
La tradición alemana tiene sus puntos clave en nuestra ciudad y Bodensee es uno de ellos ya que cuenta con una cocina especializada y variada y muy buenos precios para que todos puedan acercarse a esta gastronomía.
Además de la cocina alemana, Bodensee ofrece muy buenas opciones de parrilla y pastas. Se lo recomienda en especial para visitar en pareja en ocasiones especiales. Cuenta con mesas al aire libre para las épocas cálidas y también ofrece menús ejecutivos para quienes trabajan por la zona o quieren acercarse a la hora del almuerzo.
Destaca la atención y el ambiente y una cocina muy cuidada y sabrosa.

Las reservas con cupones deben ser realizadas por teléfono.

Recomiendan Bodensee 247 personas

Comentarios de Bodensee

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    realmente un desastre! no le hacen honor al antiguo bodensee ni a la comida alemana que bien preparada es muy buena. Cuando llegamos y nos presentamos nos dijeron sentate en una mesa que veas 2 platos...tardaron 10 min. en venir , habia 3 mesas ocupadas y cuando nos quejamos la moza nos advirtio que estabamos por cenar , que nos quedaramos tranquilos porque ella estaba charlando con los clientes que eran todos amigos...La comida horrible, incomible estuvimos a 1 minuto de levantarnos pero nos dimos cuenta que iba a quedar la sensacion que eramos los tipicos intratables, no hay forma de hablar con esta gente, honestamente es imposible este lugar, no tienen idea de lo que hacen, una lastima, con ese tono y esa comida pedida por la moza a los gritos en la cocina, no creo que tengan mucho futuro. No tiene nada que ver el precio que es barato, pero lo que dan es digno de un grupo de gente improvisada, no alcanza con haber sido el mozo del Bodensee original para hacerse cargo de un restaurante.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 6 comentarios

    Optima relacion precio/producto.muy buena atencion, buena ambientacion,tranquilo, buena musica,se podria mejorar la comida, los platos,porciones ,muy justas, ademas la calidad aceptable. Recomendable si es para gastar poco....

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    todo excelente la comida y la bebida ademas de la atencion recomendable

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • La comida sencilla pero buena, el ambiente familiar, lugar climatizado no se justifica el descuento los precio accesibles un grato momento

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 8 veces. Hizo 6 comentarios

    Es un desastre , una sola moza , para todo el restaurant, platos y cubiertos mal lavados, la comida de muy baja calidad . No se puede ir a este lugar ni aun con el,descuento.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    Muy rico todo. la atencion tambien. lo recomiendo

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • El goulash estaba claramente recalentado y los spatzel no tenían la consistencia adecuada. El sabor ahi, no se notaba el condimento principal del plato (paprika). El chucrut ahí, la salchica bien, pero las papas que acompañaban parecía que habían estado congeladas. Tuve la suerte de comer varias veces en el local de Cramer y era muy superior. Es más hubo uno en la calle Congreso otro en Soldado y F. Lacroze que eran superiores. Una lástima. Dto. correcto. Un dato más, nos sirvieron primero la comida y luego la bebida. No volvería.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    la comida no fue buena, la cerveza artesanal malisima, la atencion incorrecta, la moza hizo comentarios inapropiados, vulgares, y con exceso de confianza, el precio correcto, pero no volveria.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Todo bien pero nada fuera de lo comun

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • uno a veces ve los comentarios de cada lugar y dice se quejan de gusto nomas porque siempre tienen algo para criticar pero ete aqui que todos los que lei negativamente de este lugar son cierto. antes que nada quiero que sepan que no soy exquisito y no pretendo grande cosas pero si desde el vamos entras y ves que hay una sola moza para 20 mesas, entonces amigos estamos en un problema. pensamos la logica, van a tardar un poco en atenderte, en traerte el pedido y ni hablar de la cuenta. bueno paso todo eso. la ambientacion no me gusto, lugar chico e incomodo, con poca luz, sinceramente casi ni se veia la comida. la atencion pesima, ni siquiera un hola cuando te dan la bienvenida y cuando te traen la carta, lo minimo. la cerveza artesanal no me gusto pero eso ya es algo personal. para llenarte tenes que compartir una entrada, sino te va a quedar corto un plato solo. positivo, cumplieron con la reserva y el descuento pero hubiese preferido pagar mas y que me atiendan mejor. saludos

