Acevedo Break + Resto
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Acevedo Break + Resto
Hacé tu reserva online GRATIS!
Acevedo Break + Resto
8.9/10

155 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 11:30
$420 promedio por persona
Comida
Mediterránea
Beneficios disponibles
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
40% OFF
Sólo efectivo
Reservar
10% OFF
Sólo efectivo
Reservar

Acevedo Break + Resto está ubicado en la zona sur de la Capital, en Banfield, un barrio residencial de fácil acceso y tranquilo. El salón del restaurante está dividido en tres espacios muy iluminados que cuentan con una ambientación fresca y agradable, haciéndolo el lugar perfecto para reuniones de trabajo o simplemente para hacer un paréntesis en la rutina diaria. La cocina de Acevedo Break + Resto se destaca porque todo es realizado por ellos, todo es casero, como la pastas, los panes, los postres y la pastelería. Los platos en el restaurante son cuidados al extremo, tanto en la calidad del producto como en la estética con la que llega a la mesa. Entre los más destacados encontramos la deliciosa bondiola braseada en Jerez con batatas en capas de Panceta, los ricos rótulos de espinaca y parmesano Gratinados, el risotto milanés y el ojo de Bife Especiado. En Acevedo Break + Resto puedes disfrutar durante el día de diferentes opciones junto a una suave música de fondo y una atención amena, que sumando a su propuesta gastronómica, son la combinación perfecta para una grata experiencia.

Ver más
Zona SurManuel Acevedo 1001 BanfieldBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios

155
8.9/10
Excelente
73.0%
(108)
Bueno
24.3%
(36)
Malo
2.7%
(4)
9.0/10
Comida
9.2/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Nato C.

    Platos abundantes, el servicio del mozo muy bueno, atento, sugiriendo lo mejor y cantidad para el comensal, nos sentimos a gusto. La carta es variada, siendo vegetariana habia opciones muy buenas. Volveremos. Gracias

    Ver más
  • Laura S.

    Muy buena atención y la recomendación del mozo muy atinada, evitando que pidiéramos comida de más.. muy rico todo, las rabas y el risoto de hongos muy buenos y el postre de manzanas súper recomendable. Volveremos!

    Ver más
  • Dani R.

    Todo bien. Cenamos anoche matrimonio con dos chicos. El mozo muy atento. La comida fue de nuestro agrado, se podría mejorar la panera (tostadas quemadas). Muy buena la promoción del vino La linda (tomando uno te llevas otro de regalo)

    Ver más
  • Paula C.

    Excelente. La comida, la ambientación, el servicio. Todo impecable. Porciones abundantes, platos agradables desde lo visual y deliciosos a la vez. Sin dudas vamos a volver. Precios razonables en función de la calidad

    Ver más
  • Yamila Sol A.

    Ambienta super agradable, la comida riquísima! Fuimos con mí marido por nuestro aniversario, nos regalaron un volcán de chocolate y dos cafés, todo riquísimo, los dueños súper agradables como así también el personal, para recomendar!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Acevedo Break + Resto