Reservas en restaurantes, gratis y al instante
Fade Desktop_header__mg_0649

Ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, Bajovento ofrece un lugar único por su cálida ambientación y esmerada atención, en donde sus platos resaltan por sus sabores, aromas y texturas. Una de sus particularidades destacadas proviene de su destacado mobiliario, donde además de las sillas de madera clásica, hay espacios para sillones con respaldo, ofreciendo armonía y comodidad. Además, un detalle importante lo cumple el color rojizo de sus paredes de ladrillo, que fortalecen el sentido de la iluminación para hacer de este espacio un lugar ideal para el encuentro romántico. Su propuesta gastronómica se combina entre las creaciones de autor y las opciones de sushi (a través de su excelente barra). Entre sus destacados, podemos encontrar el ojo de bife acompañado de papas rústicas, tomates asados y mix de verdes; la trucha con manteca de cilantro; o los raviolones de calabaza y mozzarella. Y para buscar el cierre a nuestro encuentro, se sugiere dar una vuelta por su parfait de almendras con tejas de chocolate y crema de café.

Sábados sólo a la noche.

Recomiendan BajoVento 30 personas

Comentarios de BajoVento

  • Salió a comer 6 veces. Hizo 6 comentarios

    Todo bien. Tal como dicen todos llama la atencion que no hay gente, siendo el servicio y la comida muy buenos. El ambiente también. Evidentemente es falta de promoción. Lo bueno es que cuando no hay lugar en ningun lado uno sabe que aquí tendrá mesa seguro. Sea sábado o víspera de feriado.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • La comida estaba muy bien , el restoran es muy lindo , y la camarera muy amable , el precio esta bastante bien tambien... lo unico que nos parecio muy raro , es que era sabado y estaba vacio , fuimos los unicos en la sala , por un lado esta bueno , y por otro no . falta publicidad ? el estilo no va con el barrio? no puedo entender todavia cual es la razon , el sushi muy bueno.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 7 comentarios

    LO reservamos leyendo los comentarios de Restorando y no nos defraudó el lugar. Está muy bien ubicado en San Telmo, el ambiente es muy agradable. Pedimos de entrada el Salmón ahumado que compartimos (la porción no es muy grande), de segundo pedimos una ensalada, realmente muy buena y un ojo de bife que estaba como a mi me gusta. LA atención, excelente. Al medio día tiene menú ejecutivo. Lo recomiendo y voy a volver

    Comment_like 3 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 7 veces. Hizo 6 comentarios

    Muy buen lugar. Excelente la atención de la camarera. Muy buena la comida aunque con muy poco más podría ser excelente. Los precios acordes con el sitio y la atención. Llamó la atención lo vacío que estaba para 1 sábado a la noche. Volvería a ir. Lo recomiendo

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 9 veces. Hizo 6 comentarios

    El lugar es muy lindo. Creo que para ser sabado por la noche, no habia mucha gente. La camarera que nos atendió una joven colombiana, fue sumamente educada . La comida correcta. Lo recomiendo.

    Comment_like 3 Comment_dislike 0

  • Muy bueno! Altamente recomendable!

    Comment_like 3 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 33 veces. Hizo 23 comentarios

    Hermoso lugar, comida riquísima y la atención muy buena!!!! Totalmente recomendable

    Comment_like 3 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    El lugar y la comida genial pedimos risotto el cual estaba excelente y el pollo relleno igual calidad. Lo único extraño es q estábamos solos quizás promocionar en la calle con degustación invite a la gente a entrar,ya q se encuentra abajo y la gente no ve lo lindo q es el lugar! Ideal parejas!

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    Muy lindo lugar para charlar, ambiente tranquilo, la comida muy Rica......excelente atención.

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    El lugar es muy amplio bien ambientado, la atencion de la camarera fue muy buena y cordial atenta en todo momento! En cuanto a los platos en mi caso pedi ojo de bife con papas y cebollas caramelizadas la carne estaba tierna y en el punto que yo deseaba el resto bien el tamaño de la porcion justa va en sintonia con el 20% de descuento, el otro plato fue pechuga rellena con queso brie y papas estaba muy bien preparado y en este caso paso lo mismo en cuanto al tamaño de la porcion, en cuanto al postre la degustacion variada de los mismos fue muy buena! Lo positivo del lugar la ubicacion, el ambiente y espacio y la atencion de la camarera. Lo que hay que mejorar es el tamaño de las porciones y la carta algo reducida. Me llamo la atencion que siendo viernes por la noche habia poca gente con semejante lugar y espacio tendria que tener mas publico, habria que promocionarlo mas y mejor. Lo recomiendo para ir en pareja y por supuesto que volveria a ir. Me gusto!