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Buena relación calidad precio.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Excelente calidad y presentación de los platos, así como la cordialidad, asesoramiento y rapidez en la atención.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    La comida muy floja, no lo recomiendo. Una lastima porque el ambiente es bueno. El gulash no tenia gusto a gulash y las salchichas y papas fritas muy malas.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    MUY BUENO TODO Y ADEMAS CON PRECIOS MUY ACCESIBLES. ELOY

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Cuando llegamos no había luz en la zona. La gente hizo todo el esfuerzo para atendernos, pese a lo difícil de la situación. La cerveza Warsteiner excelente y a la temperatura justa (pese al corte de energía). Criticable: Los maníes que recibimos para acompañar las primeras cervezas tenían gusto a viejo (mufados), las papas fritas (con golpe de horno) eran viejas. el servicio de 10. Para calificar la comida, deberíamos concurrir otra vez solo que con luz. Saludos Carlos

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • En general, la impresión fue positiva, tanto en la ambientación del lugar y la preparación de los platos que estaban riquísimos. Una observación para el strudl. Riquísimo pero estaba demasiada blanda la masa. La atención dejó mucho que desear, porque pese a ser buena en el trato DEMORARON MUCHO EN TOMAR EL PEDIDO. Promediando, merecen que los volvamos a visitar.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • La pasamos genial - era la cena de nuestro 20º Aniversario y lo festejamos con entrada de Leberwurst y plata principal codillo de cerdo con chucrut y papas, acompañado de una jarra de cerveza tirada - y postre Strudel de manzana tibia con helado. Todo casero y riquísimo !! El codillo a punto como debe ser y el chucrut una delicia y el postre ni hablar de lo rico. Muy buena atención, nos sentimos muy bien atendidos y a gusto en un ambiente cálido y agradable, como todas las veces que hemos ido y desde ya volveremos.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 190 veces. Hizo 147 comentarios

    Todo bien, como siempre. Ese lugar no reserva sorpresas... comida honesta, servicio amable y ambiente sencillo, pero agradable.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Es como ir a comer a la casa de un amigo, ambiente super amigable y muy buena atencion !!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • La comida malisima. No es para nada recomendable. Lo unico bueno el postre. Apple crumble. El servicio 10 puntos, pero el ambiente y la comida desastrozos. Los baños un desastre. Parece el baño de un boliche.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 10 veces. Hizo 9 comentarios

    Los precios están bien, comidas bien elaboradas, rápidos en el servicio y para dos personas con el descuento de restorando nos salió $200 con bebidas.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 19 veces. Hizo 12 comentarios

    Buena comida pero poca variedad de comida alemana.el strudel lo calentaron en el microondas. Mucha mermelada y la pasta una goma.Los chorizos alemanes muy pequeños pero riquísimos. El chucrut delicioso. Muy barato para recomendar

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 27 veces. Hizo 20 comentarios

    todo ok es un clasico muy rcomendable

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 5 comentarios

    Un lugar bien decorado, con música agradable. La reserva ok y el descuento también. La factura bien gracias. Noche de enero y el local estaba lleno. Precios razonables. El servicio bien, pero hasta ahí, poco personal para atender las mesas, casi una sola, que seguramente será además de mesera, la dueña, sino, no se explica como trabaja tanto, pero dentro de todo la pilotea. Lo mas flojito en mi opinión es la comida. Nosotros fuimos a comer comida alemana y la verdad es que no pasa de regular, seguramente lejos de lo que servían en el viejo Bodensee de Cramer o en la Munich de Monroe ( se me pianta un lagrimón cuando paso y veo el local hecho tapera...) Salvó la ropa el strudel...muy rico, en eso concuerdo con la mayoría. En suma, no vale mucho la pena, creo que no lo recomendaría.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 13 veces. Hizo 6 comentarios

