1893 Pizzería
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Villa Crespo
  3. Cocina Pastas
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 10% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
1893 Pizzería
8.4/10

530 opiniones

Abierto
$350 promedio por persona
Comida
Pastas, Pizza
Beneficios disponibles
10% OFF
Sólo efectivo
Reservar

La esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Loyola nos da una oportunidad para nada desaprovechable. En un ambiente amplio, de techo alto y paredes de ladrillo visto, 1893 nos ofrece una gran variedad de pizzas a la parrilla y a la piedra, que podremos disfrutar entre amigos, en pareja o para festejar nuestro cumpleaños. Siciliana (muzzarella, provolone, ajíes en vinagre y longaniza), Muzzarella ahumada (muzzarella ahumada y perejil picado), Queso de cabra (muzzarella, queso de cabra, tomates secos y albahaca) y Pepperoni (Salsa de tomates, muzzarella y pepperoni) son algunas de las propuestas que se suman a las pizzas tradicionales. En 1893 también hay lugar para las pastas, calzones y una dulce y exquisita carta de postres. Un interesante espacio acompañado de música tenue en el barrio de Villa Crespo.

Ver más
Scalabrini Ortiz 701-Villa CrespoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

530
8.4/10
Excelente
61.4%
(304)
Bueno
32.5%
(161)
Malo
6.1%
(30)
8.7/10
Comida
8.1/10
Servicio
7.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Ana Alicia G.

    Pizza exquisita. El servicio no es bueno.loa mozos están desatentos a los llamados y olvidaron en varias ocasiones algunas cosas pedidas. La calefacción por pantallas es muy precaria y no muy confortable. Si mejoran esos aspectos no habría nada que observar porque la pizza a la parrilla es excelente

    Ver más
  • Aram T.

    Un lugar muy agradable,la comida es muy rica , ideal para salida en pareja o grupo de amigos, no lo recomiendo para ir con chicos chiquitos, el resto 10 puntos

    Ver más
  • Eleonora  B.

    Excelente atención , la pizza me encantó, en mi mesa criticaban un poco lo extra finita de la masa a la parrilla pero sinceramente el sabor pudo más. Voy a volver!

    Ver más
  • Silvana G.

    La pizza a la parrilla me encanta! Todo muy bien. Hoy, como había mucha gente, a pesar de ser domingo, estaba muy ruidoso, pero igual todos los camareros tienen buena onda y son muy amables!

    Ver más
  • Juan B.

    Comida riquísima! Precios acordes! El lugar está bastante apretado..... Pedimos mesa para dos nenes (eramos 6 en total) y nos Pusieron en una mesa al lado de un desnivel que si te descuidas te podías caer.... Nos tuvimos que levantar la mitad de la mesa para que entraran los de otra mesa..... Demasiado apretado gente saquen un par de mesas para darle más confort al los comensales!

    Ver más