Fade

Basta Pablo: hacé tu reserva online GRATIS!

Error en el servicio Por favor, intentá nuevamente.

No hay mesas disponibles para esta reserva. Por favor, intentá con una fecha distinta.

El restaurante no acepta reservas para esta fecha. Por favor, intentá con una fecha distinta.

Se superó el límite horario para hacer reservas online para este día.

Aclaración: Estos horarios no tienen descuento.

Para esta fecha tenemos disponibilidad en

Restaurantes Similares

Basta Pablo es un lindo e inquietante espacio del barrio de Palermo. Su ambiente es intenso, con una ambientación bien del estilo de los bares porteños, donde la barra tiene un protagonismo fundamental. Se trata de un lugar atendido por sus dueños. Además, cuenta con una exclusiva terraza para las épocas de buen clima. Además de la variedad de sus tragos, en Basta Pablo la cocina exhibe una propuesta bien porteña, con tapeo y pizzas, destacando la de muzzarella y cebollas caramelizadas. También hay sabrosas minutas y diferentes picadas entre las cuales se destaca, justamente, la picada “Basta Pablo”. Como perlita, suele haber espectáculos de Stand Up

Comentarios de Basta Pablo

Comida

Servicio

Ambiente

  • Carmen P.

    Estuvo muy buena la comida y el lugar, solo nos gustaria un poquito mas de luz y que funcione maquina del cafe. Muy buena relacion precio-calidad

    0 0

  • Celina C.

    Increíble terraza, excelente atención, muy buena la comida y la camarera muy atenta. Altamente recomendable para cualquier salida. Gracias!

    0 0

  • Silvana A.

    Genial!! Es un lugar con un ambiente tranquilo... Se come bien, abundante platos... y se puede probar diferentes bebidas.. Un sitio recomendable!! De seguro seguiremos yendo!!

    0 0

  • Jimena R.

    Nos reservaron una mesa en la terraza. El ambiente es tranqui con luz tenue; pasan rock y pop de fondo, a un volumen que se puede charlar tranqui. Tocó al lado nuestro un trío de jazz, muy lindo. A cada rato venían meseros con buena onda a atendernos; los platos no son caros y son tan abundantes que compartíamos entre dos. ¡La pasamos muy bien!

    0 0

  • Taby R.

    La mesa estuvo lista en el horario de la recomendacion, las porciones son abundantes, el clima de la terraza ideal para las noche de calor, los tragos no son precisamente espectaculares, pero acompañan al ambiente del lugar, y uno no puede dejar de irse del lugar sin probar las papas fritas.

    1 0

  • Nahuel A.

    Ya es la tercera vez que vamos a Basta Pablo, la verdad que excelente, en especial los chicos que atienden, tienen muy buena onda, siempre te reciben y te atienden con la mejor predisposición. La comida es abundante y muy buena, y las promociones que hacen por distintos precios son para aprovechar. Claramente seguiremos yendo.

    1 0

  • Aldana  P.

    Todo muy rico amoroso el mozo ambiente lindo muy una onda la pasamos muy bien lo recomiendo un buen lugar para gente de cualquier edad éramos 9 personas y la pasamos festejando un cumple desde el día que reservamos el lugar hasta el día que fuimos cenar la atención excelente

    0 0

  • May L.

    Fuimos a cenar con una amiga. Nos reservaron una mesa en la terraza. Muy linda y bien ubicada. Las porciones son grandes! Pedimos unas papas con cheddar y pancenta y una picada para dos y una jarra de cerveza. Todo muy rico y bien presentado. La atencion de la camarera muy buena. Muy bien en relacion precio calidad. Gastamos menos de 200 pesos por cabeza. Volveria!

    0 0

  • Ana  D.

    Un ambiente genial, muy buena onda desde el comienzo hasta el final, todos muy amables y simpáticos, altamente recomendable....se come muuuy bien y ricoooo.

    0 0

  • Cecilia M.

    Nos recibieron bien. El mesero fue muy atento. El ambiente esta muy bueno. Pedimos unos nachos para la entrada y era una porción muy abundante. Los tacos de carne servidos con salsa picante, cheddar y guacamole geniales. Tiene terraza pero como llovia no la pudimos visitar. Esta repleto de plantas y lucecitas lo que hace que sea muy cálido. Muy recomendable.

    0 0

Honduras 5615 - Palermo


Restaurantes cerca de Basta Pablo

  • Campobravo (Palermo)

    Campobravo (Palermo)

    20%OFF
    Palermo / Parrilla

    Con la clásica ambientación de la movida del barrio de Palermo Hollywood, Campobravo muestra su mejor carta de presen...

  • Cinquecento 500

    Cinquecento 500

    40%OFF
    Palermo / Parrilla

    Cinquecento es un clásico italo-argentino donde vas a encontrarte con los diferentes clásicos de las pastas caseras j...

  • Dashi (Palermo)

    Dashi (Palermo)

    Palermo / Sushi

    Dashi, en el corazon de Palermo Hollywood y con sucursales en distintas zonas, se destaca por la excelencia culinari...