Asia de Cuba
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Asia de Cuba
8.0/10

564 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 21:00
$650 promedio por persona
Comida
Internacional, Sushi
Beneficios disponibles
20% OFF
con Restorando
Reservar

Ubicado en Puerto Madero, a tan sólo metros del hotel Hilton, se encuentra Asia de Cuba, un glamoroso y reconocido restaurante/disco de Buenos Aires. Es el punto de encuentro para aquellos que buscan distenderse después del trabajo, aprovechando el Happy Hour que ofrencen de lunes a viernes de 16 a 20hs. De ambientación oriental impecable, cuenta con hermosos boxes con vista al río. Durante la tarde la carta ofrece exquisitas variedades de sándwiches, tablas, dulces y cafetería. Por la noche nos podemos deleitar con deliciosas combinaciones de sushi, pastas, pescados y postres. Para la entrada se recomienda Your Red Lips, una brochette de langostinos en Tandoori, dip de yogurt, limón y cilantro. Entre los platos principales se destacan: Amor Brujo (spaghettis negros, calamaretis, chardonnay, ajo y perejil), la Parrillada de Mar y el Magic Kitsune (picaña de Kobe, papines andinos al pimentón español y tomates asados). La carta de postres es excepcional y cualquier elección satisface a sus comensales. La carta de vinos y cocteles es sorprendentemente amplia. Opciones locales y de importación para todos los gustos. De miércoles a sábado, pasada la medianoche, se transforma en una disco que ofrece la mejor música para bailar hasta el amanecer. Sin dudas Asia de Cuba es el lugar ideal para pasar una noche divertida entre amigos.

Ver más

Reservas mediodía no son validas para menú ejecutivo, solo para menú a la carta

Ver más
Puerto MaderoPierina Dealesi 750Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

564
8.0/10
Excelente
56.4%
(301)
Bueno
30.5%
(163)
Malo
13.1%
(70)
8.0/10
Comida
7.9/10
Servicio
8.3/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Natalia  D.

    Excelente la comida ,únicamente me ubiese gustado una mejor mesa !pero con lo demás excelente mi pareja feliz de la atención y los invitados también

    Ver más
  • Sergio S.

    Ir a Asia de Cuba fue una decisión acertada. Buen ambiente, comida y música con una vista espectacular al río. El personal respetuoso y atento. Recomiendo este lugar a todos los usuarios de la red que quieran divertirse y pasar un muy buen momento. Saludos!

    Ver más
  • Manuel S.

    Muy lindo lugar para cenar la atención excelente...cerca de la 1 de la mañana levantan las mesas para la disco muy divertido musica ochentosa al la disco entra mucha gente muy joven, yo tengo 47 siempre hacer reserva para cenar el sábado todas las mesas estan reservada...!

    Ver más
  • Patricia F.

    O ambiente é escuro para se fazer uma refeição...porém a comida é boa. O que causou extrema decepção foram os banheiros...portas que não fechavam, uma senhora sentada no canto fazendo sua refeição e depois a mesma conversava com outra funcionária que escovava os dentes...um banheiro condizente com um boteco! Na hora de pagar com cartão outro constrangimento...dificuldade da caixa em lidar com a maquina de cartão... além da falta de educação dos seguranças...Não recomendo!

    Ver más
  • Juancho M.

    Fue excelente! muy buen servicio de las camareras muy atentas educadas y a la orden de los pedidos, el sushi muy freso y rico y luego pasamos a la disco y nos ubicaron en una mesa sector vip sumado a esto, nos ofrecieron tragos de cortesía

    Ver más