    No lo recomendaria ni volvería. Todos los platos estaban frios y los gratinados sin gratinar. La moza hizo todo bien. El lugar es agradable , no así la comida. Nada que ver con la época Cramer.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    Conocía el Boehner anterior. Fue una grata sorpresa pero el ambiente no es tan alemán como antes.faltaría mayor variedad de cervezas. La moza que nos atendió excelente!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 16 veces. Hizo 10 comentarios

    Pésimo ambiente. Cuando pedí la cuenta no me dieron ticket fiscal y cuando lo reclamé tampoco lo realizaron y tardaron tanto que al final me fui sin el mismo. El restaurante estaba vacío debido a la pésima calidad del restaurant y de la comida. Eso que comimos los platos que nos recomendaron. Sáquenlo de su lista porque van a seguir quedando mal. Muchas gracias. gcassouto

    Comment_like 0 Comment_dislike 1

  • El lugar no es lindo. Había reservado en el "patio" pero es un lugarcito muy chico. No es un patio de cerveza. La comida era buena.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Llegamos tarde y nos guardaron el lugar. Hicimos una reunión con amigos. comimos una picada muy abundante de entrada, y después pasamos a los platos principales. Muy variada oferta y precios accesibles. Buena atención, a pesar de que solo había un mozo en todo el salón. Platos abundantes. Una recomendación: noche de rock en aleman, con cervezas 2x1 sería un golazo!!! Ningún problema a la hora del descuento.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    Todo perfecto. Nos hicieron el 30% sin problemas. Los platos no fueron una erupción de sabores pero estaban bien....la atención bastante buena a pesar de que era la única persona atentiendo todo el salón. En relación precio calidad el lugar es muy recomendable.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    Carta muy amplia, buenos platos, porciones abundantes, el servicio muy muy bueno, para recomendar

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 6 comentarios

    Es un lugar para comer comida alemana. En particular yo erlegí costillitas de cerdo con pure de manzana y estuvieron excelentes, con buena cocción y muy buena la calidad. El strudel muy bueno

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 2 comentarios

    no esta a la altura de lo que era el original de la calle cramer

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 3 comentarios

    Quería visitar un restaurante alemán, pero del tipo de los de antes (Bar de Otto), así que concurrí. Muy buena la comida, perfecta la atención, y él strudell espectacular. Lugar muy bien ambientado, música alemana que no molesta y precio mas que razonable. Para volver.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 27 veces. Hizo 20 comentarios

    todo ok siempre bueno , un clasico

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 190 veces. Hizo 147 comentarios

    No es la 1a vez que voy allá y tampoco que dejo mi comentario. Bodensee es un buen lugar para ir.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    la comida buena, pedimos bifes y era carne picada, debian de aclararlo en la carta, el pollo bien, el strudel riquisimo el servicio jajajja el dueño no nos dejo faltar nada, para mi gusto un poco apurado y el ambiente normal !!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 8 veces. Hizo 7 comentarios

    El lugar es bueno , igual que elservicio. La comida es mala,parece un restaurant de minutas, de comida del medio dia, no para una noche en compañía. Esta claro!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Lo primero que impacta es el ambiente del lugar, muy bien la música, acorde a la temática. Te reciben y te consultan por la promo o descuento. La atención fue muy buena, te recomiendan al momento de elegir el plato y siempre servicial. La comida muy buena!!!, con platos típicos y además ofrecen alternativa.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Muy bueno todo, muy recomendable!!

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Cusic

    Cusic

    Palermo / Casera

    En el barrio de Palermo, Cusic te espera con los brazos abiertos en un cómodo ambiente que transmite el espíritu del ...

  • Il Gran Caruso

    Il Gran Caruso

    Palermo / Italiana

    Con más de 30 años de trayectoria, Il Gran Caruso ha conservado su posición dinámica y destacada entre las propuestas...

  • Azema Exotic Bistró

    Azema Exotic Bistró

    Palermo / De autor

    Una propuesta exótica de comida francesa en pleno Palermo Hollywood. Pero eso no es suficiente, ya que en esta casa d...

  • Siamo nel Forno

    Siamo nel Forno

    Palermo / Pizza

    Siamo nel Forno es un restaurant tipo pizzería ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Hoy ...