    Comment_like 3 Comment_dislike 0

  • Excelente, muy recomendable. Muy buen ambiente, muy tranquilo.

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • El lugar es lindo y la atención también. La comida no fue muy placentera, Las rabas tenían algo de sabor a aceite viejo y la cocción del ojo de bife no fue la ideal ni tampoco su sabor.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • La comida excelente, si bien no hay tanta variedad pero lo que ordenamos muy buena calidad y presentación de los platos y postre. el lugar no seduce mucho al estar en el subsuelo.

    Comment_like 3 Comment_dislike 0

  • Lugar oscuro, poca variedad de comida.

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 3 comentarios

    El lugar tiene buenos precios. Muy buena comida y atención en un ambiente relajado y amplio. Muyd recomendable!

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Tardaron más de una hora en servir la comida y los empleados nos atendieron de muy mala gana

    Comment_like 0 Comment_dislike 3

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 3 comentarios

    bueno

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 3 veces. Hizo 3 comentarios

    Buena comida. Carta muy reducida. Descuento solo sobre los platos (no bebidas).

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 5 veces. Hizo 3 comentarios

    La verdad que el lugar supero nuestras expectativas. Muy buena relación precio calidad de la comida y la atención muy cálida y efectiva. El ambiente esta muy cuidado y realmente hay poca gente en relación al tamaño del lugar. Es MUY recomendable.

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Tendría que ser más publicitado.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces. Hizo 2 comentarios

    El 30% de descuento lo aplicaron solo sobre las comidas, no sobre el totla de la cuenta. Es correcto??

    Comment_like 0 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 26 veces. Hizo 17 comentarios

    La calidad de la comida elaborada bien, en cantidad igual que el descuento un 30 % menos que un plato normal, el mozo y ambiente bien, tienen que mejorar la publicidad del mismo dado que mientras cenamos por un lapso de 2 horas , no observe ingresar a ninguna persona, es decir el salon vacio. Raul R.

    Comment_like 1 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 40 veces. Hizo 29 comentarios

    Malisima la comida! La carne seca, como suela las guarniciones frías, un desastre. La atención correcta. No volveré ni de casualidad y no lo recomiendo para nada!

    Comment_like 3 Comment_dislike 9

  • Lindo lugar. Una opción recomendable .

    Comment_like 7 Comment_dislike 0

  • BUENA ATENCION Y RICOS PLATOS,MUY DEMORADO NADA MAS.PRECIO SON RECOMENDADOS.

    Comment_like 11 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 18 veces. Hizo 13 comentarios

    Buena comida y atencion Recomendable

    Comment_like 6 Comment_dislike 0

  • Reservamos para ir a cenar un sábado a las 23.30hs. Cuando llegamos, la moza nos apuró para realizar el pedido ya que a las 12 cerraban la cocina (un sábado a la noche ?!?). El resto todo OK, la atención fue buena y la comida también. Precios un poco más alto de lo publicado por Restorando (entre 4 gastamos $ 600).

    Comment_like 2 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 2 veces.

    NO PUDE IR. ANULÉ LA RESERVA

    Comment_like 1 Comment_dislike 1

  • muy buena atención y la calidad de los platos

    Comment_like 4 Comment_dislike 0

  • Muy rico el sushi, pero fue raro disfrutar tan rica comida escuchando folcklore!

    Comment_like 5 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 57 veces. Hizo 51 comentarios

    Una comida excelente y muy buena atención.

    Comment_like 5 Comment_dislike 0

  • Salió a comer 4 veces. Hizo 4 comentarios

    Para ir en pareja, o con quien sea, muy recomendable, la comida muy sabrosa y la atención es muy buena. Si quieren quedar bien no duden en ir.

    Comment_like 8 Comment_dislike 0

  • Moreneta de Montserrat

    Moreneta de Montserrat

    Monserrat / De autor

    En pleno Casco Histórico de la ciudad de Buenos Aires, Moreneta de Montserrat ofrece comida y sabores caseros. La pre...

    20%OFF
  • La Perichona (Despensa de Comidas)

    La Perichona (Despensa de Comidas)

    San Telmo / Casera

    La Perichona es una cafetería ubicada en el barrio de San Telmo, con una particularidad: se encuentra situada en el i...

    20%OFF
  • La Panadería (De Pablo Massey)

    La Panadería (De Pablo Massey)

    San Telmo / Casera

    Creación del reconocido chef Pablo Massey, La Panadería se ubica en el lobby de La Defensa Lofty Suites, un edificio ...

  • Furaibo

    Furaibo

    Centro / Japonesa

    Furaibo es un restaurante japonés, que además funciona como casa de té y presenta actividades culturales del país ori...